En respuesta a an0N_960144399z
Mmm
Personalmente creo que debemos abandonar la idea de que el sexo y el descubrimiento del propio cuerpo a edades tempranas va en contra de la supuesta "inocencia" que le asignamos a un niño. Descubrirse es inocente, es sano, enriquece. Imagínate cuando a un niño le reprenden por estar sintiendo esas sensaciones, se genera un embote que más adelante se manifiesta en una sexualidad insuficiente.
Ya le pegaste, ya le proyectaste el sentido del pudor. Qué triste. Estás muy preocupada con tus concepciones de cómo deben ser las cosas, y seguramente le estás haciendo un daño. Es muy niña aún para entender de pudores, verguenzas, de saber que sus propios deseos instintivos no son presentables en la sociedad. Muy niña. Qué te cuesta sacarla de donde esté en vez de pegarle, si es que está en público, dime, qué te cuesta...sólo porque a tí te da verguenza lo que está haciendo y lo que van a pensar, le estás haciendo un daño. A lo mejor, más adelante cuando esté más madura, puede empezar a captar lo que significa, con una conversación coherente, en vez de gritos y castigos dignos de las monjas del siglo 17.
Mi opinión.
Vamos a respetarnos
Me parece que te desubicaste no en lo que dijiste sino en la forma en que lo dijiste, me parece que de repente la persona que escribio este mensaje piensa de manera diferente a la tuya,(en el acierto o en el error). Me parece que hay que ser mas tolerante, y sino estas de acuerdo con el proceder de la otra persona, manifestarlo con mas respeto.
Mi Opinion
Mostrar más