En respuesta a aines_8513619
Yo al revez
MI COMPLEJO EWS AL REVEZ MIDO 1.60 Y LLEVO SOLO ZAPATOS SUPER ALTOS....LO SE QUE 160 ES UNA ALTURA COMUN EN LA MUJERES PERO ES MAS FUERTE QUE YO...ME GUSTARIA PONERME UNA TENIS....COMO LO SUPERO?A ALGUEN LE PASA?
A mí me pasó
Yo mido lo mismo que tú y cuando iba al instituto conocí a una chica que media 1.76 cm y siempre estaba diciendo que yo era muy baja y que no iba a encontrar pareja, y yo le decía que a la que le iba a costar era a ella porque tenía que encontrar un chico que superara su estatura (pues no le gustaban bajitos) y la verdad es que yo tenía 17 años y casi llegué a coger complejo suerte a mi madre que le expliqué que siempre estaba diciendome cosas peiorativas y me dijo que no le hiciera caso e intentara relacionarme menos con ella pues esa chica no era una buena amiga pues una amiga es alguien que te apoya en todo en lo bueno y lo malo y no te está sacando defectos todos los días, ahora han pasado los años y estoy super contenta con mi estatura porque toda mujer que pasa de 1.75 ya la veo demasiado alta-para pasarela vale, pero para la vida normal como que no- lo tienen mucho más dificil para encontrar alguien de su estatura, nosotros somos como yo digo "una medida standard" y no nos tenemos que avergonzar de ello, por lo tanto, no te acomplejes porque 1.60 cm es una buena estatura.
Saludos