Foro / Psicología

Complejo de altura

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 16:03
D
deepak_9052164
26/2/07 a las 16:52

Hola, esta pregunta me gustaria hacersela especialmente a las chicas, mido alrededor de 1,87 y aunque realmente no sea excesivo, me siento un poco acomplejado, voy por la calle y practicamente saco una cabeza o mas a todas las chicas y eso me hace pensar que no saldrian conmigo por ese motivo, o que son reacias a conocerme, he tenido una novia durante 3 años y me dejo hace 1 año y desde entonces me siento bastante inseguro en ese aspecto, podriais darme vuestra opinión al respecto?? muchas gracias

Ver también

I
itzal_8577276
26/2/07 a las 17:05

Pues...
mi opinion es que no te comas la cabeza por eso para nada...mi novio mide 1,89 y yo 1,62 y la verdad, me encanta que sea tan alto, me siento muy protegida...nunca he oido a nadie que diga q le gusta alguien pero q es muy alto para salir con el, no lo veo para nada un inconveniente sino al revés...no te preocupes de verdad y confía mas en ti.

A
aines_8513619
26/2/07 a las 21:07
En respuesta a itzal_8577276

Pues...
mi opinion es que no te comas la cabeza por eso para nada...mi novio mide 1,89 y yo 1,62 y la verdad, me encanta que sea tan alto, me siento muy protegida...nunca he oido a nadie que diga q le gusta alguien pero q es muy alto para salir con el, no lo veo para nada un inconveniente sino al revés...no te preocupes de verdad y confía mas en ti.

Yo al revez
MI COMPLEJO EWS AL REVEZ MIDO 1.60 Y LLEVO SOLO ZAPATOS SUPER ALTOS....LO SE QUE 160 ES UNA ALTURA COMUN EN LA MUJERES PERO ES MAS FUERTE QUE YO...ME GUSTARIA PONERME UNA TENIS....COMO LO SUPERO?A ALGUEN LE PASA?

L
leny_8449112
26/2/07 a las 21:55
En respuesta a aines_8513619

Yo al revez
MI COMPLEJO EWS AL REVEZ MIDO 1.60 Y LLEVO SOLO ZAPATOS SUPER ALTOS....LO SE QUE 160 ES UNA ALTURA COMUN EN LA MUJERES PERO ES MAS FUERTE QUE YO...ME GUSTARIA PONERME UNA TENIS....COMO LO SUPERO?A ALGUEN LE PASA?

A mí me pasó
Yo mido lo mismo que tú y cuando iba al instituto conocí a una chica que media 1.76 cm y siempre estaba diciendo que yo era muy baja y que no iba a encontrar pareja, y yo le decía que a la que le iba a costar era a ella porque tenía que encontrar un chico que superara su estatura (pues no le gustaban bajitos) y la verdad es que yo tenía 17 años y casi llegué a coger complejo suerte a mi madre que le expliqué que siempre estaba diciendome cosas peiorativas y me dijo que no le hiciera caso e intentara relacionarme menos con ella pues esa chica no era una buena amiga pues una amiga es alguien que te apoya en todo en lo bueno y lo malo y no te está sacando defectos todos los días, ahora han pasado los años y estoy super contenta con mi estatura porque toda mujer que pasa de 1.75 ya la veo demasiado alta-para pasarela vale, pero para la vida normal como que no- lo tienen mucho más dificil para encontrar alguien de su estatura, nosotros somos como yo digo "una medida standard" y no nos tenemos que avergonzar de ello, por lo tanto, no te acomplejes porque 1.60 cm es una buena estatura.

Saludos

D
deepak_9052164
27/2/07 a las 17:25

F
EI

A
an0N_583595399z
1/3/07 a las 13:28

Pero si eres un tiarron bueno!!!!!
No lo entiendo!Si stas como un tren si dices ke mides eso!Un tio como dios manda.De los ke faltan hoy en dia.Yo casi no veo tios asi por la calle.Animate!Ke vales muxo!Ya kisiera yo uno asi jeje

G
garoa_8656257
3/3/07 a las 21:11

Buenas"!!!!!
Me siento exactamente igual k tu!! mido 177 y eso en una xika es bastante elevado, imagina cuando tus amigas no pasan del metro sesentaycinco, es una estatura bestial para mi gusto, me siento demasiado grande y me acomplejo muchisimo, los chikos no se me acercan pk les causo respeto y eso me hace estar muy insegura de mi, pero bueno, pondremos una migita de optimismo y aprendamos a kerernos tal y komo somos, mirandolo bien, tenemos altura de modelo...jeje! animo y k veas k no eres tu solo el k tiene este complejo...dew

M
mayda_7283470
5/3/07 a las 21:50

Oyeeeeeee
noo mira, no tienes por que sentirte acomplejado por eso ANTES!! ES UNA BENDICION!! a las mujeres por naturaleza nos gustan los hombres mas altos que nosotras, ademas... la altura da un toque elegante que mejor dicho enloquece! me parece q deberias estar preocupado si midieras 1.55 eso si seria preocupante!!! y te lo dice esta pequeña chaparra que mide 1.60.

cuidate y por eso no te angusties ;P !!

E
elva_8103463
7/3/07 a las 12:04

"complejo de altura"
Mi novio mide casi como tú, y yo no llego a alcanzar 1.70. Te diré que no pienses que las chichas no van a querer conocerte por ser alto; de hecho a mi me gustan los chicos altos y delgados. Ojalá pudiera medir yo más de 1.68... Y tengo amigos que miden incluso 1.94.

D
deepak_9052164
12/4/07 a las 23:58
En respuesta a leny_8449112

A mí me pasó
Yo mido lo mismo que tú y cuando iba al instituto conocí a una chica que media 1.76 cm y siempre estaba diciendo que yo era muy baja y que no iba a encontrar pareja, y yo le decía que a la que le iba a costar era a ella porque tenía que encontrar un chico que superara su estatura (pues no le gustaban bajitos) y la verdad es que yo tenía 17 años y casi llegué a coger complejo suerte a mi madre que le expliqué que siempre estaba diciendome cosas peiorativas y me dijo que no le hiciera caso e intentara relacionarme menos con ella pues esa chica no era una buena amiga pues una amiga es alguien que te apoya en todo en lo bueno y lo malo y no te está sacando defectos todos los días, ahora han pasado los años y estoy super contenta con mi estatura porque toda mujer que pasa de 1.75 ya la veo demasiado alta-para pasarela vale, pero para la vida normal como que no- lo tienen mucho más dificil para encontrar alguien de su estatura, nosotros somos como yo digo "una medida standard" y no nos tenemos que avergonzar de ello, por lo tanto, no te acomplejes porque 1.60 cm es una buena estatura.

Saludos

J
k

D
dunixe_9722108
13/4/07 a las 22:44
En respuesta a deepak_9052164

J
k

No es un problema
creeme que eso no supone un problema. te lo digo yo que no llego al 1.70 y mi novio mide 1.90 aprox. nosotros somos muy felices. ademas queda mucho mejor asi. cuando el chico es mas bajo que la chica se nota mucho mas.ademas la chica que este contigo lo que menos tendra en cuenta sera tu altura. espero haberte ayudado.

F
feriel_6046167
15/6/08 a las 16:03

0 complejos
Holaaaa no tienes porque tener complejo..al reves que mas quisieran todos los chicos medir casi 1.90. yo mido 1.73 y estoy harta de los xikos bajitos.ojala todos midieran como tu jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook