Foro / Psicología

Complejo de cara grande

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 10:03
A
an0N_867478199z
20/6/06 a las 21:51

Desde pequeña, ya en el colegio los chicos y chicas de mi clase se me metian conmigo porque en comparacion a mi cuerpo mi cara y mi cabeza es mas grande. Es decir, se ve mas. Ahora que estoy en la facultad, un dia un chico en broma me dijo que parecia piolín. Eso me deprimió mucho.Sé que lo dijo en broma pero yo ta estaba bastante acomplejada y encima que me digan piolín..... (parece de risa y todo)La verdad me acompleja bastante, hasta tal punto que no quiero que me hagan fotos. Y cuando me hacen fotos........HORROR solo se me ve cabeza. Y yo de cuerpo no estoy tan delgada. Solo que no tengo cadera y en si mi cuerpo ya es bastante delgado, es decir soy de constitucion asi. Pero lo de la cara y la cabeza..... creo que es mas grande que la media normal.

Ver también

La respuesta más útil

A
asmae_9421390
25/3/08 a las 22:59

Hola kizas es q
tu cuerpo es muy pequeño, y por eso parece q tu cara es grande,

porque, cuanto te mide la cara de larga, y la cabeza??

y cuanto mides??

un beso, animo!!

lo mejor es reirte de ti mism aunq sea dificil....

bss

I
itzal_8577276
21/6/06 a las 14:08

Ni caso...
seguro que hay algun corte de pelo que te favorecera mas y q hara parecer q tu cara no es tan grande, tengo una amiga igual, no es q este acomplejada, pero en todas fotos se pone mas atras para disimular dice ella jajaja, la proxima vez q te digan piolin o parecido riete de ti misma para q vean lo maravillosa que eres, es la mejor forma de curarse los complejos, seguro que le das mucha mas importancia de la que tiene. Animo y disfruta de la vida!

S
sila_9150445
21/6/06 a las 17:22

Menuda tonteria
yo soy tauro,y tengo la cara y la cabeza pequeña y todos los tauro que conocen, ninguno destaca por cabezon.

Es la primera vez que escucho o leo esto.

E
evora_5409315
21/6/06 a las 19:29

No te preocupes
Hola, a mí me llaman "cara pan", tengo la cara ancha, incluso cuando adelgazo sigo teniendo la cara ancha pero he aprendido a vivir con ello. Mira si no te critican por eso te criticarán por alta, baja, gorda, flaca...Si nos ponemos a buscar los defectos de la gente todos podemos criticar a los demás (lo nuestro no es un defecto). Anímate y pasa de la gente.

M
moayad_6150465
4/1/08 a las 4:03

Yo tambien tengo la cabeza grande
hola me llamo eder espero no molestarte con esto

mira yo tambien tengo la cabeza grande sufri un tiempo de burlas en la secundaria y me an dado depresiones fuertes pero desgraciadamente la vida sigue y no puedo haver nada mas que tratar de ser feliz si te llego este mensaje ojala y me contestes mi mail es edermipa@hotmail.com espero saber algo de ti con todo respeto igual y te puedo enviar una foto de mi cara para que veas que no eres la unica es mas igual y yo estoy mas que tu jeje. bye

R
reda_6051702
25/3/08 a las 19:10

Estamos igual
hola sabes yo al igual que tu sufro el mismo complejo y bueno quien sabe cuantas personas mas pasen por eso verdad.... pero nada se puede hacer para cambiar las cosas solo aceptarnos tal y como somos y bueno ser felices al lado de las personas que queremos y que nos quieren...te deseo mucha suerte amix

A
asmae_9421390
25/3/08 a las 22:59
Mejor respuesta

Hola kizas es q
tu cuerpo es muy pequeño, y por eso parece q tu cara es grande,

porque, cuanto te mide la cara de larga, y la cabeza??

y cuanto mides??

un beso, animo!!

lo mejor es reirte de ti mism aunq sea dificil....

bss

Z
zanib_5293395
29/3/08 a las 1:04

Jo pues ami
ami mi amiga me llamo cabeza pepina y en el cole 5 xicas me llamaron cara cabballo
eso me jode mazo luego se pone mi novio a un xico a llamarle cara cabllo por que la tiene a si como yo que tambien le llaman cabeza ... y me quede to corta

J
junkal_8746874
25/9/13 a las 10:03

Holaa, soy nueva
Y si yo también me quejo por eso... En fin mis amigas me dicen que no, pero yo no se si es una ilusión mía o es que realmente es así pero me veo la cara grande bueno últimamente eh pensado así... Al carajo si soy "carona"..pero debo ser feliz y aprender a amarme tal como soy... en vez de pensar en eso, te recomiendo que distraigas tu mente y muchas otras actividades que despejen todo ese acomplejamiento no te preocupes mucho por eso, concentrate en disfrutar la vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir