Foro / Psicología

Complejo de Nariz, ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 3:38
Y
yanbin_13067812
16/1/19 a las 7:17

Hola, verán, ultimamente me acompleja mi nariz, me gusta como se ve de frente pero no de perfil, no se como sobrellevar esta situación, tal vez solo es cosa mia o  no lo sé, ayudenme por favor. Adjunto foto de  mi nariz de perfil. Ustedes que opinan?

Ver también

A
areli_13044034
16/1/19 a las 19:28

No tienes una nariz fea. ¿Es por algo que te han dicho? Si es así no hagas caso. Yo tuve desde siempre una nariz con giba y la punta recta (vamos, que hacía una especie de ángulo de 90° y la verdad que durante la adolescencia se metieron bastante conmigo. No fue hasta los 25 años cuando me operé pero no por los comentarios de la gente, sino porque con el paso del tiempo yo personalmente me la veía mucho más angulada. Lo que te quiero decir es que si tú te sientes mal y quieres solucionarlo, hazlo. Pero hazlo por ti, no por lo que te digan otras personas, no vives de ellas.

Y creéme, no tienes una nariz fea 😊

C
core_8118182
20/1/19 a las 9:45

te envie un mensje privado

S
salha_9946384
20/1/19 a las 21:39

Hola,
Pienso que la nariz nos da mucha personalidad. Yo tengo nariz grande y es herencia de mi padre, mi abuela siempre decía "tu eres chorrillera, tienes nuestra nariz" me daba rabia pero ahora estoy orgullosa de ella y de donde vienen mis gentes.
Gracias 

M
man_13084783
21/1/19 a las 3:38
En respuesta a yanbin_13067812

Hola, verán, ultimamente me acompleja mi nariz, me gusta como se ve de frente pero no de perfil, no se como sobrellevar esta situación, tal vez solo es cosa mia o  no lo sé, ayudenme por favor. Adjunto foto de  mi nariz de perfil. Ustedes que opinan?

A mi no me gustaba la punta de mi nariz y me mande operar a los 34 años y lo primero que pense fue xq no me hice esto antes con mis primeros salarios? Asi que si tienes el dinero, busca un buen doctor. Nadie me quiso mas o menos por mi nariz pero yo si me siento mucho mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir