En respuesta a isatou_6283674
Puede tener...
o personalidad eskizoide, q les cuesta mostrar sus sentimientos, ignoran a los demas y segun tengo entendido pues no kieren como el resto de la gente,,, y despues lo k dijiste de q siempre tiene cara como de enfadado, eso les pasa a los q tienen el sindrome de asperger, pero es una variante poco exagerada del autismo, y como tal pues les cuesta relacionarse con los demas, pero yo no se mucho del tema, yo se q ellos no tienen empatia, no se pueden poner en el lugar de otro y cuando les dicen algo minimamente con segundas intenciones, si no es completamente directo no se enteran, y no interpretan un gesto ni nada, ni frases hechas. no se si has notado algo de eso en el. besos y contesta si puedes
Mmm...
pues si pasa un poco que siempre le tengo que decir las cosas muy directamente sino es como que no se entera...me pregunta las cosas mil veces y ser repite mucho y sobre todo tiene mucha obsesion con el tema sexual , no se relaciona mucho ,tiene amigos pero ya esta nunca le veo ablar...no tiene muchos sentimientos, me a convencido lo de personalidad eskizoide, y no pueden llegar a querer ese tipo de personas?