hola chicas la verdad es que necesito contar mi problema ahora mismo me siento fatal y no he parado de llorar en toda la tarde, resulta que no se que hacer y tranquilizar a mi novio esta muy raro conmigo porque creemos ke estoy embarazada ya que tengo muchos mareos, ganas de vomitar y no me ha bajado la regla llevo 10 dias de retraso aparte me siento fatal sobre todo cuando como, mi novio en todo momento me apoya pero no quiere ser padre no lo veo también es porque nosotros estamos estudiando en la universidad y el este año termina pero a mi me quedan dos años pa terminar yo ante todo lo quiero tener porque creo que hay que ser madura el piensa lo mismo pero no se moja y sobre todo le cansa que este encima de él abrazandolo y besandolo aparte nos veiamos todas las tardes y ya ni casi nos vemos hoy mismo salio con sus amigos sabiendo ke es mi día libre ya que trabajo dando clases particualres y en vez de estar conmigo se va a parte esta todo el santo día diciendome que en su casa lo van a matar, que esta nervioso yo no se que hacer me siento muy confundida aparte necesito su cariño porque me da la sensacion de que lo estoy perdiendo.