Foro / Psicología

Creo que estoy embarazada y mi novio esta muy raro

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 13:54
A
an0N_564752799z
30/9/10 a las 17:53

hola chicas la verdad es que necesito contar mi problema ahora mismo me siento fatal y no he parado de llorar en toda la tarde, resulta que no se que hacer y tranquilizar a mi novio esta muy raro conmigo porque creemos ke estoy embarazada ya que tengo muchos mareos, ganas de vomitar y no me ha bajado la regla llevo 10 dias de retraso aparte me siento fatal sobre todo cuando como, mi novio en todo momento me apoya pero no quiere ser padre no lo veo también es porque nosotros estamos estudiando en la universidad y el este año termina pero a mi me quedan dos años pa terminar yo ante todo lo quiero tener porque creo que hay que ser madura el piensa lo mismo pero no se moja y sobre todo le cansa que este encima de él abrazandolo y besandolo aparte nos veiamos todas las tardes y ya ni casi nos vemos hoy mismo salio con sus amigos sabiendo ke es mi día libre ya que trabajo dando clases particualres y en vez de estar conmigo se va a parte esta todo el santo día diciendome que en su casa lo van a matar, que esta nervioso yo no se que hacer me siento muy confundida aparte necesito su cariño porque me da la sensacion de que lo estoy perdiendo.

Ver también

A
an0N_564752799z
30/9/10 a las 20:25

Me hice una prueba y me dio negativo
chicas me hice un test y me dio negativo.

D
daiane_8682269
30/9/10 a las 22:12

Leccion
Yo creo que esto es como una leccion de como reacciona tu novio en estas situaciones y valoralo, a ver si vale la pena estar con alguien que bien podia salir corriendo, piensa en lo que ha pasado y para la otra tengan mas cuidado. Suerte

N
nahima_6250264
1/10/10 a las 11:40

.
yo sinceramente no pienso que no te kiera
simplemente a sido una reaccion suya n el sentido deque por lo que cuentas no creo que ninguno esperara tener un bebe ahora, a estas alturas.
y por tanto es una situacion que hay que asimilar y hay gente que le cuesta mas y gente que le cuesta menos.
traer un bebe da felicidad pero tambien es una preocupacion y sobre todo si es inesperado.

A
an0N_564752799z
2/10/10 a las 1:17

Pilarcita yo jamas buscaria quedarme embarazada para amarrar a nadie.
oyes pilarcita creo ke te equivocas estoy contando una situacion que me ha pasado y que en ningún momento he querido o tengo la necesidad de quedarme embarazada pa amarrar a mi novio eso ke te kede clarito porque a diferencia de algunas chicas yo jamas haria eso y menos jugar con el futuro de ambos y la vida de un niño estas loka o ke?? además creo que una mujer puede quedarze embarazada y creo yo que no necesita a un hombre a su lado si sabe perfectamente que el no la quiere, no es necesrio tener a un hombre a tu lado porque creo que yo si no tuviera a mi novio o mi novio no me quisiera no me dejari embarazar pa retenerlo fosss me da asco damas de pensarlo yo si algún día tengo un hijo es porque ambos queremos y si ocurre como pudo haber pasado lo tendria por el hecho de que pienso que si eres mayor pa acostarte con tu novio lo eres pa afrontar un embarazo porque para mí tener un hijo es lo más bonito del mundo.

A
an0N_564752799z
2/10/10 a las 1:27

Leer bien lo que puse antes de decir tonterias por favor!!!
haber gente ller bien lo que puse en todo momento mi novio ha estado conmigo apoyandome, me dijo de ir a vivir juntos y todo y el acceptaba sacar al niño adelante si estaba embarazada no queria que abortara solo pedia opinion porque nuestra situacion es jodida por el hecho de estar estudiando y que estaba raro creo que es lo más normal del mundo sobre todo si esta acabando el ciclo superior que esta haciendo y que termina este año solo era eso además he de decir que mi novio es uno de los mas grandes que es verdad como el ejemplo de que se fue a salir con ssus amigos fue porque fue un mal entendido el pensaba que yo tenia clases particulares y por eso no vino pero ayer de todas maneras vino y nos hicimos la prueba juntos y solo me queda decir que mi novio kiere tener hijos le encanta pero pienso al igual que el que ahora no es el momento. y creo que mi novio no huye como las ratas sabesis porque?? porque ha estado conmigo raro pero ha estado y me han operado varias veces y siempre a estado a mi lado.
bss.

A
an0N_564752799z
2/10/10 a las 13:35

Pilarcita no te he insultado.
en ningun momento pilarcita te he insultado ni faltado el respeto, solo te dije eso porque me comentastes de que nunca hay que buscar un hijo para amarrar a nadie y solo te conteste por eso.
en verdad te pido disculpas.

A
an0N_564752899z
2/10/10 a las 13:54

Mira no te amargues
es normal que este así y tu también si son tan jovenes y a parte estan estudiando pues es normal y creo chicos y chicas que puede ocurrir una vez en la vida sin ncesidad de que pasen todos los meses y pilarcita creo que la chica no te ha faltado el respeto, aunque creo que deberías sirena de expresarte mejor porque al principio noto como que tu novio esta raro pero a la vez esta al lado tuyo en todo momento. mucha suerte!!!
mira tomate una infucción de ruda es muy buena y relajate pa que te baje y cuidadito la próxima vez .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest