Foro / Psicología

Comunion de los hijos y padres separados

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 12:27
Y
yana_8511744
19/10/04 a las 16:49

Perdonar el mensaje anterior pero estaba haciendo una prueba por que llevo meses sin poder entrar.
Bueno mi pregunta es como habeis hecho en la celebracion del a comunion vuestros hijos. ¿lo habeis celebrado juntos?
Os agradeceria que me contestarais
Un abrazo Maribel

Ver también

Y
ylena_5521144
19/10/04 a las 20:15

Hola mlindo,
Me apetecia contestarte aunque no te ayudaré mucho porque mis hijos no han hecho la comunión.
De todos modos creo que si la relación es medianamente buena lo mejor para los hijos es que lo celebreis juntos, suele ser un dia importante para los niños.
Si te sirve, te contaré que cuando yo me casé (soy hija de separados) obviamente tanto mi padre como mi madre vinieron a mi boda. Como la relación no era muy buena lo que no hice fue ponerlos a los dos juntos en la mesa, sino que lo arreglé a gusto de los dos después de hablarlo con ellos.
Me gustó que los dos vinieran ese dia e imagino que cuando hice la comunión ( entonces todavía estaban casados) también me hubiera gustado tenerlos a los dos conmigo aunque ya no vivieran juntos.
Saludos,

A
an0N_797394899z
25/10/04 a las 12:27

Pues..
Yo por mi parte no he llegado a ese tema aún, pero una conocida, hizo la comunión de su nene y su ex ni se enteró ni fue, pues la relación era muy muy mala, y seguramente el ex hubiese pasado de ese tema o hubiese podido poner impedimentos. Hizo lo que mejor vió y era que su hijo comulgase, junto a sus amigos.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir