En respuesta a dawn_5768678
GRACIAS POR RESPONDER A AMBOs
yo no le puedo comentar nada a ella porq le iba a sentir fatal, y ella al no decirle a el nada,presupongo que estaria deacuerdo con todas las ridicules que iba contando su novio,,,,,,,,esq fue todo tan ridiculo que tenia que haberlo grabado en video,,,eso si,,,,si le comentabas algo tuyo,,ni te contestaba y seguia a lo suyos...........son personas de estas que todo lo suyo es lo mejor,,,,,si no se compran un cochazo y se quedan con una viejisimo,no es porque quieran si no porq es una tonteria gastar dinero en un buen coche,,,,,,,(en vez de decir que no tienen pasta para comprarlo,,,como le pasa a la inmensisima mayoria de la gente y no pasa nada)...........pues asi con todo.
la verdad que estuvimos muy incomodos y bastante abochornados,,,,,a ella le gustaria que ellos fuesen amigos,,,,,pero viendole a mi novio las ganas de salir corriendo,,,,lo dudo muchisisisimo............
habeis conocido alguna vez a alguien asi?
un abrazo fuerte
Jajaj
muy bien dicho el ejemplo del coche, me ha recordado a una persona que conozco, que cuando no puede conseguir algo dice que es una mierda y que lo suyo es mejor, cuando eso es mentira y todo el mundo sabe que es mentira, y te dan ganas de decirle "pero si tu coche (por seguir el ejemplo) es una mierda, ¿no ves que el coche que se ha comprado tu amigo es mejor?" y aún así intentan justificarse o poner excusas ridículas como que gastarse dinero en un coche es una tontería...., y la verdad es que es bastante patético escucharlos.
Yo en esos casos me callo y les dejo hablar, porque no entran en razón. Ese es un problema muy profundo de autoestima, que se adquiere ya desde muy pequeños y se va reforzando durante el crecimiento, estaría bien tratarlo porque produce mucha frustración (pero ese es otro tema, y es su problema).
En cuanto a lo de no decirle nada a tu prima, imagino que es porque no tenéis mucha confianza, porque si sois muy amigas, vamos, yo se lo diría inmediatamente, eso sí, con mucho tacto, no es cuestión de herirla.
xao xao.