Foro / Psicología

Novia isterica o conducta inapropiada?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 11:40
I
isbel_6917380
9/7/09 a las 13:53

Hola:
Tenemos un pequeño conflicto a ver que opinais, os cuento:

Quedan en una casa 2 parejas para pasar el fin de semana, en un mometo dado una de las parejas inicia un juego para resumir que al final el chico encierra a su novia en la terraza de la cocina, el otro chico esta entretenido con el ordenador y la novia de este ultimo estaba en la cocina viendo el juego el chico dice que la va a dejar 5 minutos y se van al salon al llegar la novia del chico que esta en el ordenador le comenta lo que pasa y este sigue a lo suyo, bueno ahora viene el conflicto, el chico que encerro a su novia se va a la cocina y la chica se queda con el novio pues bien el chico regresa de la cocina entre risas comentando: "anda os lo podeis creer he subido un poco la persiana (que la habia bajado) y va mi novia y me enseña el sujetador ya se lo que tengo que hacer para que se lo quite" y en cuanto se disponia a volver a la cocina va el otro chico (que estaba en el ordenador) y se dispone a ir tambien a la cocina, su novia se le pone delante y le dice que no vaya y este le contesta que que claro que va a ir, he aqui la controversia la chica se enfado, segun su novio es una isterica. ¿Que opinais? Muchas gracias por vuestra atencion

Ver también

A
an0N_788349399z
9/7/09 a las 18:37

Jajajaja
Estás contando tu caso? bueno no te preocupes que aquí no nos conocemos personalmente, no, no, es histérica, es normal que le moleste que te levantes exclusivamente para verle el sujetador a otra chica, pero bueno, en general no es nada del otro mundo, un saludo

J
judite_5178641
9/7/09 a las 23:32

Entonces
Entonces no podrás ir ni a la playa ni a la piscina con tu novio.

No se, yo también pienso que todo el asunto es una tontería y que como no te prestó atención al principio, te molesta un poco.

I
isbel_6917380
10/7/09 a las 11:40

Gracias
Gracias por vuestras opiniones, por todas. .
¿alguna mas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir