Hola:
Tenemos un pequeño conflicto a ver que opinais, os cuento:
Quedan en una casa 2 parejas para pasar el fin de semana, en un mometo dado una de las parejas inicia un juego para resumir que al final el chico encierra a su novia en la terraza de la cocina, el otro chico esta entretenido con el ordenador y la novia de este ultimo estaba en la cocina viendo el juego el chico dice que la va a dejar 5 minutos y se van al salon al llegar la novia del chico que esta en el ordenador le comenta lo que pasa y este sigue a lo suyo, bueno ahora viene el conflicto, el chico que encerro a su novia se va a la cocina y la chica se queda con el novio pues bien el chico regresa de la cocina entre risas comentando: "anda os lo podeis creer he subido un poco la persiana (que la habia bajado) y va mi novia y me enseña el sujetador ya se lo que tengo que hacer para que se lo quite" y en cuanto se disponia a volver a la cocina va el otro chico (que estaba en el ordenador) y se dispone a ir tambien a la cocina, su novia se le pone delante y le dice que no vaya y este le contesta que que claro que va a ir, he aqui la controversia la chica se enfado, segun su novio es una isterica. ¿Que opinais? Muchas gracias por vuestra atencion