Foro / Psicología

Confundida !!

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las :59
A
alan_18671650
6/10/19 a las 15:05

Bueno, contaré mi historia. 

Hace un año conocí  a una persona mucho menor que yo (7 años), al principio no me interesaba, pero de un momento a otro me empezó a interesar. Soy casada hace seis años pero llevo una relación larga desde hace 19 años. Nunca he tenido más novios ni experiencias sexuales siempre he estado enfocada en mi relación, mi hijo, mi trabajo, etc. En la primera conversación hace un año no pasó nada más que conversaciones por celular. Decidí dejarlo y seguir enfocada en lo mío. Hace tres semanas, después de un año volvió a escribirme y lo peor fue que me citó en su casa y fui. Fui con la convicción de enfrentarlo pues es una persona que ha llegado a desestabilizar mi existencia, mi vida, al llegar de una vez me llevo a su habitación y no paso nada, mi respeto fue más, él si quería que pasara de todo. Yo no, al irme nos dimos un beso y antes que pasara algo huí de ahí. No sé me pasa con él,  pero me tiene loca. Mi esposo es un gran ser humano, enfocado en su hogar en su familia en su hijo en mí,. Me siento terrible pero lo peor es que este hombre me ha hecho hacer cosas que nunca me atreví hacerlo, de salir a buscarlo. Nunca define que siente por mí. Pero en mi interior me pregunto por qué me busco después de un año... Ayudaaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 21:09

Entonces creo entender lo que te ocurre. Aunque tu esposo sea maravilloso echas a faltar el no haber tenido mas experiencias cierto? Es normal que tengas curiosidad y no voy a decirte que no pruebes, solo ten en cuenta que es un juego peligroso. Ten mucho cuidado. 

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 16:45

Ayuda en que sentido? Sos vos quien debe decidir si querés o no tener esa aventura. Va todo bien en tu matrimonio? 

A
alan_18671650
6/10/19 a las 20:38

Si, mi esposo es de los hombres que toda mujer desea, juicioso, colaborador, organizado, muy buen esposo, muy buen padre, me.ayuda en casa 

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 21:09
Mejor respuesta

Entonces creo entender lo que te ocurre. Aunque tu esposo sea maravilloso echas a faltar el no haber tenido mas experiencias cierto? Es normal que tengas curiosidad y no voy a decirte que no pruebes, solo ten en cuenta que es un juego peligroso. Ten mucho cuidado. 

A
alan_18671650
6/10/19 a las 21:20
En respuesta a tonina_18451312

Entonces creo entender lo que te ocurre. Aunque tu esposo sea maravilloso echas a faltar el no haber tenido mas experiencias cierto? Es normal que tengas curiosidad y no voy a decirte que no pruebes, solo ten en cuenta que es un juego peligroso. Ten mucho cuidado. 

La verdad el me mueve el piso, pero cuando lo bese no sentí nada. Pero eso me das curiosidad. Que hago, me vuelvo a encontrar con él.  Como se que no esta jugando conmigo, como no encapricharme, como hacer que este chico me piense ?

D
diadie_18672783
6/10/19 a las 21:23

Ponte en el lugar de tu marido, si a tu marido le estuviera pasando esto seguro que te pondrías como loca, hay que saber cuáles son nuestras prioridades en la vida. Muchos dicen que en el corazón no se manda pero claro que podemos controlarlo. 
Repito ponte en el lugar de tu marido si el estuviera haciendo eso.

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 21:34
En respuesta a alan_18671650

La verdad el me mueve el piso, pero cuando lo bese no sentí nada. Pero eso me das curiosidad. Que hago, me vuelvo a encontrar con él.  Como se que no esta jugando conmigo, como no encapricharme, como hacer que este chico me piense ?

Primero tratá de ver la realidad, posiblemente sí está jugando con vos. Pero si lo que querés es que te piense.... Realmente solo buscas experimentar o deseas algo más? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/19 a las 21:58

Este es el típico caso de una persona que ha estado toda su vida con una sola persona y llega a un punto que se aburre. Si, con ese hombre no paso nada, pero es evidente que quieres que pase. Sólo estás intentando limpiar tu conciencia con lo que te digamos. Ese hombre evidentemente  no te toma en serio, apenas os conocéis y vais a su casa. O quiere un polvo o varios, pero de ahí nada más. Tienes que pensar que te pesa más, o tu matrimonio o un (o más) polvos.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las :12
En respuesta a alan_18671650

Bueno, contaré mi historia. 

Hace un año conocí  a una persona mucho menor que yo (7 años), al principio no me interesaba, pero de un momento a otro me empezó a interesar. Soy casada hace seis años pero llevo una relación larga desde hace 19 años. Nunca he tenido más novios ni experiencias sexuales siempre he estado enfocada en mi relación, mi hijo, mi trabajo, etc. En la primera conversación hace un año no pasó nada más que conversaciones por celular. Decidí dejarlo y seguir enfocada en lo mío. Hace tres semanas, después de un año volvió a escribirme y lo peor fue que me citó en su casa y fui. Fui con la convicción de enfrentarlo pues es una persona que ha llegado a desestabilizar mi existencia, mi vida, al llegar de una vez me llevo a su habitación y no paso nada, mi respeto fue más, él si quería que pasara de todo. Yo no, al irme nos dimos un beso y antes que pasara algo huí de ahí. No sé me pasa con él,  pero me tiene loca. Mi esposo es un gran ser humano, enfocado en su hogar en su familia en su hijo en mí,. Me siento terrible pero lo peor es que este hombre me ha hecho hacer cosas que nunca me atreví hacerlo, de salir a buscarlo. Nunca define que siente por mí. Pero en mi interior me pregunto por qué me busco después de un año... Ayudaaa!!!

quieres quedar como victima o que? que facilidad de las mujeres teniendo un hogar,un esposo e hijos,buscarse problemas a lo estupido,luego de cagarla se dan cuenta de lo que estan perdiendo,lo que mas risa me da es FUI A SU CASA PARA ENFRENTARLO jajajaja porfavor sabias a que ibas,obvio asi no te hagas la santurrona,solo piensa las cosas que estas haciendo,meterte a camisa de 11 varas por una "atraccion" vas a terminar perdiendo todo,quedandote sola y llorando por sus desiciones tan inmaduras...!!!respeta tu hogar,tu familia,tu esposo..

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las :14
En respuesta a alan_18671650

Si, mi esposo es de los hombres que toda mujer desea, juicioso, colaborador, organizado, muy buen esposo, muy buen padre, me.ayuda en casa 

entonces que tienes que andar buscandole 3 patas al gato? quieres una aventurilla para salir de la monotonia y la rutina? habla con tu esposo y busca alternativas,porque si pasas la linea del respeto,la lealtad a tu pareja caeras en lo mas bajo y luego vendran las consecuencias y no habra punto de retorno.

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las :14
En respuesta a diadie_18672783

Ponte en el lugar de tu marido, si a tu marido le estuviera pasando esto seguro que te pondrías como loca, hay que saber cuáles son nuestras prioridades en la vida. Muchos dicen que en el corazón no se manda pero claro que podemos controlarlo. 
Repito ponte en el lugar de tu marido si el estuviera haciendo eso.

correcto..!!!

S
sirley_13670764
7/10/19 a las :40
En respuesta a alan_18671650

Bueno, contaré mi historia. 

Hace un año conocí  a una persona mucho menor que yo (7 años), al principio no me interesaba, pero de un momento a otro me empezó a interesar. Soy casada hace seis años pero llevo una relación larga desde hace 19 años. Nunca he tenido más novios ni experiencias sexuales siempre he estado enfocada en mi relación, mi hijo, mi trabajo, etc. En la primera conversación hace un año no pasó nada más que conversaciones por celular. Decidí dejarlo y seguir enfocada en lo mío. Hace tres semanas, después de un año volvió a escribirme y lo peor fue que me citó en su casa y fui. Fui con la convicción de enfrentarlo pues es una persona que ha llegado a desestabilizar mi existencia, mi vida, al llegar de una vez me llevo a su habitación y no paso nada, mi respeto fue más, él si quería que pasara de todo. Yo no, al irme nos dimos un beso y antes que pasara algo huí de ahí. No sé me pasa con él,  pero me tiene loca. Mi esposo es un gran ser humano, enfocado en su hogar en su familia en su hijo en mí,. Me siento terrible pero lo peor es que este hombre me ha hecho hacer cosas que nunca me atreví hacerlo, de salir a buscarlo. Nunca define que siente por mí. Pero en mi interior me pregunto por qué me busco después de un año... Ayudaaa!!!

tan bonitos los matrimonios que tienen bastantes años,y tu queriendolo echar a perder por andar de zorra...hazlo para que asi tu marido se de cuenta la mujercita que ha tenido en estos 19 años,19 años mujer no 1 ni 2,solo imaginate tirar tantos años a la basura por una calentura,ponte a pensar como quedaras con tu culpa,tus remordimientos,ver a tu marido a los ojos,tendrias que ser demasiado fria y calculadora para hacer de cuenta que no paso nada..

V
vidala_14787018
7/10/19 a las :59
En respuesta a alan_18671650

La verdad el me mueve el piso, pero cuando lo bese no sentí nada. Pero eso me das curiosidad. Que hago, me vuelvo a encontrar con él.  Como se que no esta jugando conmigo, como no encapricharme, como hacer que este chico me piense ?

en lugar de andar pensando en abrirle las piernas a otro tipo,enfocate en tu matrimonio,que experimenten nuevas cosas,te vas a meter a hacer pendejadas,tu marido se va a enterar,te va a dejar y lloraras sangre cuando hayas destruido tu matrimonio y te quedes sola,mujeres no sean estupidas,no pierdan un matrimonio por andar de putas,te gustaria que tu marido anduviera igual que tu? no verdad? te doleria que el buscara a otra para tirarsela,asi que dejate de tonterias y enfocate en tu matrimonio y si sientes que algo te hace falta platicalo con tu esposo para buscar nuevas experiencias,pasion tanto que se puede lograr hablado con la pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook