En respuesta a alan_18671650
Bueno, contaré mi historia.
Hace un año conocí a una persona mucho menor que yo (7 años), al principio no me interesaba, pero de un momento a otro me empezó a interesar. Soy casada hace seis años pero llevo una relación larga desde hace 19 años. Nunca he tenido más novios ni experiencias sexuales siempre he estado enfocada en mi relación, mi hijo, mi trabajo, etc. En la primera conversación hace un año no pasó nada más que conversaciones por celular. Decidí dejarlo y seguir enfocada en lo mío. Hace tres semanas, después de un año volvió a escribirme y lo peor fue que me citó en su casa y fui. Fui con la convicción de enfrentarlo pues es una persona que ha llegado a desestabilizar mi existencia, mi vida, al llegar de una vez me llevo a su habitación y no paso nada, mi respeto fue más, él si quería que pasara de todo. Yo no, al irme nos dimos un beso y antes que pasara algo huí de ahí. No sé me pasa con él, pero me tiene loca. Mi esposo es un gran ser humano, enfocado en su hogar en su familia en su hijo en mí,. Me siento terrible pero lo peor es que este hombre me ha hecho hacer cosas que nunca me atreví hacerlo, de salir a buscarlo. Nunca define que siente por mí. Pero en mi interior me pregunto por qué me busco después de un año... Ayudaaa!!!
quieres quedar como victima o que? que facilidad de las mujeres teniendo un hogar,un esposo e hijos,buscarse problemas a lo estupido,luego de cagarla se dan cuenta de lo que estan perdiendo,lo que mas risa me da es FUI A SU CASA PARA ENFRENTARLO jajajaja porfavor sabias a que ibas,obvio asi no te hagas la santurrona,solo piensa las cosas que estas haciendo,meterte a camisa de 11 varas por una "atraccion" vas a terminar perdiendo todo,quedandote sola y llorando por sus desiciones tan inmaduras...!!!respeta tu hogar,tu familia,tu esposo..