No te calles
Hola linda, primero que nada, te informo que soy tj, pero soy lo que ellos llaman, una desasociada, pues desde que me di cuenta que son una secta peligrosa, deje de ir. Respecto a tu problema, me preocupa mucho que tu hermano te este acosando de esa manera, pues creo que el ya tiene un plan con maña, ya que en esa secta, esa clase de "pecados" al ser denunciados por la victima, son ingnorados debido al oprobio que esto causara en la imagen de la secta, y por ende el perpetrador no es exhibido ni denunciado con las autoridades correspondientes, lo unico que hacen es quitarles algunos "privilegios", y a la victima la mayoria de las veces es la que recibe la peor parte, pues la ven como probocadora y pues bueno que mas te puedo contar, tu ya sabes como manejan estas cosas estos tipos. No se que tan fanaticos de la secta sean tus padres, y como lo tomarian si les cuentas, si tienes algun familiar o amistad fuera de la secta que sea de tu confianza o que tu crees que te apoyara, acude a ella, y si las cosas se ponen feas, no acudas a los ancianos, ellos solo haran sus movidas internas, acude a las autoridades correspondientes, quienes si tomaran cartas en el asunto y se hará justicia.