Hay un poema corto de Sor Juan Ines de la Cruz que dice: Perdida de mi caudal es tu amoroso comercio, pues lo que me cuesta más, me lo pagas a menosprecio.
La verdad he estado en la situación de el, y ver que ella se va con otro cuando dice que el dinero no le importa pero no puede dejar a un cliente...da a entender que uno no es el importante, en el caso mio realmente yo no era importante porque ese error lo cometió una y otra vez hasta que mejor me aleje por salud mental y emocional, no se cuanto esté el dispuesto a soportar, por lo que te dijo creo que ya esta marcando un punto final y si es así respetalo, si te da otra oportunidad tienes que demostrarle que el es lo importante y si te ofrece darte dinero para que dejes eso, acepta, y deja esa forma de vida (que realmente no es sana ni emocional ni psicologicamente hablando para tí, crece a partir de cosas mas importantes que tu fisico, estudia, crea una linda relacion y si lo quieres una familia. Lo que haces en los hechos es decir que no quieres su dinero ni su tiempo porque no quieres comprometerte, es normal que el lo vea como que recibe menosprecio, te ofrece su tiempo, su esfuerzo y su amor, y te vas con un cliente... realmete te daba lo mas, tu escogiste.