Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 18:26
O
ouafae_18903592
24/12/19 a las 23:03

Hola ; mi nombre es Wendy hace unos meses conocí un chico que me gusta mucho , el vive en otro país que no es en el que yo vivo pero los 2 somos del mismo país que yo vivo , hace 3 días vino a verme y conocerme , me tocó contarle toda la verdad de que era una prostituta y ayer me tocó dejarlo para irme con un cliente porque necesitaba el dinero, pues el se quedó muy triste y hoy antes de irme me escribí diciendo que espera que valga la pena lo que estaba haciendo , le respondí , pero luego el me puso un mensaje diciendo perdiste más por lo menos y quiero responderle algo razonable que lo haga pensar y que me dé otra oportunidad pero no se que escribirle que me recomiendan ? 

Ver también

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 23:25

Que no vale la pena y pierdes tu tiempo... yo en el lugar de él en vez de criticarte te hubiera dicho " no vayas y yo te doy lo que necesitas" y miraría que hacer o como hacer para ayudarte y que te saliera de eso, pero no juzgarte así, sin saber el trasfondo de las cosas...

no pierdas tu tiempo... lo machista no lo deja pensar con claridad...

O
ouafae_18903592
25/12/19 a las 19:02
En respuesta a ionut_18534334

Que no vale la pena y pierdes tu tiempo... yo en el lugar de él en vez de criticarte te hubiera dicho " no vayas y yo te doy lo que necesitas" y miraría que hacer o como hacer para ayudarte y que te saliera de eso, pero no juzgarte así, sin saber el trasfondo de las cosas...

no pierdas tu tiempo... lo machista no lo deja pensar con claridad...

El me dijo cua to te va a dar, para ver si te lo puedo dar , pero no quise cogerle el dinero a el porque no me importa por el dinero no quería que pensara que me importaba por el dinero 

I
ionut_18534334
25/12/19 a las 23:09
En respuesta a ouafae_18903592

El me dijo cua to te va a dar, para ver si te lo puedo dar , pero no quise cogerle el dinero a el porque no me importa por el dinero no quería que pensara que me importaba por el dinero 

Pero ahí está ti error, si no te importaba el dinero no habrías ido te habrías quedó con él... le diste a entender que no le interesas como para una relación sería..  ahora lo entiendo y le doy la razón a el... si contaras todo completo se podría opinar con más claridad...

ya perdiste la oportunidad con él... mejor déjalo y no lo acoses...

O
ouafae_18903592
26/12/19 a las 1:38
En respuesta a ionut_18534334

Pero ahí está ti error, si no te importaba el dinero no habrías ido te habrías quedó con él... le diste a entender que no le interesas como para una relación sería..  ahora lo entiendo y le doy la razón a el... si contaras todo completo se podría opinar con más claridad...

ya perdiste la oportunidad con él... mejor déjalo y no lo acoses...

Lo necesitaba pero no quería que me lo diera el , para que no pensara que estaba con el por el dinero 

P
pedrop035
26/12/19 a las 7:28

Hay un poema corto de Sor Juan Ines de la Cruz que dice: Perdida de mi caudal es tu amoroso comercio, pues lo que me cuesta más, me lo pagas a menosprecio.
La verdad he estado en la situación de el, y ver  que ella se va con otro cuando dice que el dinero no le importa pero no puede dejar a un cliente...da a entender que uno no es el importante, en el caso mio realmente yo no era importante porque ese error lo cometió una y otra vez hasta que mejor me aleje por salud mental y emocional, no se cuanto esté el dispuesto a soportar, por lo que te dijo creo que ya esta marcando un punto final y si es así respetalo, si te da otra oportunidad tienes que demostrarle que el es lo importante y si te ofrece darte dinero para que dejes eso, acepta, y deja esa forma de vida (que realmente no es sana ni emocional ni psicologicamente hablando para tí, crece a partir de cosas mas importantes que tu fisico, estudia, crea una linda relacion y si lo quieres una familia. Lo que haces en los hechos es decir que no quieres su dinero ni su tiempo porque no quieres comprometerte, es normal que el lo vea como que recibe menosprecio, te ofrece su tiempo, su esfuerzo y su amor, y te vas con un cliente... realmete te daba lo mas, tu escogiste.

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 18:26
En respuesta a ouafae_18903592

Lo necesitaba pero no quería que me lo diera el , para que no pensara que estaba con el por el dinero 

Pero preferiste irte con un cliente y lo menospreciaste, le diste a entender que él no tiene lo que tu buscas y necesitas...

tu no le pediste ayuda, él te la ofreció y le dijiste que no... demostraste que no te interesa para nada serio, ni en corto o largo plazo... tu misma lo alejarte y ahora lloras por que se fue...

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook