Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 3:34
T
thays_19244037
17/1/20 a las 2:20

Hola  
Quisiera saber si alguien sabe como actuar cuando alguien te pide ser solo amigos y un tiempo.. Para que me entiendan relatare mi historia.. Empeze una amistad con un chavo de mi trabajo por Facebook, empezamos a conocernos el recién termino su relación con una chica pero según era una relación tóxica.. De un día para otro nose como empezamos a hablar de nosotros pero de una relación el me mensajeaba todos los días mañana noche y día me preguntaba como estaba era perfecto dos semanas estuvimos así sin vernos solo texteando el no quería que saliéramos por que según yo le gustaba mucho y se pondría nervioso entonces esperamos a vernos en el trabajo y fue maravilloso me iba a ver me beso me mandaba msj y todo bien pero de un día para otro cuando según ya íbamos a vernos se distanció de mi ya no contestaba msj o los contestaba una hora después y así.. Le enfrente y pregunte que pasó me dijo que eran problemas que el tenia nada que ver conmigo pero después me dijo que íbamos demasiado rápido y que necesitaba tiempo que no quería perderme que por el momento fuéramos amigos pero que no quería perderme que yo era bien buena bonita perfecta pero que el no quería meterse en otra relación tan pronto. Entonces yo nose que paso me siento tonta y utilizada nose que pasa por su cabeza después hemos hablado poco y solo me enfatiza que no quiere perderme pero también enfatiza que como amiga..       Que debo hacer??? 

Ver también

A
atmane_19223794
17/1/20 a las 3:28

Que tiene otra relacion pero no te lo dice, o lo cacharon o prefirió seguir con ella porque no hay otra cosa que impida que ustedes salgan y mejor déjalo así si ya te lo dijo. 

M
marli_753950
17/1/20 a las 3:34

> Que debo hacer??? 

No sé qué debes de hacer, pero sí sé que no debes de hacer: seguir esperando a que descubra de qué lado masca la iguana. En breves palabras: mándalo al carajo.

Lo que comentas es la forma que tienen los hombres cuando aparece otra mujer que los excita más, pero como no sabe si con la nueva tendrá éxito entonces trata de tener a la anterior (tú en este caso) como llanta de refacción.

Valórate.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir