En respuesta a pascal_9400482
Gracias por la honestidad
Una parte de mi sabe que ese es el camino, pero otra sigue empeñada en arreglar esto (como siempre lo hacía antes), ayer me si cuenta que el esta SEGURO de que volveremos después y me da mucha pena dejarlo, pero también no quiero volver a vivir con miedo a que me dejen nuevamente.
Ayer pensaba: vaya! Me quiere (eso me dice) pero no hace nada por que volvamos, sólo está esperando que yo vuelva y arregle todo, no ha intentado ser detallista, no más comunicativo, ni nada! Sólo está ahí esperando que pase el tiempo mientras yo sufro a la distancia y el se dedica a vivir su tiempo de libertad.
Me choca... Estoy iniciando una terapia por la relación de apego para terminar con este círculo.
Pd: el siempre me saca en cara que es sagitario y necesita su tiempo su espacio y blah, blah.
Para eso estamos!
Es normal que te cueste dejarlo, siempre es duro romper una relación cuando todavía hay sentimientos de por medio pero sabes que no te aporta lo que tú necesitas y no merece la pena pasar la vida esperando a que la otra persona cambie.
Por lo que cuentas, creo que has tenido ya bastante paciencia y que has intentado que las cosas vayan mejor, pero si no es así no puedes vivir infeliz.
Has hecho muy bien en empezar terapia, creo que es algo que todos deberíamos hacer en algún momento de nuestras vidas y sobre todo en la época que empezamos a tener relaciones para no caer en situaciones de dependencia que no nos llevan a nada bueno.
Y a mi es que lo del horóscopo me parece una tontería tremenda. Cada persona es como es, depende de su propia personalidad, del entorno donde se ha criado, de lo que busca en la vida, etc. pero no de que si cuando nació la luna estaba en Júpiter o por ahí.
Está muy bien que una persona quiera su propio espacio dentro de una relación, eso me parece sano pero tu expareja confunde su espacio con estar contigo a medias, sólo cuando le interesa y cuando es fácil porque estáis cerca, pero en las relaciones siempre se pasan momentos difíciles y es fundamental que la otra parte te apoye igual que tú lo harías si fuera el caso. No vale la pena tener a una persona a medias.
Mostrar más