En respuesta a jauad_6043145
Dilema
El gran dilema de las relaciones a distancia.
Solo sabrás cual es el motivo hablándolo tranquilamente con el, en persona y sincerándose.
La confianza en las relaciones a distancia creo que es el pilar fundamental y muy difícil de mantener, lo digo por la experiencia de amigos míos estando de erasmus o con cybernovias.
No se como se siente, pero al no ver a alguien durante tanto tiempo pueden pasar dos cosas, o que te des cuenta que bueno, esa persona está ahí para cuando interese, o echarla mucho de menos y luego al verse pillarse con más ganas (hablando mal).
Si te ha dado esos motivos, tu sabes la relación que has llevado con el y si te ha dado pie a desconfiar. Si el quiere te explicará que es lo que pasa o quizás a ti no interese, no lo se. Si del día a la mañana te ha dicho eso, es posible que haya conocido a otra persona, porque no? Pero ya te digo, hablarlo tranquilamente si os volvéis a ver, así aclarareis las cosas y seguro te quedas más tranquila.
Suerte, ya dirás!
A ver que pasa...
Hablé con él en persona y él estaba mal, llorando incluso. Me estuvo abrazando y me dijo que necesitaba pensar el fin de semana. Luego me dijo que necesitaba saber que iba a poder estar conmigo por lo que quería esperar hasta que yo echara la matrícula para ir a la universidad puesto que el problema es que el estudia fuera y yo no tenía muy seguro si iba a ir a estudiar a la misma ciudad. Luego me dijo mil cosas como que ya se vería en verano, luego que no...que ya encontraría alguien en la universidad etc. En el último instante antes de irme me dijo que siempre hay segundas partes y cuando le pregunte que si entonces había alguna solución me dijo que no. No lo sé...me deja demasiado confundida y por eso lo paso mal. No quiero estar creyendo que tengo oportunidades si no es así, pero ya digo que a él se le veía tan mal como a mi y decía que no podía soportar estar tan alejado de mi...