En respuesta a siaka_13135959
Mi ex me sorprendió diciéndome que no me ha olvidado, me pidió perdón llorando por haberme hecho daño y me dijo que intentaba olvidarme pero que no lo había conseguido. Han pasado 6 meses desde que rompió conmigo. Yo he tenido otros hombres en mi vida pero tampoco lo he olvidado. Le dije que si me quería por que no volvíamos a ser novios? Y el me dijo que me quería y que no quería perderme pero que era muy pronto para volver. Yo le insistí (hice mal) y le dije que estaba cansada de esperarle y que si seguía así me iba a perder a lo que él respondió que no rechazara chicos por el y que con ser amigos le bastaba. Yo le dije que no lo quiero solo como amigo. ¿Qué piensan? Mi amiga dice que hice mal. ¿Si le espero un poco más me volverá a pedir de salir? Estoy hecha un lío
Quiere pero no quiere; desea tu amistad, pero nada de compromiso; no quiere perderte, pero te dice que no rechaces a otros chicos. Pienso que el mejor regalo que nos pueden ofrecer es el regalo de una genuina sinceridad. El verdadero amor no es confuso. No te estanques, sigue tu camino, y deja espacio en tu ♡ para recibir a quien se sienta totalmente seguro y dichoso de compartir comprometidamente una vida contigo ♡ Saludosss