Foro / Psicología

¿conocéis algún libro de autoayuda que realmente funcione?

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 6:32
C
chihab_8112748
14/1/05 a las 20:12

Pues eso.
Muchas gracias.
Un beso.

Ver también

R
reem_7979667
14/1/05 a las 20:43

Depende
A QUÉ TE ESTES REFIRIENDO, ME EXPLICO,DEPENDE DE LO QUE TE PASE.

C
chihab_8112748
14/1/05 a las 20:47
En respuesta a reem_7979667

Depende
A QUÉ TE ESTES REFIRIENDO, ME EXPLICO,DEPENDE DE LO QUE TE PASE.

Ello es
depresion, fobia social, inseguridad. Sigo?

R
reem_7979667
14/1/05 a las 20:56
En respuesta a chihab_8112748

Ello es
depresion, fobia social, inseguridad. Sigo?


crees que tienes todo eso?

R
reem_7979667
14/1/05 a las 21:02


No estoy de acuerdo contigo. Hay personas que están muy mal y necesitan más orientación y un trabajo más profundo dependiendo de el problema que tengan, esa frase no les va a servir de nada. Pero la respeto.

M
milda_8331824
15/1/05 a las 1:48

Un libro excelente
Hola, re recomiendo uno que esta super bien, se llama QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, y otro ke tampoco esta mal:
VOLAR SOBRE EL PANTANO de Carlos Cuahtemoc Sànchez, los dos valen mucho la pena,
saludos y un beso

D
dairen_6531201
15/1/05 a las 2:49

Hola
pos mira sí conozco libros de autoayuda bastante económicos y eficases.los mejores son los de "og mandigno". mediante cuentos te presenta la realidad y la forma de autoayudarte

R
reem_7979667
15/1/05 a las 16:23


claro que todos tenemos problemas. Yo tmben he leido muchos libros de autoayuda, Tus zonas erróneas (no con todo el libro estoy de acuerdo), aprendo a vivir (tiene muchos ejercicios, es práctico), usted puede sanar su vida (para mí el más práctico), el respeto hacia uno mismo (para conocerse más a sí mismo,respetarse y hacerse respetar), para vivir feliz (bueno para ver las cosas en gris...), remedios para el desamor, el amor inteligente... etc..etc... he leído muchos y todos dicen lo mismo.

Por experiencia propia, me dije eso, que no había ningun problema, que ya pasaría y no pasaba, empecé a centrarme más en mi misma, en la voluntad de poner estos ejercicios en práctica, mi autoconocimiento, la aceptacion y el perdon, y leer la biblia es como salí adelante.

A veces no basta querer, se necesita un guía para ello, porque nos ciegan los problemas o trastornos que tengamos, sobre todo cuando el problema lleva años sin resolverse, ahí es donde la persona falla, falla su voluntad, su orientacion, las personas de su alrededor, algo falla...

Leer la biblia a mí me ha ayudado mucho, no sé cómo explicarlo, es el libro más increible que me he leído, y creo que nunca terminaré de leer.

saludos

D
dahlia_9564462
15/1/05 a las 22:05

Definitivos
el caballero de la armadura oxidada,de robert fisher
la rueda de la vida,de elisabeth kubler-ross.son geniales los dos,de verdad q si.el primero para AMARSE mas a uno mismo,clave de todo,y comprender q LOS MIEDOS SON SOLAMENTE ILUSIONES,y el segundo para comprender q EL SENTIDO DE LAVIDA ES EL AMOR,Q LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES ESO.me encanta la autora,es estupenda de verdad.los recomiendo a todo ser humano.
un abrazo!

A
aicong_8773922
17/1/05 a las :56

Tus zonas erroneas
Es buenisimo, facil de leer y muy practico. Lo venden en cualquier libreria.

M
melodi_5660502
17/1/05 a las 13:38

Louise hay
usted puede sanar su vida" es el titulo.animo!

S
samia_8582608
18/1/05 a las 6:32

Hola
voto por *tu puedes sanar tu vida* de luisa l. hay, solo que recuerda que las cosas no se dan solas, el libro te puede ayudar, perola verdadera ayuda viene de ti , de las ganas que le pongas y sobre todo que te des la oprtunidad de realmente aplicar lo leido para mejorar tu calidad de vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir