Foro / Psicología

Desencantada realmente de la vida

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 12:04
A
aizene_9004537
15/10/10 a las :35

tengo 35 años y siento que no he echo nada en mi vida me siento frustrada, desencantada sola sin nadie que me escuche que estoy tocando fondo, tengo un hijo de 3 años y siento que lo traje al mundo a vivir mis miserias mi soledad mi sufrimiento, mi pobreza, trato de ser feliz pero siempre algo sale mal porque no lo se....la verdad que estoy tocando fondo y no veo solución, quisiera arrancarme lejoss y no volver mas

Ver también

A
an0N_913858499z
16/10/10 a las 11:33

Siempre hay algo por lo q seguir...
No tienes por q sentirte asi,se q es muy dificil tirar para adelante,lo digo por experiencia,pero tienes ahi a tu hijo y tienes q luchar por el y por q tenga una infancia mas agradable,aferrate a eso,las cosas buenas tarde o temprano aparece,tira hacia adelante y disfruta de la vida con tu hijo

Y
yiran_8872920
23/10/10 a las 22:20

Lo msmo digo
tienes ke seguir adelante ya ke tienes un hijo , otras personas no tienen nada de nada y luchan igual. Lo bueno estará por llegar, tenlo por seguro lo ke pasa ke a veces se tarda en tener suerte tu mira la carita de tu hijo y mira como crece tdia a dia y eso ya esf motivo suficiente para no estar tan desanimada porque luego él te lo esnota a la larga y piensa ke no le das miserias lucha por darle lo mejor de lo mejor y ke eshao cada dia te motive. Un saludo y spero n haberte servido dpokito en mi sinceridad. La vida es una lucha constante y tu tienes un lindo motivo.

L
lyda_6197472
27/10/10 a las 12:04

Supera tu angustia
Hola, leyendo tu comentario he pensado que hay situaciones en nuestra vida que nos hacen pensar que todo nos sale mal... la verdad es que no todo nos sale mal...

Algunas cosas si, pero tenemos la tendencia humana de ver mas lo malo que lo bueno... tienes un hijo hermoso y tiene 3 años ya! eso lo hiciste bien y lo vas a seguir haciendo bien...

A mi tambien me han salido algunas cosas mal, ademas tuve un tiempo en mi vida que todo parecia estar en mi contra... pero hay que superarlo, es algo que pasamos todos

Necesitas tener Paz para seguir adelante y seguir levantando ese exito fabuloso que llevas de estandarte que es tu hijo, si quieres que el sea un adulto de provecho debes liberarte de angustias, buscar la paz interior...

En este blog http://pazessalud.wordpress.com/author/pazessalud/ comparto mis experiencias, no soy psicóloga pero me gusta indagar en las necesidades de la gente... y ayudar hasta donde mas puedo... visitalo y dejame comentarios y entre todos los resolvemos, sugiereme temas para escribir relacionados con lo que tu vives... y SUPERA ESTO Y ENCUENTRA PAZ INTERIOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir