Foro / Psicología

Conocer a mi suegra! ayudenme! sos!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 5:48
A
agata_7451363
29/10/02 a las 20:37

Voy a conocer a mi futura suegra, o casi suegra! y a mis cuñaditos! (Son tres hermanos varones q el tiene). Estoy un poco asustada y nrviosa, quiero causarle una Buena Impresion! Quiero q me coja cariño, pero no se q hacer, como comportarse, de q hablarle, si llevarle algun presente.....etc, ?
Si les sirve de algo les doy mas inf. sobre mi suegra; ella es viuda desde hace tiempo, es devota de la Virgen y se desempeña en un puesto gubernamental,es de edad mediana.
AYUDENME! SOS!

Ver también

T
tian_6410622
31/10/02 a las :13

Conociendo a la suegra!
Hola gatitasensual:

Lo mejor es que seas natural, el que le preguntes de como era su hijo de niño puede romper el hielo, lo peor es que trates de fingir que eres perfecta porque con la experiencia que tiene ella sabra que estas siendo deshonesta. Si ella sirve la cena ofrecete para lavar los platos y no te rias a carcajadas ni coquetees con los hermanos para caer bien. Si eres natural y sonries sera muy bueno, la primer impresion jamas se olvida asi que deja la minifalda y el escote para otra ocasion.

Espero que esto te sirva. Saludos

F
faye_8416953
31/10/02 a las 13:50

Conocer a la suegra
Se tú misma. Comportate como eres y todo saldrá bien.

Si tienes posiblidades llevala un detalle, unos dulces, unas flores o algo parecido segun sus gustos si es que los conoces.

Suerte y cuentanos como fue.

Un abrazo. Maica

A
an0N_675313599z
3/11/03 a las 10:42

Q
q

M
micol_9378339
3/11/03 a las 17:29

Hola amiga hay te va mi opinion
Se tu misma...contra mas quiere uno caer bien mas mal cae.
Las personas suelen pasarse la vida luchando para caer bien a las suegras,cada persona que pasa por nuestras vidas, y al final termina uno agarrada de los pelos con todas,nunca consigues caerles bien.
El motivo?... pueden ser muchos, yo creo que lo mejor seria el dejar de plantearte si les caeras bien o mal, lo mejor seria ser tu misma dejar que las cosas y conversaciones fluyan por si solas, y plantearse de como te caera ella a ti,no tu a ella,debes de estar segura de lo buena,mala,antipatica,o simpatica que eres no?.
Yo creo que las suegras (que es el tema que estamos tratando) se creen mejores que nosotras por que nosotros se lo vemos ver asi. Con nuestras acciones,forma de decir las cosas o como nos comportamos, ven en nosotras mucha inseguridad, y nos ven que accedemos a todo lo que ellas quieren, e incluso no se si te habras dado cuenta que a veces solo para caerles bien, o para no discutir con ellas, le damos la razon o seguimos la corriente, y creo que es ahy donde radica el problema.
Pienso que eso de que cuando te casas con tu marido te casas con toda la familia, deja mucho que desear de la personalidad que cada uno tiene.
Yo en mi caso me llevo bien con mi suegra, y es por que desde el principio siempre le mostre quien era yo, si no lleva la razon no la lleva, y si la lleva la lleva y punto entiendes?.
Bueno podria seguir diciendote, pero creo que ha quedado claro, se tu misma y punto.
Lo demas de si le caes bien o mal ya el tiempo con las acciones de tu suegra te lo diran, no te preocupes.
Un beso espero a verte ayudado

M
marli_5991816
16/10/10 a las 5:48
En respuesta a micol_9378339

Hola amiga hay te va mi opinion
Se tu misma...contra mas quiere uno caer bien mas mal cae.
Las personas suelen pasarse la vida luchando para caer bien a las suegras,cada persona que pasa por nuestras vidas, y al final termina uno agarrada de los pelos con todas,nunca consigues caerles bien.
El motivo?... pueden ser muchos, yo creo que lo mejor seria el dejar de plantearte si les caeras bien o mal, lo mejor seria ser tu misma dejar que las cosas y conversaciones fluyan por si solas, y plantearse de como te caera ella a ti,no tu a ella,debes de estar segura de lo buena,mala,antipatica,o simpatica que eres no?.
Yo creo que las suegras (que es el tema que estamos tratando) se creen mejores que nosotras por que nosotros se lo vemos ver asi. Con nuestras acciones,forma de decir las cosas o como nos comportamos, ven en nosotras mucha inseguridad, y nos ven que accedemos a todo lo que ellas quieren, e incluso no se si te habras dado cuenta que a veces solo para caerles bien, o para no discutir con ellas, le damos la razon o seguimos la corriente, y creo que es ahy donde radica el problema.
Pienso que eso de que cuando te casas con tu marido te casas con toda la familia, deja mucho que desear de la personalidad que cada uno tiene.
Yo en mi caso me llevo bien con mi suegra, y es por que desde el principio siempre le mostre quien era yo, si no lleva la razon no la lleva, y si la lleva la lleva y punto entiendes?.
Bueno podria seguir diciendote, pero creo que ha quedado claro, se tu misma y punto.
Lo demas de si le caes bien o mal ya el tiempo con las acciones de tu suegra te lo diran, no te preocupes.
Un beso espero a verte ayudado

Estoy de acuerdo!!
Estoy de acuerdo contigo, las personas siempre tienen q ser uno mismo, veraces, con eso conseguirás mucho, además los padres d tu novio siempre están esperando en q t equivoques. Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir