Foro / Psicología

Consejo, alguien q me lo explique

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 11:30
A
aynoha_9667557
14/6/04 a las 19:19

Estuve con un chico unos 5 meses tonteando y durante ese tiempo nos enrollamos en alguna ocasión.

El caso es q cuando estábamos juntos yo pensaba q él sentía algo por mí pues me miraba y sonreía con un brillo especial en los ojos, ponía mucho interés en todo lo q yo decía, etc. En la intimidad parecía tener miedo a hacer el amor como si no quisiera involucrarse más de la cuenta, sólo sexo por sexo pero en ocasiones bajaba las defensas y como q se enfadaba.

Al final yo me cansé pq buscaba algo más y él no quería compromiso, además discutíamos mucho. Despúes de dejarlo surgió otro problema y dejamos de hablarnos.

La cosa es q ahora tiene un comportamiento muy raro respecto a mí, una rabia excesiva. Si me ve por la calle pasa como corriendo pero luego va dnd sabe q voy a estar fijo, si otros chicos se me acercan les habla mal de mí q si estoy loca ( cosa q no hace más q repetirme y gritarme cada vez q discutimos, me quiere dejar de paranoica por todos lados ) q soy rara, q si me enrollo cn el chico en cuestión pq le quiero dar celos a él y le dice al chico q aproveche y me meta mano, siempre q me ve llegar se mete para dentro de algún bar o le dice a los amigos vámonos muy enfadado y borde ( en tono autoritario ) para q yo le oiga, me mira de continuo de reojo y otras veces de frente y no se corta un pelo, si él mete la pata la culpa de todo la tengo yo, parece ponerse celoso unas veces si me ve cn algún chico cerca y se queda como controlando y en cambio en otras está como triste, tengo la sensación q va a pUtearme y no sé por qué lo hace.

Que le pasa a este chico conmigo se supone q no quiere nada de mí siempre lo dijo y q ahora pasa pq no le gusto pero se lió cn otra delante de mí para fastidiarme, le dice a los amigos q yo estoy enamorada de él y si nos peleamos siempre sale cn q estoy celosa, q loca, q no sé q más y no es cierto si discuto es pq se ha portado bien feo conmigo y estoy enfadada, además le llamo de todo menos bonito. Es el típico mujeriego q liga bastante y ha estado con otras y lo sé pero no deja de machacarme cada vez q tiene oportunidad y como q me da órdenes ( cállate! me dice ). Yo tb tengo mucho carácter y como q conmigo no puede. Tb me va bien cn los chicos y como q no lo soporta. Además es de los q se come una y cuenta veinte a saber q más va diciendo. Q le pasa ? q me deje, intenta desprestigiarme, no le gusta tampoco q le caiga bien a nadie, yo siempre estoy equivocada o las cosas son por q yo he obrado mal, me pone de harpía aún cuando todo el mundo ve q el q se equivoca y obra mal es él.

Alguien lo entiende y me lo puede explicar, tengo la sensación del q me quiere volver loca es él a mí.

Muchas gracias.

Ver también

N
nuha_8666656
14/6/04 a las 19:39

Pasa de el
no merece q te agobies
besos

A
aglaia_6405717
14/6/04 a las 20:32

Tipico machito
Posesivo e inseguro, no es tan raro, hay algunos así, posiblemente le sentó mal que fueras tú quien le dejara.
Independientemente de lo que dicen sentir, son de los que quieren controlarlo todo, si es muy joven puede que tenga remedio, pero si ya ha pasado la pubertad ten cuidado porque los hay que se obsesionan y te hacen la vida imposible y no pienses nunca que es por amor, es solo su propia inseguridad, cuanto más te alejes de él mejor y no le des más vueltas a el porqué de su comportamiento, eso es solo asunto suyo, que vaya a un psicologo

un saludo


A
aynoha_9667557
15/6/04 a las 8:47
En respuesta a aglaia_6405717

Tipico machito
Posesivo e inseguro, no es tan raro, hay algunos así, posiblemente le sentó mal que fueras tú quien le dejara.
Independientemente de lo que dicen sentir, son de los que quieren controlarlo todo, si es muy joven puede que tenga remedio, pero si ya ha pasado la pubertad ten cuidado porque los hay que se obsesionan y te hacen la vida imposible y no pienses nunca que es por amor, es solo su propia inseguridad, cuanto más te alejes de él mejor y no le des más vueltas a el porqué de su comportamiento, eso es solo asunto suyo, que vaya a un psicologo

un saludo



es muy joven pero no entiendo q haga ésto si él siempre ha dicho q no siente nada por mí y además otras chicas le han dejado y él lo ha dicho y no se le ve mal cn ellas, en todo caso, dejan de hablarse pero no parece machacarlas como a mí.

A
aglaia_6405717
15/6/04 a las 21:39
En respuesta a aynoha_9667557


es muy joven pero no entiendo q haga ésto si él siempre ha dicho q no siente nada por mí y además otras chicas le han dejado y él lo ha dicho y no se le ve mal cn ellas, en todo caso, dejan de hablarse pero no parece machacarlas como a mí.

Hola, te cuento
Una vez pasé por algo parecido,no me perseguia,pero decia no sentir nada por mi y a veces no queria separarse de mi y otras ni me hablaba y yo no hacia más que preguntarme ¿porqué? y deseaba oir que era por que me queria y no se atrevia a decirlo ¿tal vez a tí te pasa lo mismo?, porque a alguien que te hace eso y no te importa,lo mandas a freir espárragos (por no decir algo más fuerte jeje) sin preocuparte y sin discutir con él, simplemente te alejas

De todas formas,lo que te hace este chico no es forma de demostrar que le interesas,los motivos que pueda tener no sabria decirtelos, puede que tú tengas más caracter que las otras y eso le hace sentir que tiene que doblegarte por puro orgullo u obsesion por lo que no puede tener

Siempre que la cosa no sea grave,es decir que no sea agresivo o haga cosas realmente crueles,porque entonces mejor salir corriendo, pues intenta hablar razonablemente de lo que sentis (o lo que siente él)para ver si reacciona y se decide a decirtelo o dejarte en paz

Por cierto yo se lo pregunté y dejó de hablarme del todo (simplemente jugaba para tenerme segura cuando a él de daba la gana) le veo de vez en cuando y ni nos saludamos

Solo es una opinión espero que te sirva de algo

Un beso

A
aynoha_9667557
16/6/04 a las 10:21
En respuesta a aglaia_6405717

Hola, te cuento
Una vez pasé por algo parecido,no me perseguia,pero decia no sentir nada por mi y a veces no queria separarse de mi y otras ni me hablaba y yo no hacia más que preguntarme ¿porqué? y deseaba oir que era por que me queria y no se atrevia a decirlo ¿tal vez a tí te pasa lo mismo?, porque a alguien que te hace eso y no te importa,lo mandas a freir espárragos (por no decir algo más fuerte jeje) sin preocuparte y sin discutir con él, simplemente te alejas

De todas formas,lo que te hace este chico no es forma de demostrar que le interesas,los motivos que pueda tener no sabria decirtelos, puede que tú tengas más caracter que las otras y eso le hace sentir que tiene que doblegarte por puro orgullo u obsesion por lo que no puede tener

Siempre que la cosa no sea grave,es decir que no sea agresivo o haga cosas realmente crueles,porque entonces mejor salir corriendo, pues intenta hablar razonablemente de lo que sentis (o lo que siente él)para ver si reacciona y se decide a decirtelo o dejarte en paz

Por cierto yo se lo pregunté y dejó de hablarme del todo (simplemente jugaba para tenerme segura cuando a él de daba la gana) le veo de vez en cuando y ni nos saludamos

Solo es una opinión espero que te sirva de algo

Un beso

Si yo
he intentado ser amigos pero él se pone más tonto cuando cedo así q comencé tb a pasar y dejarlo como un caso a parte.

Pero siempre q hay alguna movida por su culpa por cosas q él ha dixo resulta q la responsable de sus males soy yo. No le considero agresivo pq le faltan webs quizá en ese terreno tengo más temperamento yo pero últimamente ha habido muxas peleas y se pone demasiado subido para lo q es él y repite q estoy loca, quiere dejarme sin credebilidad delante de los demás y siempre deja caer q lo hago todo por celos y pq le voy detrás.

Si él se pone t0ntit0 y yo paso pero si viene a montarme el pollo pues como q me toca las narices y salto no lo puedo evitar.

Despúes de una movida fuerte q tuvimos no hace muxo tuvo la geta de ir dnd mi amiga y preguntarle q me pasa q estoy loca y menudo follón el otro día, despúes no hacía más q mirarme de continuo.

Este finde igual otra vez bronca y me exa la culpa de sus males.

Yo lo di todo por él y no lo quiso coger ahora q no maree y si se supone q le voy detrás y quiere algo q lo diga pero les quiere dar a entender a todos que quien pasa de mí es él y le deje yo.

De todas maneras gracias.

A
aglaia_6405717
16/6/04 a las 11:30
En respuesta a aynoha_9667557

Si yo
he intentado ser amigos pero él se pone más tonto cuando cedo así q comencé tb a pasar y dejarlo como un caso a parte.

Pero siempre q hay alguna movida por su culpa por cosas q él ha dixo resulta q la responsable de sus males soy yo. No le considero agresivo pq le faltan webs quizá en ese terreno tengo más temperamento yo pero últimamente ha habido muxas peleas y se pone demasiado subido para lo q es él y repite q estoy loca, quiere dejarme sin credebilidad delante de los demás y siempre deja caer q lo hago todo por celos y pq le voy detrás.

Si él se pone t0ntit0 y yo paso pero si viene a montarme el pollo pues como q me toca las narices y salto no lo puedo evitar.

Despúes de una movida fuerte q tuvimos no hace muxo tuvo la geta de ir dnd mi amiga y preguntarle q me pasa q estoy loca y menudo follón el otro día, despúes no hacía más q mirarme de continuo.

Este finde igual otra vez bronca y me exa la culpa de sus males.

Yo lo di todo por él y no lo quiso coger ahora q no maree y si se supone q le voy detrás y quiere algo q lo diga pero les quiere dar a entender a todos que quien pasa de mí es él y le deje yo.

De todas maneras gracias.

Pues...
...si lo único que queda entre los dos son sus ganas de molestarte cuando, más indiferencia mejor, ahora está claro que es orgullo de macho
lo que le hace portarse así
Por lo que cuentas parece que os veis a menudo,intenta cambiando de sitio un par de fines de semana, a ver si al no verte con el tiempo se le pasa
tener a alguien detras metiendose contigo aunque pases de él debe ser muy agobiante

suerte, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook