Foro / Psicología

Se puede considerar acoso insistir en q alguien te explique pq te engaño?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 9:01
I
ilham_19982403
1/4/20 a las :46

He leído una conversación en la q una hombre decía q era acosado por una mujer, quiero explicar mi caso, es muy duro para mi pero necesito con urgencia un consejo, quede con un chico con el q había chateando en un grupo de hacer amigos en Bilbao para ver un concierto de rock, todo fue genial surgió la chispa nos colocamos un poco y pasamos la noche juntos en un hotel todo a medias y para mi fue mágico y el dijo q para el tambien al día siguiente, me llamó y así toda la semana aunque el jueves empezó a no llamar, el dijo cuando me dejó en casa q quería volver a quedar y q estaba sin pareja desde hacía seis años, yo pensé q quedaríamos al siguiente finde el me dijo q quería tener una relación pq le gustaba mucho, y cuando le dije de quedar el sábado el no dijo nada, dijo q tenía un cumpleaños pero que podíamos quedar el viernes o el sábado, yo cogue aunque volví a llamar inmediatamente, y el me dijo q había conocido a otra pero q no quería cortar me ofendí mucho y le dije q si creía q era tonta y me tomaba el pelo, el me dijo q era un ser solitario y no quería compromisos yo le dije q no había pedido nada más q conocerle, el viernes le llamé pero no cojio, le mandé 53 mensajes y llamé mil veces, el dijo en el chat q compartíamos q estaba loca y que le acosaba eso me hizo tanto daño q me intente cortar las venas y me tome un tubo de pastillas, se entero y me bloqueo de todos los lados y luego me entere q estaba liado con una chica con la q medio convivía y q creo por eso no quería quedar el sábado ni llevarme a su casa, no he vuelto a llamarle solo le mandé un mensaje en el q le decía q iría a verle en cuanto esto pasase y q me dijera a la cara q es lo que pasó, mi pregunta es se puede esto considerar acoso yo llevo un mes q no le molesto y lo único q yo quiero es saber q paso para decirme q quería tener una relación y decir q le acoso y estoy loca, es de lógica q quiera estar con quien sea, pero yo solo quiero saber la verdad, es eso acoso? 

Ver también

A
asisa_766099
1/4/20 a las 5:17

Sí, es acoso. 
Madre mía de la que se ha librado el chaval, os acostais una vez y ya le montas ese pollo que hasta te intentas suicidar. Estás mal, ves a un profesional 

I
irea_19982806
1/4/20 a las 8:37

Hola, si es acoso, y debes buscar la ayuda de un profesional pues te pegas muy rápidamente de alguien, recuerda que eso de ilusionarse a la primera no esta bien, debes conocer bien a las personas as antes de meterte tanto en una relacion. Espero te sientas mejor y por tu bien busca a alguien que te ayude. Disculpame si fui tosca al decir las cosas.

Y
yetto_9336788
1/4/20 a las 9:01

Mejora tu alimentación para ser más independiente y no querer suicidarte, mira el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir