Foro / Psicología

Me exita y al mismo tiempo me dan celos, alguien que me ayude y me explique ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 4:41
N
noor_5712788
3/10/11 a las 9:44

Tengo la enorme curiosidad y FANTASIAAA en mi cabeza dandome vueltas y exitandome a mil, sobre que me gustaria ver como le hacen sexo oral a mi pareja, solo de pensarlo me pone al mil y me muero por ver una escena asi, pero al mismo tiempo me dan unos celos incontrolables que no me puedo explicar, ando ansiosa, inquieta y celosisima, por ejemplo hay veces en que me imagino la ESCENA y me exito tanto q termino con un orgasmo pero terminando me siento con unos celos al 100 % incontrolables y todo el dia ando que reviento pensando que me va a ser infiel y preocupada, muy suceptible de los celos por cualquier cosa, todo lo malinterpreto, ando enojada etc, Trato de ya no pensar en esas escenas q tanto me exitan, pero esque cuando ando en mi dias hormonalmente suceptible es irresistible no imaginarme la escena donde le hacen sexo oral a mi pareja y terminar con un orgasmo, la verdad esto es un ciclo que se repite, porque me pasa esto ? Alguna explicacion o un psicologo que me ayude ?

Ver también

N
noor_5712788
8/10/11 a las 21:20


Esperoo respuestass !! Consejos o lo q seaa

O
oneida_8625449
10/10/11 a las 4:41

Ps mientras sea fantasía....
no kreo q sea tan malo tenerlas, todo mundo las tenemos, kreo yo....el problema sería q lo lleves a tu vida real y hasta t provoque problemas con tu pareja y sea tu uniko medio de exitación, ps tal vez se este convirtiendo en una obsesión, q tu sientes q ya no puedes controlar....y si fuera el kaso y es algo q t provoca mxa ansiedad ps sería bueno q lo consultáras con un psicólogo...tal vez tienes un problemita de TOC oculto y no lo sabes aún....espero haberte ayudado un pokito....SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook