En respuesta a inass_6484093
Es posible que tenga algún desequilibrio mental?
era por echarle un poco de humor al asunto.
a ver, no entiendo muy bien lo que dices, la cosa es que te llama y cuando se lo cojes te cuelga? ese tío está mal de la olla...
en fin, yo creo que simplemente no sabe lo que quiere o que lo quiere todo, a ti y a la otra porque no entiendo esa actitud.
yo creo que es un liante, así que yo le mandaría un mensaje diciéndole algo así como "mira tío, se muy feliz con quien estés y deja de llamarme a mi vale?"
Pues la verdad es que no entiendo porque lo hace. Lo mas curioso es que siempre que me cuesta mas trabajo dormirme..me habla!..como comenté, han sido 3 veces las que me ha marcado a mi celular después de que terminamos, 2 veces fueron en la madrugada en distinto día y la ultima vez fue ayer a las 8 de la mañana. Sólo llama y cuelga, no me da tiempo de contestar, como que nada mas espera a que suene un par de veces y cuelga..como si fuera una alarma jajaja..la verdad no entiendo que onda con él
NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien puede comentar al respectoo
Yo creo que para el los 2 MESES que duramos no significaron nada..aunque cuando me corto me dijo que fueron muy lindos momentos..bla bla bla. El hoy cumple 4 meses con la otra y anteriormente tuvo otra novia con la que duró 3 años..porque me habla a miiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? ??????????????????????????