Foro / Psicología

Que alguien me explique por favoooorrrrrrrrr!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 3:32
G
glory_9577682
19/8/09 a las 8:42

hOla a todos!

BuenO hace tiempo conte mi historia..mi ex me dejo por otra hace casi 4 meses, el caso es que desde todo ese tiempo no nos hemos hablado, ni visto ni NADA! El caso es que ya van como 3 veces que me habla a mi celular y antes de que conteste me cuelga! SIEMPRE HACE ESOOO..incluso cuando andabamos lo hacia.

La ultima vez fue ayer a las 8 de la mañana

Yo quiero saber porque hace eso si ya va a tener un hijo con la otra, y supongo que esta super feliz con ella y todo


POR QUE ME HABLA SI SOLO DURAMOS 2 MESES????????????????????

Yo ya no quiero sufrir la verdad..estoy en recuperacion y luego el me habla..no entiendO!



ESPERO PUEDAN RESPONDERME!

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
inass_6484093
19/8/09 a las 9:41

Es posible que tenga algún desequilibrio mental?
era por echarle un poco de humor al asunto.
a ver, no entiendo muy bien lo que dices, la cosa es que te llama y cuando se lo cojes te cuelga? ese tío está mal de la olla...
en fin, yo creo que simplemente no sabe lo que quiere o que lo quiere todo, a ti y a la otra porque no entiendo esa actitud.
yo creo que es un liante, así que yo le mandaría un mensaje diciéndole algo así como "mira tío, se muy feliz con quien estés y deja de llamarme a mi vale?"

G
glory_9577682
19/8/09 a las 22:01
En respuesta a inass_6484093

Es posible que tenga algún desequilibrio mental?
era por echarle un poco de humor al asunto.
a ver, no entiendo muy bien lo que dices, la cosa es que te llama y cuando se lo cojes te cuelga? ese tío está mal de la olla...
en fin, yo creo que simplemente no sabe lo que quiere o que lo quiere todo, a ti y a la otra porque no entiendo esa actitud.
yo creo que es un liante, así que yo le mandaría un mensaje diciéndole algo así como "mira tío, se muy feliz con quien estés y deja de llamarme a mi vale?"


Pues la verdad es que no entiendo porque lo hace. Lo mas curioso es que siempre que me cuesta mas trabajo dormirme..me habla!..como comenté, han sido 3 veces las que me ha marcado a mi celular después de que terminamos, 2 veces fueron en la madrugada en distinto día y la ultima vez fue ayer a las 8 de la mañana. Sólo llama y cuelga, no me da tiempo de contestar, como que nada mas espera a que suene un par de veces y cuelga..como si fuera una alarma jajaja..la verdad no entiendo que onda con él

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alguien puede comentar al respectoo

Yo creo que para el los 2 MESES que duramos no significaron nada..aunque cuando me corto me dijo que fueron muy lindos momentos..bla bla bla. El hoy cumple 4 meses con la otra y anteriormente tuvo otra novia con la que duró 3 años..porque me habla a miiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? ??????????????????????????

A
an0N_572501299z
19/8/09 a las 22:26
En respuesta a glory_9577682


Pues la verdad es que no entiendo porque lo hace. Lo mas curioso es que siempre que me cuesta mas trabajo dormirme..me habla!..como comenté, han sido 3 veces las que me ha marcado a mi celular después de que terminamos, 2 veces fueron en la madrugada en distinto día y la ultima vez fue ayer a las 8 de la mañana. Sólo llama y cuelga, no me da tiempo de contestar, como que nada mas espera a que suene un par de veces y cuelga..como si fuera una alarma jajaja..la verdad no entiendo que onda con él

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alguien puede comentar al respectoo

Yo creo que para el los 2 MESES que duramos no significaron nada..aunque cuando me corto me dijo que fueron muy lindos momentos..bla bla bla. El hoy cumple 4 meses con la otra y anteriormente tuvo otra novia con la que duró 3 años..porque me habla a miiiiiiiiiiiiiiiiii??????????? ??????????????????????????

Lo hacen para q no lo olvidemos
yo pregunte lo mismo... pq despues q decici no hablarle... siemplemente me habla por msn para preguntarme como estoy... nada mas.. y mis amigas me dicen q hacen eso para q uno no los olvide

G
glory_9577682
21/8/09 a las 6:18
En respuesta a an0N_572501299z

Lo hacen para q no lo olvidemos
yo pregunte lo mismo... pq despues q decici no hablarle... siemplemente me habla por msn para preguntarme como estoy... nada mas.. y mis amigas me dicen q hacen eso para q uno no los olvide

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a las 2 por responder; me gustaría leer mas opiniones al respecto.

Me hace bolas ese tipooooooooo




Ya no quiero sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yujie_9615862
21/8/09 a las 19:06

Leete
un post que puse recientemente sobre las busquedas de mi ex.... en mi caso no llevaron ni llevaran a nada, en el tuyo creo k esta claro que quiere que le "devuelvas la llamada"; de esa manera debe sentir que arriesga menos pues TU serias quien al final lo buscaria, te comprendo perfecto el desequilibrio k esto puede causarte, lo unico k puedo aconsejarte segun mi experiencia es k intentes no darle importancia, si un dia toca k le quieras y alcances a contestar pues hazlo y ve a ver k kiere; la verdad es que sus razones nada mas es las conoce y a veces ni ellos la saben...

A
an0N_579576099z
21/8/09 a las 20:01
En respuesta a glory_9577682

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a las 2 por responder; me gustaría leer mas opiniones al respecto.

Me hace bolas ese tipooooooooo




Ya no quiero sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Hola!!
Tambien creo q es una manera de decir, sigo estando!! si vos queres; otra puede ser q se acuerda de vos;
y no se anima a hablar; si vos te pones a pensar puede haber mil razones; lo q importa aca es q no te afecte;
se q es facil decirlo, y dificil hacerlo, pero tomalo como lo q es; si el quiere sabra como localizarte y asi hablar.
Esto va para mi tambien, trato de no sacar mas conclusiones a agarrarme de la realidad. Si el quiere hablar
conmigo o decirme algo, sabe mi cel. y me dirección.
No te vuelvas loca interpretandolo, porq te haces mal a vos misma.

Espero haberte ayudado, pensa en vos, nada mas. Besos.

G
glory_9577682
23/8/09 a las 1:00

Muchas gracias a tooooodas!
En serio mil gracias a todas por sus consejos y pues si..primeramente tengo que ver por mi y tengo que superarlo, no puedo segui asi..estoy muy chava y tengo toda una vida por delante, es dificil salir..pero no imposible!


Gracias. Un beso!

M
miho_5544178
25/8/09 a las 3:32
En respuesta a glory_9577682

Muchas gracias a tooooodas!
En serio mil gracias a todas por sus consejos y pues si..primeramente tengo que ver por mi y tengo que superarlo, no puedo segui asi..estoy muy chava y tengo toda una vida por delante, es dificil salir..pero no imposible!


Gracias. Un beso!

Un mensaje para el
para empezar no es hombre ya que se guarda tras el telefono jejejjeejejejejej
cambia tu numero de cel y si ni asi mandale mensaje diciendole que te perdone por el tiempo que el perdio contigo pero en realidad te diste cuenta que no es lo que tu quieres que la pasaste bien pero que entienda que termino
que estas reaciendo tu vida y que encontraste al hombre indicado. aunque por dentro duela suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram