Foro / Psicología

Consejo con ex esposa

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 19:37
J
jin_9445657
22/8/13 a las 23:39

buenas tardes,

Necesito que me ayuden a entender un poco mi actual situacion con mi ex esposa, mi problema ya lo habia expuesto y era basicamente de como superar la separacion.

Les cuento que ya tengo un año separado de ella y sentia que ya habia superado la seperacion, yo estaba hacienda mi vida sin preocuparme de la de ella, de hecho mantenia muy Buena relacion con ella donde platicabamos amenamente de nuestro hijo y de algunas otras cosas pero nada acerca de nosotros, de hecho en una de las platicas que eran en mi casa me confeso que ya tenia novio y la verdad en ese momento me senti muy mal pero no aparente ninguna sorpresa y le dije que un amigo que trabaja donde ella ya me habia contado que la miraba con un chico y le dije que etaba bien que ella podia hacer su vida con qiuen quisiera porque yo igual lo estaba hacienda pero la verdad es que yo no tengo ninguna relacion formal todavia, esto paso hace 1 mes, hace 2 semanas me hablo en sabado para invitarme a llevar a nuestro hijo a comer a uno de esos lugares donde hay juegos para niños, ahi platicamos mucho y le dije que si su novio sabia que habia venido conmigo y me dijo que si, que su novio sabia que venia por nuestro hijo, platicando me dijo que que pensaba ni nos dieramos otra oportunidad y le dije que yo pensaria que tiene problemas con su novio y por eso piensa en regresar conmigo y me dijo que no era eso que despues de todo era el padre de su hijo y que todabia me queria, yo le dije que lo pensara un mes y yo le hablaba para ver si todavia pensaba lo mismo, le hable pasado un mes y me dijo que iria a mi casa para hablar, ahi platicamos de darnos una oportunidad y lo que tendiramos que hacer para que funcionara, yo la miraba muy ilusionada y pensando en lo Nuevo que le hariamos a la casa y muchos planes mas, ese dia nos besamos y nos abrazamos y yo sentia que era real pero la verdad lo sentia tambien muy bueno para ser cierto, ella me dijo que ese mismo dia por la tarde terminaria con su novio para regresarse conmigo, cabe mecionar que ella vive con su mama.
por la tarde me hablo y me dijo que para que estuviera seguro que nuestro Nuevo compromise era real me hablaba para decirme que cenaria con el novio y ahi terminaria con el.
una hora despues me hablo y me dijo que estuviera tranquilo que ya habia hablado con el y mañana hablaba conmigo, al dia siguiente fue por nuestro hijo a mi casa por ser el dia que esta conmigo, cuando llego la note rara y le pregunte que pasaba y no me decia nada entonces le dije que sentia que ya se habia arrepentido de regresar y entonces empezo a reprocharme varia cosas de cuando estabamos juntos y yo solo escuchaba y le daba la razon en algunas cosas cuando termino le dije que si este cambio era por lo que platico con su novio y me dijo que no que el no tenia nada que ver, que ella habia pensado mejor las cosas pero ya estaba histerica, me dijo que lo major seria que ya no hablaramos como antes y que solo respecto a nuestro hijo, entonces le reproche que los besos y el te amo del sabado eran mentiras y no me dijo nada y se fue.
por la tarde me hablo su mama y me dijo que mi ex estaba muy mal y que le habia contado que yo la estaba presionando para regresar y le dijo que no, que ella era la que me habia buscado, le dije que yo habia pisoteado mi orgullo de hombre al aceptar regresar cuando sabia que tenia novio, entonces me conto que la relacion de mi ex con su novio no es algo muy normal, porque casi no se ven y que hay veces que el le habla para salir y ella no quiere, me dijo que le de tiempo que no busque a otra chica todavia porque a ella le gustaria que regresara conmigo, me pidio de favor que le tiempo y que no le hable para que me extrañe y se de cuenta que al que realmente ama es a mi, la verdad yo sigo amando a mi ex pero ya habia avanzado mucho en superarla pero con esto siento que retrocedi.

que debo hacer? sera que tengo que esperar?
sera que realmente me ama? o sera que tiene problemas y por eso me busca?

se que la historia es muy larga pero realmente ocupo un consejo, se que puedo ser feliz sin ella, pero con ella y mi hijo seria mucho mas.

ayuda!!!!!

Ver también

J
jin_9445657
23/8/13 a las 18:46

Creo que si somos gemelos jejeje
pues te cuento que tienes razon en casi todo, ai me pasa a mi, despues de un año yo ya me sentia bien solo, cada fin de semana salgo con mis amigos y mi hermano y pues he tenido encuentros ocacionales con chicas muy guapas.

y cuando supe que tenia novio dije "ahora si esto se acabo" entonces empece a dejar de pensar en ella y todo iba bien.

la mama de ella me cuenta que su novio la trata super bien y que hasta cierto punto ella es la que manda, a diferencia que cuando estuvo conmigo intento ser la que manda pero yo nunca me deje, yo siempre fui el que tomaba las decisions, creo que le a gustado mas esta relacion donde ella es la que decide que hacer y que no.

Pero porque me busca entonces? si ella esta bien con sun nueva relacion y hace lo que quiere.

esa es la pregunta, me gustaria aplicar el contacto cero pero tengo que verla por nuestro hijo todos los fines de semana.

agradezco sus comentarios!!!

J
jin_9445657
23/8/13 a las 19:37

Gracias por el consejo pero
no me referia a que la relacion era que yo solo tomara las decisions ni mucho menos que ella no tuviera voz y voto en lo que haciamos, me referia a que con esta nueva pareja la parecer lo mangonea como decimos en mexico, conmigo lo intento pero no pudo, entices vivimos 10 años donde compartiamos las responsabilidades y tambien las decisions.

Me imagino que eres mujer verdad?

Tu forma de ver las cosas es muy diferente a la de nosotros, podrias darme un consejo de que hacer con esta actitud de ella, realmente me busca porque siente algo por mi?

o es porque cuando ve que me he alejado demasiado quiere que este cerca otra vez?

gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir