Foro / Psicología

Como ayudar a mi esposa

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 4:06
Y
yeromy_5334159
21/1/09 a las 15:18

Primero dice que ella no necesita ayuda de nadie, ya con eso es muy dificil.

Es super narcista, no trabaja porque le da miedo, pero dice que ella es lo mejor, mentirosa a mas no poder, para todo miente, es bastante bebedora social y no sabe detenerse una vez que empieza, su palabra es ley y termina peleando con todos, no sabe valorar el dinero y para obtenerlo lo toma de las colegiaturas de los niños, y de la comida diaria, o simplemente me bolsea en las noches , ja ja ja bueno ahora ya no porque estamos separados, no se da cuenta que su ley no funciona con los que mantenemos la casa y los hijos y el trabajo, se cree reina y ni siquiera se lo ha ganado, y la peor parte celosa, posesiva e intransigente, pero ella si puede hacer lo que le venga en gana, y ella tiene odio a todas las personas que me rodean, un terrible odio, y aparte dice que ella es independiente y que no necesita nada de mi, ja ja ja, pero casi todos los dias me habla para pedirme dinero, me paso un caso muy curioso el domingo pasado, que ya les comentare en otros post.

como ayudarla a salir adelante o como comvencerla del daño que tiene.

Ver también

A
arhoa_8520365
21/1/09 a las 18:21

Yo te aconsejo esto:
Ya veo y me alegro por tí que tienes un buen corazón y por eso sentirás pena y cierta preocupación por ella. Yo creo que primero le tienes que decir en un tono cariñoso y diciéndole que tienes algo importante que decirle y que le pides que por favor lo comprenda, y con tacto y con una sonrisa en la cara que la ves histérica y que así sentirá un malestar continuo y que así no puede estar por tanto bien y le dices que se tiene que tomar este tranquilizante hasta que se encuentre tranquila ya: la flor de Bach-Holly que la tienen en herboristerías o en parafarmacias. Y cuando la veas tranquila de verdad le explicas también con calma y tacto todo lo que sabes que tiene mal en su vida psicológica personal y que tiene que buscar crear por su cuenta un mantra(una frase que le anime contra todos esos malestares emocionales que tiene, con fe para vencerlos)y repetírselo a sí misma unas cuantas veces al día y sobre todo cuando sienta alguno, y decirle que ya verá como así poco a poco con constancia y paciencia logrará vencer esos malestares y quererse a sí misma verdadera e incondicionalmente y algún día entre eso y siendo positiva y ayudando al prójimo, llegará a ser feliz de verdad!!!
Un beso

Y
yeromy_5334159
21/1/09 a las 18:41
En respuesta a arhoa_8520365

Yo te aconsejo esto:
Ya veo y me alegro por tí que tienes un buen corazón y por eso sentirás pena y cierta preocupación por ella. Yo creo que primero le tienes que decir en un tono cariñoso y diciéndole que tienes algo importante que decirle y que le pides que por favor lo comprenda, y con tacto y con una sonrisa en la cara que la ves histérica y que así sentirá un malestar continuo y que así no puede estar por tanto bien y le dices que se tiene que tomar este tranquilizante hasta que se encuentre tranquila ya: la flor de Bach-Holly que la tienen en herboristerías o en parafarmacias. Y cuando la veas tranquila de verdad le explicas también con calma y tacto todo lo que sabes que tiene mal en su vida psicológica personal y que tiene que buscar crear por su cuenta un mantra(una frase que le anime contra todos esos malestares emocionales que tiene, con fe para vencerlos)y repetírselo a sí misma unas cuantas veces al día y sobre todo cuando sienta alguno, y decirle que ya verá como así poco a poco con constancia y paciencia logrará vencer esos malestares y quererse a sí misma verdadera e incondicionalmente y algún día entre eso y siendo positiva y ayudando al prójimo, llegará a ser feliz de verdad!!!
Un beso

Gracias
gracias por tus consejos

R
reham_9942211
21/1/09 a las 18:45

Etiologia
Estimado lobo: creo que puedo ayudarte, pero tienes que ser muy autocritico. Señalame que es lo que te gust'o de tu mujer cuando la conociste y ademas dime alguna caracteristica positiva de ellla. Si crees que este es el camino, consultame de nuevo y vamos avanzando en el problema de forma seria.

Y
yeromy_5334159
22/1/09 a las 1:08
En respuesta a reham_9942211

Etiologia
Estimado lobo: creo que puedo ayudarte, pero tienes que ser muy autocritico. Señalame que es lo que te gust'o de tu mujer cuando la conociste y ademas dime alguna caracteristica positiva de ellla. Si crees que este es el camino, consultame de nuevo y vamos avanzando en el problema de forma seria.

Claro
Mira cuando la conoci como madre soltera, y su hijo tenia 8 años apenas , vendia chamarras de piel , muy atractiva para mi manera de ser, pero se ve que no tenia dinero, era completamente fiestera, amigera y de hecho sexy, todos querían con ella para no hacerte el cuento largo, de hecho yo era el que menos le hacia caso, porque se veia que nadie la paraba, parrandera a morir y pues todos la invitaban siempre a tomar. muy relagienta pero se daba a respetar ella estaba saliendo de una relacin de infidelidad, de hecho para demostrale a su exnovio o novio?? quien sabe ,invito a cenar como a 6 hombres y a su ex y enfrente de nosotros le dijo que todos eramos sus galanes lo cual no era cierto, yo la verdad creo que me ofendi mas porque era un juego y se me hizo falta de respeto y me sali de su seudo fiesta,
y dias despues me visito a mi negocio y trato de venderme chamarra y yo definitivamente me negue pues no queria nada de su forma de ser.

esta es la primera parte el como la conoci.........

A
an0N_966159899z
22/1/09 a las 4:06

Lobo2111
La verdad, cuando ví el título de tu post esperaba otra cosa... No sé que hacés en un sitio para mujeres, imagino que mucho que hacer no tendrás, y la verdad, da asco ver que hay hombres??? como vos que escriben sólo para difamar... Si no la querés o no la soportás se separan y listo, más aún si ya se separaron dejala en paz y dedicate a tu vida, dedicate a trabajar, estudiar y atender a la persona que tengas al lado (si es que la tenés), y fin del asunto. Veo que sólo contás sus defectos por qué no mirás a tu interior y nos decís que encontrás??? Es muy fácil hablar de los defectos ajenos más dificil es contar los propios no es así???

Resentido y poco hombre debes ser vos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook