En respuesta a reham_9942211
Etiologia
Estimado lobo: creo que puedo ayudarte, pero tienes que ser muy autocritico. Señalame que es lo que te gust'o de tu mujer cuando la conociste y ademas dime alguna caracteristica positiva de ellla. Si crees que este es el camino, consultame de nuevo y vamos avanzando en el problema de forma seria.
Claro
Mira cuando la conoci como madre soltera, y su hijo tenia 8 años apenas , vendia chamarras de piel , muy atractiva para mi manera de ser, pero se ve que no tenia dinero, era completamente fiestera, amigera y de hecho sexy, todos querían con ella para no hacerte el cuento largo, de hecho yo era el que menos le hacia caso, porque se veia que nadie la paraba, parrandera a morir y pues todos la invitaban siempre a tomar. muy relagienta pero se daba a respetar ella estaba saliendo de una relacin de infidelidad, de hecho para demostrale a su exnovio o novio?? quien sabe ,invito a cenar como a 6 hombres y a su ex y enfrente de nosotros le dijo que todos eramos sus galanes lo cual no era cierto, yo la verdad creo que me ofendi mas porque era un juego y se me hizo falta de respeto y me sali de su seudo fiesta,
y dias despues me visito a mi negocio y trato de venderme chamarra y yo definitivamente me negue pues no queria nada de su forma de ser.
esta es la primera parte el como la conoci.........