Foro / Psicología

Problemas con mi esposa

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 18:59
T
trond_5829670
15/10/14 a las 21:10

Hola Amigos, soy hombre tengo 38 años, y mi esposa tiene 30 iniciamos hacer novios desde que ella tenia 21 años y nos casamos hace cuatro años, que han sido muy buenos tenemos una niña de 3 años, excelente nuestra relación, EL PROBLEMA ES: hace 2 meses ella le pidió una foto de 2 amigos a una miga de ella y ella le contesta por mensaje , TENGO UNA FOTO DE TU CON EL , y eso me dio mucha intranquilidad, luego me fui a su correo y resulta que se llevaba bien vulgar con ese Amigo antes de casarnos y se iban a los antros ella su amigo y sus 2 amigos, yo sabia que ella iba a los antros con sus amigas y le daba permiso porque sabia que ella me amaba tal como me ama ahora, SOLO QUE YO NO SABIA QUE TENIA ESE TIPO DE AMIGOS Y QUE SE IBAN DE PÁREJA, ella ME JURO POR SU MADRE QUE NUNCA HUBO NADA CON ESE AMIGO ni con nadie y que no siquiera se fajo con nadie, que hago le creo me siento muy destrozado como si me hubiera sido infiel, yo se que no me fue infiel pero pienso que pudo haberse fajado con el, que hago tengo una familia maravillosa y ella me ama, pero yo me estoy destruyendo. ella ya no sale a los antros. pero me siento muy decepcionado, antes de casarnos ella de hablaba con sus amigos muy vulgarmente y se emborrachaba con ellos. que hago?

Ver también

C
cira_6964604
16/10/14 a las :28

...
Pues nada, lo que ella haya hecho antes de conocerte es su problema, no el tuyo.

H
haie_8534558
24/10/14 a las 7:54

Conciliar
Se que ese tipo de cosas generan inseguridades, imagino como te sientes porque he pasado por cosas similares. Tranquilizate, dile lo que sientes, y busquen la manera de olvidarse de ello, la herida queda, pero ponganse de acuerdo, osea que no salga seguido, son pareja y necesitan espacios, pero eso de salir a fiestas es mejor hacerlo en pareja. Bendiciones

A
an0N_860861799z
24/10/14 a las 9:57
En respuesta a cira_6964604

...
Pues nada, lo que ella haya hecho antes de conocerte es su problema, no el tuyo.

Confianza!!
Mi novio tambien me deja salir con mis amigos, y no hay ningun problema el sabe que le quiero y yo no haria nada que le doliese

L
lilia_9031066
24/10/14 a las 18:59

No tienes que hacer nada
No la puedes juzgar por la vida que tuviera antes de conocerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir