Foro / Psicología / Antidepresivos, ansiolíticos

Consejo sobre citalopram

14 de diciembre de 2012 a las 15:23 Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 11:29

Hola a todas!!.Me gustaria que me contaran sus experencia con citalopram, llevo 4 dias tomandolo y los efectos que he notado son: Nerviosismo,nauseas,dolor se estomago, ya no se si es producto de mi mente que me como la cabeza pensando que me va a ir mal.Os paso a vosotras tmb?, os a ido bien tomarlo?porfavor contestarme y gracias por atenderme.

Ver también

14 de diciembre de 2012 a las 16:26

Consejo sobre citalopram
Se me olvidava, soy nueva aqui asi que no se como funciona este foro, gracias dejar vuestros emails y asi nos contamos las experiencias y asi me distraigo un poco.

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 11:29

Hola espero ayudar
Hola yanira, el cilatropan es uno de los mas populares fármacos utilizados como inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) sinceramente creo que antes de haber dado el paso de tomar ese medicamento tendrías que haber sido advertida de sus riesgos potenciales, pero como dudo que haya sido así te digo que sería conveniente que te leyeras los efectos secundarios del prospecto, te aconsejo que mediante supervisión médica dejes de consumir esa basura y hagas una depuración hepática para eliminar sus restos

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir