Foro / Psicología

Consejos Infidelidad

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 6:26
M
manoli_13046484
5/1/19 a las 18:10

Hola a todos y gracias por su ayuda de antemano. Les platico mi historia, hace más de 6 meses estuve mensajeando con una prima de esposa y nos mandamos fotos íntimas, ahora ella se enteró y obviamente me pidió que me fuera. Yo acepté mi error le dije que había Sido un error obviamente ya no mensajeaba con ella y tampoco hubo intimidad física, pero si reconozco mi error y le pedí perdón y que me diera una oportunidad ya que es la única vez que le he faltado y que estoy muy arrepentido y de verdad la amo demasiado. Pero ella no me puede perdonar y cada día la veo más distante eso pasó hace aproximadamente semana y media y ella se nota muy distante muy firme con su decisión y yo siento que me estoy muriendo en vida, no sé como hacerle para que me dé otra oportunidad ya que la amo demasiado. El peor de los casos que trabajamos juntos y ella parece que superó todo esto en tan poco tiempo y yo no puedo disimular mi dolor.. ya que me siento pésimo sabiendo que yo tuve la culpa y que fui quién la hizo sufrir. Ahora mi pregunta es, a ustedes que quizá alguien ya pasó por algo igual o puedan ayudarme con su opinión que sería muy importante. Debo luchar por ella si aún la amo y definitivamente le doy su espacio y dejó que siga su camino. A mí me encantaría estar aún con ella y hacerle saber que jamás le fallaré y que mi corazón y todo de mi le pertenece a ella pero ella la noto que ya no quiere nada de mí... Gracias por sus comentarios y consejos. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayoro_13046829
6/1/19 a las :57

Estoy en una situación muy similar...espero alguien te aconseje y nos ayude a ver de otro modo las cosas

J
jun_10115518
19/1/19 a las 6:26

Que te digo..  La regaste amigo. Habemos quienes superamos o disimulamos mejor que otros, no creas que ella ya lo superó, es lo que quiere mostrar a los demás. Que la vean normal y no destruida o mal, más con esa clase de prima, quien no. Familia es familia y se respeta no importa si alguna se te ofrece o no. Tu le faltaste y la confianza la perdió. Dale tiempo pero si quieres luchar no dejes de hacerlo. Que vea con hechos que la amas y no sólo palabras. Y si te otra oportunidad no la desperdicios que en la vida no siempre hay segundas o terceras oportunidades. Y si luchas y ella no quiere nada después de luchar, pues dejala  libre y que sea feliz. Y tu toma leccion de ese error, por algo que no valia la pena, se puede perder todo lo bueno que tienes. La confianza dificilmente se puede sanar. Pero con esfuerzo y pruebas verdaderas se puede. Bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir