hola a tod@s,vereis llevo ya 3 años con mi pareja. mi familia no lo acepta y el no pone nada de su parte para arreglar las cosas con ellos. durante estos tres años y pico que llevamos no soy feliz debido a que mis padres no están de acuerdo con mi relación. la verdad es que estoy ya cansada de esta situación y hace que no esté tan cariñosa con mi pareja como antes, como si hubiera perdido la ilusión, ya que son 3 años de llevarme regañinas y más regañinas, (por cierto tenermos 20 y 22 años) y yo ya pues estoy, por decirlo de alguna manera, muy quemá. nosotros no hemos tenido relaciones sexuales, jueguecitos y todo eso si, pero relaciones completas no, y siempre era yo la que le insistia para que estuviésemos juntos, pues para ver su reaccion e decidido no insistirle más y que sea él el qeu venga a pedirmelo ami, bueno pues así ya llevamos 2 meses y el no ma he dicho nada de que quiesera estar con migo a solas, cosa que me dule mucho. y esto a hecho que pierda el deseo, las ganas por estar con el a solas, esto es normal??
otra cosita, es que tengo un amigo de hace muchos años, nos contamos muchas cosas, y hablamos mucho, me apoya en todo, me da muchos animos, cosa que mi pareja no hace, mi amigo tambien tiene pareja, pero me ha dicho que le gusto mucho, y la verdad es que sabiendo esto yo sigo hablando con el como siempre, y me siento culpable por que parece que le estoy siendo infiel a mi pareja, y la verdad es que no se si es que me gusta mi amigo o es solo el cariño tan grande qeu le tengo.
por favor espero vuestra respuesta, venga un besito