Foro / Psicología

Infidelidad por facebook ¿cuenta?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:42
Y
yuxia_9401450
4/10/13 a las 3:46

Hola! bueno, mi caso es que mi pareja es un hombre divorciado 15 años mayor que yo, pero tiene una extraña obseción con el FACEBOOK y tiene una cuenta de FB ficticia donde se hace pasar por un chavito de 20 años cuando el en realidad tiene 40. El caso es que yo siempre le reprocho que pasa más tiempo con esta farsa que conmigo y he notado que le escribe muchas cosas bonitas a una chica en particular que ni siquiera es mexicana!!! Segun es argentina; pero el escribe poesías enteras en su muro y ella le contesta. A sus otros contactos les dice que es su novia y ella también le escribe. A mí me ha bloqueado de su cuenta pero siempre encuentro la manera de saber de lo que publica. Me he vuelto muy celosa con el, también me está enfermando. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? Ayuda!!!

Ver también

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 4:02

Pero que clase de parasito es ese?
Y tu sabiendo todo eso preguntas que debes hacer?

Otra cosa es que veo que te molesta que él le escriba a una chica que vive en argentina.
Actualizate por favor. Hoy en dia hay relaciones exitosas que se conocieron por internet y que en ese momento de conocerse vivian en paises o continentes diferentes

----------

Parece que tu aguantas una infidelidad enfrente de tu propia cara, ademas es un falso por tener otro perfil y jugar con los sentimientos de las personas porque recuerda que la argentina esta siendo afectada tambien. El pequeño gran detalle es que no sabe que esta platicando con un señor

Asi que que clase de parasito es ese?

Saludos desde Venezuela

Z
zhao_8418482
5/10/13 a las 20:08

Infidelidad, por el medio que sea, igual cuenta
para mi que mi hombre se haga el lindo con otras chicas por la red social que sea, es una infidelidad,,, no tendrá contacto físico, pero si una falta de respeto a mis sentimientos y lealtad. que le declare sentimientos a otra mujer y le haga ojitos por la web cam es tan traicionero como si lo estuviera haciendo en vivo y en directo con ella. Ojo con eso, mas aun si se hace pasar por un lolito... puedes tener frente a ti a un pedófilo que busca niñitas para complacerse,,, cuidado, si se conecta desde tu internet, te puedes meter en un lio gratis...

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 20:26
En respuesta a zhao_8418482

Infidelidad, por el medio que sea, igual cuenta
para mi que mi hombre se haga el lindo con otras chicas por la red social que sea, es una infidelidad,,, no tendrá contacto físico, pero si una falta de respeto a mis sentimientos y lealtad. que le declare sentimientos a otra mujer y le haga ojitos por la web cam es tan traicionero como si lo estuviera haciendo en vivo y en directo con ella. Ojo con eso, mas aun si se hace pasar por un lolito... puedes tener frente a ti a un pedófilo que busca niñitas para complacerse,,, cuidado, si se conecta desde tu internet, te puedes meter en un lio gratis...

Esto es una epidemia lo que hay
Es una pena que aun hayan personas desubicadas en la vida

Un abrazo desde Venezuela

Z
zhao_8418482
7/10/13 a las 13:58
En respuesta a faheem_4923281

Esto es una epidemia lo que hay
Es una pena que aun hayan personas desubicadas en la vida

Perdon,,,
me tratas a mi de desubicada???

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 18:52
En respuesta a zhao_8418482

Perdon,,,
me tratas a mi de desubicada???

No. logicamente me refiero al hombre
besos

A
ainara_6533547
8/10/13 a las 16:52

Estoy confundida
tengo una relacion de dos anos y medio y nos vemos cada 15 dias ,el problema es que yo sospecho que el tiene algo conuna senora que vive cerca de el .el me dice que es solo amistad y com mucho respeto pero si me dice que ella esta enteresada enel . yo le cheque el correo de facebook porque ellos hace poco se hicieron amigos me dio curiosidad . el le envio un mensaje el dia de su cumple anos ,en el cual le decia que lo pasara bien pero me dio confucion como se despidio de ellla donde le decia DE TU AMIGO PROHIBIDO: yo le pregunte sobre eso y el me dijo que si es prohibido porque el me ama ami yel es prohibido para ella ,, pero yo no lo entiendo asi yo sigo con mis sospechas y sequire averiguando , como lo entienden ustedes esa frace,,

Z
zhao_8418482
8/10/13 a las 17:02
En respuesta a ainara_6533547

Estoy confundida
tengo una relacion de dos anos y medio y nos vemos cada 15 dias ,el problema es que yo sospecho que el tiene algo conuna senora que vive cerca de el .el me dice que es solo amistad y com mucho respeto pero si me dice que ella esta enteresada enel . yo le cheque el correo de facebook porque ellos hace poco se hicieron amigos me dio curiosidad . el le envio un mensaje el dia de su cumple anos ,en el cual le decia que lo pasara bien pero me dio confucion como se despidio de ellla donde le decia DE TU AMIGO PROHIBIDO: yo le pregunte sobre eso y el me dijo que si es prohibido porque el me ama ami yel es prohibido para ella ,, pero yo no lo entiendo asi yo sigo con mis sospechas y sequire averiguando , como lo entienden ustedes esa frace,,

Rara la frase
como que deja para mal interpretaciones, yo lo tomaría como un coqueteo y pondría mas ojo en esa amistad.

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 17:24

Estoy confundida

Prohibido porque desea una aventura o porque quiere ser amigo y tu lo frenas
A lo mejor quiere ser amigo de la señora y mas nada, simplemente amigo pero tu se lo impides y él ha sentido esa presion y por eso dice "Amigo prohibido"

Eres otra chica más super celosa que espia pero bueno, la vida sigue

Tal vez no sabes lo que significa querer ser amigo de un señor o de una señora porque no te as visto envuelta en esa situacion

Lo raro que yo le veo es que la haya agregado al facebook viviendo ella cerca de él. Osea QUE NECESIDAD tiene él de hacer eso? Busca una aventura o le a dicho a la señora que él anda soltero?

Debes ser más observadora. No lo ataques sin pruebas

A
ainara_6533547
8/10/13 a las 17:40

Estoy confundida
SI LA SRA SE GUSTA DE EL ,EL ME LO DIJO Y YO L A E VISTO ELLA SABE QUE YO EXISTO ,PERO LA FRACE ME DA MALA ESPINA AUNQUE EL M E ACLARO SUPUESTAMENTE , YO PIENSO QUE SI YO TENGO UN AMIGO LA CUAL RESPETO Y SE QUE EL SE GUSTA DE MI YO NO LE PONDRIA ESA FRACE PORQUE ES COMO TORTURARLO SOBRE QUE NO PUEDE TENERME PERO TANBIEN ENTIENDO QUE PODRIA DECIRSE SI LA RELACION ES DE AMIGO CON DERECHO POR LO TANTO ES PROHIBIDA PORQUE ES ESCONDIDA ESO ES LO QUE YO ENTIENDO

F
faheem_4923281
9/10/13 a las :45

Estoy confundida
SI LA SRA SE GUSTA DE EL ,EL ME LO DIJO Y YO L A E VISTO ELLA SABE QUE YO EXISTO ,PERO LA FRACE ME DA MALA ESPINA AUNQUE EL M E ACLARO SUPUESTAMENTE , YO PIENSO QUE SI YO TENGO UN AMIGO LA CUAL RESPETO Y SE QUE EL SE GUSTA DE MI YO NO LE PONDRIA ESA FRACE PORQUE ES COMO TORTURARLO SOBRE QUE NO PUEDE TENERME PERO TANBIEN ENTIENDO QUE PODRIA DECIRSE SI LA RELACION ES DE AMIGO CON DERECHO POR LO TANTO ES PROHIBIDA PORQUE ES ESCONDIDA ESO ES LO QUE YO ENTIENDO

Obiamente esta siendo infiel en tu propia cara
Ademas de que tu misma lo as comprobado.

No se que esperas para hablarle claro. O deja los jueguitos y se compromete con la relacion o se va con la señora

Esos juegos de manipulacion de sentimientos estando con las 2 y manipulacion de mentes que solo él cree que le está funcionando, no hace nada bien sino destroza la confianza y las relaciones

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 22:42

Eso es llegar al extremo
Si pasa algo, debes hablarlo con tu pareja. Si no te presta atencion y se clava en internet deberas llamar su atencion o reconquistarlo, si tienes pruebas de infidelidad podras terminar la relacion. Robar la contraseña por una sospecha es llegar a un extremo o es de cobardes

Saludos desde Venezuela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir