Buenas tardes.
Necesito sus consejos.
Tengo 6 a~os de casado y dos hijos.
Hace 14 meses atrás mi negocio quebró, me quede en bancarrota y me quede con muchas deudas, mentalmente no me sentía bien, con tantas deudas, por lo que mi relación con mi esposa se fue alejando cada día un poco mas.
El caso es que vivíamos juntos pero no dormíamos en la misma cama.
Un día mi esposa me dice que se quiere divorciar y entre las palabras que me dice, me dice que no es por infidelidad que se quiere separar, sino porque yo no la estoy manteniendo y por que no he sido el hombre que ella esperaba.
Al oír la palabra infidelidad, me quede con la duda y me puse a investigar su correo, sus pertenencias y resulta que efectivamente me estaba siendo infiel con otra persona desde varios meses atrás.
Descubrí mail, fotos, etc. que me confirmaron el caso, le hable del tema y me dijo que no tenia a nadie, de nuevo le hable del tema ya con datos precisos y reconoció su infidelidad.
El caso es que ella luego que me dice que esa relación que tenia ya termino.
Yo la perdone por su error, pero ella me pide que le de un tiempo para ella saber si yo soy el hombre de su vida y para saber si yo le puedo dar la estabilidad que ella busca.
Actualmente estamos separados, pero no puedo dormir, comer, ni hacer las cosas bien y todo el tiempo me la paso pensando si esa separación es para ella estar con la otra persona o es para ver si en un futuro podemos regresar.
Favor necesito sus consejos