Foro / Psicología

Mi pareja me pidio que le diera un tiempo, luego de una infidelidad

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:38
R
rico_5688246
13/4/10 a las 18:31

Buenas tardes.

Necesito sus consejos.

Tengo 6 a~os de casado y dos hijos.

Hace 14 meses atrás mi negocio quebró, me quede en bancarrota y me quede con muchas deudas, mentalmente no me sentía bien, con tantas deudas, por lo que mi relación con mi esposa se fue alejando cada día un poco mas.
El caso es que vivíamos juntos pero no dormíamos en la misma cama.

Un día mi esposa me dice que se quiere divorciar y entre las palabras que me dice, me dice que no es por infidelidad que se quiere separar, sino porque yo no la estoy manteniendo y por que no he sido el hombre que ella esperaba.

Al oír la palabra infidelidad, me quede con la duda y me puse a investigar su correo, sus pertenencias y resulta que efectivamente me estaba siendo infiel con otra persona desde varios meses atrás.

Descubrí mail, fotos, etc. que me confirmaron el caso, le hable del tema y me dijo que no tenia a nadie, de nuevo le hable del tema ya con datos precisos y reconoció su infidelidad.

El caso es que ella luego que me dice que esa relación que tenia ya termino.

Yo la perdone por su error, pero ella me pide que le de un tiempo para ella saber si yo soy el hombre de su vida y para saber si yo le puedo dar la estabilidad que ella busca.

Actualmente estamos separados, pero no puedo dormir, comer, ni hacer las cosas bien y todo el tiempo me la paso pensando si esa separación es para ella estar con la otra persona o es para ver si en un futuro podemos regresar.

Favor necesito sus consejos

Ver también

La respuesta más útil

L
lida_6020467
14/4/10 a las 3:18

Que pasooo como te ha ido!!
A mi tambien me engañaron me acabo de enterar tiene 2 dias y me dice que le de tiempo, que quiere vivir solo yo que se quiere despejar segun me dice que solo un mes y que el sabe que seguro regresara, pero no lo entiendo si dice que va a regresar por que quiere tiempo? a veces pienso que se va a ir con ella no se que hacer.. me siento tan mal me ha dejendo sola con mi bebe de 8 meses... yo solo quiero que regrese le he perdonado la infidelidad y hasta le he pedido que se quede pero dice que no que si necesita estar solo, no se que hacer me siento fatal, cualquier cosa me lo recuerdaaaa

L
lida_6020467
14/4/10 a las 3:18
Mejor respuesta

Que pasooo como te ha ido!!
A mi tambien me engañaron me acabo de enterar tiene 2 dias y me dice que le de tiempo, que quiere vivir solo yo que se quiere despejar segun me dice que solo un mes y que el sabe que seguro regresara, pero no lo entiendo si dice que va a regresar por que quiere tiempo? a veces pienso que se va a ir con ella no se que hacer.. me siento tan mal me ha dejendo sola con mi bebe de 8 meses... yo solo quiero que regrese le he perdonado la infidelidad y hasta le he pedido que se quede pero dice que no que si necesita estar solo, no se que hacer me siento fatal, cualquier cosa me lo recuerdaaaa

R
rico_5688246
15/4/10 a las 14:31

Todo sigue igual
he hablado con ella pero todo sigue igual.

A
alasne_9484872
17/4/10 a las 5:03

Hola un consejo
Hola, bueno no se como seguira tu situacion ya que lleba un tiempo tu mail, pero bueno te digo mi parecer yo diria que no te castigues pensando porque se separaron lo que tenes que pensar es en salir adelante quizas sin ella porque si para lo unico que te quiere es para pagar las cuentas es mejor estar solo, y mas si te fue infiel porque rompio lo primordial en un matrimonio o pareja la confianza, son golpes duros que da la vida pero se puede salir adelante .suerte

F
flors_5534506
22/4/10 a las 12:38
En respuesta a rico_5688246

Todo sigue igual
he hablado con ella pero todo sigue igual.

Por dios!!! el mundo està alrevés
* No te valoró
* No te apoyó cuando màs lo necesitabas
* Fue capaz de mentirte y de sostener una mentira

¿para qué quieres uana tipa asì a tu lado?

Ella quiere que la mantengas y la muy descarada pide tiempo para ver si eres la persona que ella deseaba qué fuera, qué reacción tan bizarra, es una cìnica, tù eres el que deberìa evaluar si deseas estar con ella, empieza tú mismo a respetarte y a apreciarte; y no andes buscando migajas de afecto en una persona tan falsa como ella.

A
amen_9614257
27/4/10 a las 1:17

Ayuda sentimental
Sepa que en este momento muchas personas traeran para usted consejos diferentes caracteristicos de quein no esta viviendo lo que usted ha vivido, o sea hablan de teorias y nao pueden se quiera imaginar la dimension de lasituacion con la cual usted esta envolucrado. Por eso la mejor cosa para se hacer es buscar la ayuda de alguien que realmente sepa y le pueda ayudar: Terapia del Amor.

Para mayores informaciones visite nuestro blog, ofrecemos ayuda y consejeria sentimental gratis: laterapiadelamor.blogspot.com

N
nikol_5829351
29/4/10 a las 22:46

Infidelidad
quieres un consejo has las maletas y olvidate de ella pues igual que te a sido infiel una vez lo sera siempre que pueda si no con ese con otro cuando tu negocio iba bien todo fue vino y rosas y en el momento que la cosa a ido mal a y te quedas y creo que no te lo mereces ni tu como hombre ni siguieras hubieras sido una mijer yo soy mujer y pase por eso pero al contrario fue mi ex marido quien me llevo a la ruina pues nos divorciemos y me dejo con 24millones de en deudas y lo peor de todo que esos millones los disfruto con la amante al principio te costara pero de todas se sale eso si que te lo puedo asegurara que te mejores y animo

Y
yalila_8582963
3/5/10 a las 22:26

Date tiempo
date tiempo y no para saber si la amas si no para ver si realmente la perdonas de corazon y cambiar su relacion no es justo q te aya fallado tu debes conocerla mejor q nadie y tu date cuenta si te ama o solo regresaria contigo por la culpa mira lo q eres y lo q tu esperas eso de no ser el hombre q esperaba no se dice despues de 6 años eso es pretexto y no le d<a derecho a engañarte cvon el amor no se juega y estas en todo momento con quien amas ojo piensalo bien animo

R
rico_5688246
4/5/10 a las 2:22

Estoy mal
La verdad es que estoy sufriendo mucho, ahora estamos separados y no puedo dejar de pensar en ella.
no se que hacer.

F
flors_5534506
5/5/10 a las 12:13

Hola miguel
Sabes? yo no dudo que tu estès sufriendo mucho; `pero a pesar del dolor me gustaría que pensaras en lo siguiente:

- Ella te traicionó
- Ella te está abandonando en uno de los momentos más cruciales de tu vida
- Pensó y piensa solo en ella
- Se parece esta mujer a aquella de quién te enamoraste?
- Què tan felíz has sido durante estos últimos meses de relación?
- Estarías dispuesto a pasar por lo mismo (infidelidad, mentiras, abandono)?
- El dinero no es excusa para ser desleal

* A veces dejamos la razón de lado y nos abazamos a los recuerdos idìlicos de lo que fue en algun momento la relación y por eso nos entregamos al dolor e incluso llegamos a descuidarnos como lo estàs haciendo tu, cuando la razón es nuestra mejor consejera.

* Empieza a ocuparte de ti, de tu autoestima y de tu salud, quizàs tu esposa està muy bien y tu destrozado, nadie se merece eso, si ella escogió a otra persona hay que respetar las decisiones que ella tom y seguir adelante con mucha dignidad y autorespeto

* Por otra parte me parece muy irnico que ella sea la que tenga que escoger si te da una oportunidad o no, al final la que falló fue ella, los papales deberìan ser inversos.

Ojalà te halla servido de algo mi humilde opinin; por cierto me gustarìa enviarte unos libros; si quieres me envìas un privado.

Un abrazo

R
rico_5688246
12/5/10 a las 3:28

Gracias
Gracias por ayudarme, he seguido los consejos y he recibido ayuda de alguien del foro y la verdad es que me siento mejor de animo y se que pase lo que pase mi vida no tiene que depender del animo de otra persona, si no que yo debo ser que tiene que tener el control de mis sentimientos.
muchas gracias

I
indara_7275197
13/5/10 a las 7:14

Esta es mi historia
Resulta q tengo dsd los 14 anos con el papa de mi hijo. Hoy yo tengo 21 y mi bb solo 7 meses. El es separado. Pero resulta q su ex la mama dd sus otros hijos esta nuevamente embarazada de el. Segun el solo fue un encuentro en navidad y ella insistio mucho xq pasara. Pero q el me ama a ml etc etc la vdd estoy muy triste y confundida. Xq yo no crey el nunca haria algo asi. Y x mas q trato no c m olvida lo q hiso y da miedo q x el nuevo bb siga siendome infiel cuando vaya a verlo.

I
indara_7275197
13/5/10 a las 7:20
En respuesta a indara_7275197

Esta es mi historia
Resulta q tengo dsd los 14 anos con el papa de mi hijo. Hoy yo tengo 21 y mi bb solo 7 meses. El es separado. Pero resulta q su ex la mama dd sus otros hijos esta nuevamente embarazada de el. Segun el solo fue un encuentro en navidad y ella insistio mucho xq pasara. Pero q el me ama a ml etc etc la vdd estoy muy triste y confundida. Xq yo no crey el nunca haria algo asi. Y x mas q trato no c m olvida lo q hiso y da miedo q x el nuevo bb siga siendome infiel cuando vaya a verlo.

Ojala alguien m d un consejo xq es orrible vivir una infidelidad
Espero alguien tenga alguna palabra q m haga saber q hacer xq lo unico q c es q es orrible vivir esto, yo c q hay gente con problemas grandes en el mundo! Pero para mi esto a sido muy grande es orrible q el hombre q tu crres perfecto t falle!!! Mas aun le acababa de dar un hijo!!!! Y le di los mejores anos de mi vida! Toda mi juventud xq el m gana con 12 anos y era muy celoso ni amigos ni nada! Podia tener

B
branka_18432692
29/7/19 a las 3:38
En respuesta a rico_5688246

Gracias
Gracias por ayudarme, he seguido los consejos y he recibido ayuda de alguien del foro y la verdad es que me siento mejor de animo y se que pase lo que pase mi vida no tiene que depender del animo de otra persona, si no que yo debo ser que tiene que tener el control de mis sentimientos.
muchas gracias

Imbecil eres subnormal que deja a tu esposa que es una zorra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest