Foro / Psicología

Cosas extrañas suceden en casa

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 7:02
D
dafne_9431135
25/9/09 a las 21:15

Hola, soy una mujer que me dedico a el hogar, tengo dos hijos pequeños uno de 6 y otro de 4 años. Desde hace tiempo mi hijo menor tiene miedo en casa, vengo durmiendo con el desde que lo saque de la cuna para cambiarlo a su cama y a su cuarto con su hermano, desde hace dias espero a que duerma para irme a la recamara de mi esposo y mia. Pero mi hijo si despierta a media noche y me grita, yo me voy a su cuarto, ya le explique no hay nada en la oscuridad, pero sigue con sus miedos, lo extraño es en dias pasados me han ocurrido cosas extrañas, estaba preparando la cena y vi de reojo que alguien pequeño estaba atras de mi, pense que era alguno de mis hijos, cuando voltie a decirle que se fuera de la cocina a jugar a la sala, no habia nada, y al llamarlos, estaban en la sala viendo la television, me asuste en ese momento,pero no le di importancia, pense que a lo mejor habia sido mi cabello haciendo una sombra.
Una tia muy querida mia vino a mi casa, y cuando estabamos tomandonos un cafe, ella y yo a solas, mi marido se habia llevado a mis hijos al parque para que nos dejaran platicar, en ese momento se cayeron unas cosas en mi recamara,ella se extraño, pero le comente que pasaba frecuentemente,(entre otras cosas) porque así es, ---deben ser corrientes de aire,no? pero ella me explico una serie de cosas, me dijo que pasan sucesos inexplicables, me dijo tambien que le hiciera caso a mi hijo menor y que le preguntara a que teme exactamente.... me dieron un poco de miedo sus comentarios, pero trate de no hacer caso.
Ademas con referencia a los miedos de mi hijo un pediatra me comento que los niños experimentan miedos en alguna etapa, y que es normal.
Pero precisamente la semana pasada, ya en mi cuarto con mi esposo,me estaba quedando dormida escuche una vocecita como de niño que decia... mama. yo me levante enseguida y me fui a ver a mis chamacos, y los dos estaban profundamente dormidos. Volvi al cuarto con mi marido y al estar quedandome dormida otra vez la volvi a escuchar era una voz suavecita muy quedita, que decia mama, mama, y la escuche muy cerquita de mi oido. Obviamente me sobresalte porque no estaba dormida ., ademas mis hijos me dicen mami, y son bastante gritones. Soy muy esceptica en ese tipo de cosas como de energias o algo asì, no soy nada superticiosa, pero de verdad que estoy extrañada con eso. A lo mejor mi hijo me esta trasmitiendo sus miedos y yo me estoy sugestionando por las cosas que me comento mi tia y ya hasta ando oyendo cosas que no existen.....Ustedes que piensan, que concejos me pueden dar.

Ver también

J
jia yi_6255028
26/9/09 a las 2:29

Tranquila
Yo si creo que hay eventos inexplicables entre el cielo y la tierra. Conozco gente que ha tenido espíritus errantes en sus casas. pero vamos que hacen más los vivos que los muertos... de todos modos no está de más que o lleves a un sacerdote a que bendiga tu casa o hagas una limipia.... a veces trapear con agua bendita, prender velas y pedirle al espíritú que se vaya que siga su caminpo. Ayuda... Si no busca un profesional que limpie la energía de la casa. Igual y no es nada, pero si había algo pues se quedan todos más tranquilos Yo le ayude a una miga a hacer una limpia en su casa porque tenia el mismo problema con su nino y parece que le ayudo... Si no por nada sobrenatural simplemente psicológicamente.

D
dafne_9431135
27/9/09 a las 19:18
En respuesta a jia yi_6255028

Tranquila
Yo si creo que hay eventos inexplicables entre el cielo y la tierra. Conozco gente que ha tenido espíritus errantes en sus casas. pero vamos que hacen más los vivos que los muertos... de todos modos no está de más que o lleves a un sacerdote a que bendiga tu casa o hagas una limipia.... a veces trapear con agua bendita, prender velas y pedirle al espíritú que se vaya que siga su caminpo. Ayuda... Si no busca un profesional que limpie la energía de la casa. Igual y no es nada, pero si había algo pues se quedan todos más tranquilos Yo le ayude a una miga a hacer una limpia en su casa porque tenia el mismo problema con su nino y parece que le ayudo... Si no por nada sobrenatural simplemente psicológicamente.

Gracias
Gracias por tus comentarios, lo tomare muy en cuenta.

A
an0N_855799899z
28/10/09 a las 20:23

Hola
hola silvia tu tranquila si hay cosas que pasan y tambien que tienene explicacion sobre todo a la esdad det us hijos que son muy perceptivos a las cosas paranorl¡males, si te dan miedo es bueno ya que solo Dios puede hacer su trabajo y hacer que se vayan solo pideselo.
con respecto ala cuestion de tu chiquito para que se duerma hazlo como un ritual , y que cuando el se despierte procura de la manera mas suave y firme que se quede en su cuarto, podrias empezar por hacerle un dia super cansadoy de es manera no se despertara , al dia sigueinte festejaselo para que lo vea bien y no le hables del tema del miedo, para que tenga presentes solo cosas bonita sy tranquilas, leele un uento antes de dormi, cambiale sus rituales y que todo sea positivo,
dime eres mexicana?
suerte

A
aleth_8282570
23/11/09 a las 9:53

Buenos dias
LEYENDO TU MENSAJE, DECIDI CONTESTARTE SIN TENER ESPERIENCIA EN ESTOS CASOS AUNQUE SI CONOZCO PERSONAS QUE TOCAN ESTOS TEMAS. YO RECUERDO UNA EX CUÑADA QUE ME ESPLICO QUE TENIA UNA TIA QUE CUIDABA Y QUERIA MUCHO A SUS NIÑAS,ESTA TIA MURIO PUES ESTAS NIÑAS CADA NOCHE CUANDO SU MADRE LAS INTENTABA DORMIR LLORABAN Y LLORABAN Y LA MADRE SE DIO CUENTA QUE ERA LA TIA MUERTA LA QUE HACIA LLORAE A SUS HIJAS. A MI ME HAN COMENTADO QUE SON ESPIRITUS QUE ESTAN PERDIDOS Y SUFREN MUCHO, SE LES TIENE QUE ENSEÑAR EL CAMINO A LA LUZ . BESOS Y CUIDATE

T
toucha_6348921
5/6/16 a las 7:02

Cosas extrañas y reales
A mi Hija le pasa lo mismo Pero Es a Ella a la que le pasan cosas Mira sombras se Mueven las cosas Pero yo esto yo estoy buscando explicaciones tambien ,estero si Dios quiere que Venta mi pastora,para que valla of a la casa de mi Hija para orar y rep render ,todo lo malo que puedo haber.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir