Foro / Psicología

Me siento extraña, me siento ... ..

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:56
O
oria_9906076
2/4/07 a las 17:00

Hola!!! Tengo 23 años y la semana pasada tuve mi primera experiencia sexual,fue algo extraño ya que con quien la tuve es alguien que no conozco mucho el cual me gusta bastante pero èl no esta interesado en mi sentimentalmente hablando, al menos eso es lo que me ha dado a demostrar. Nosotros no tuvimos relacion con penetracio, solo fue sexo oral y aun asi me siento ... por que siento que el lo que queria era provarme y ahora me siento una mujer facil, no se que hacer la verdad, ahora el ya no me habla ni nada y tengo mucho temor que se lo cuente a su mejor amigo, que a la vez es un buen amigo mio y el siempre a tenido buen pensar sobre mi.

Por favor necesito que alguien me diga que puedo hacer, como podria sentirme mejor.

Ver también

D
dunixe_9722108
9/4/07 a las 12:56

Llamale
pregunta a este chico por qué se comporto de ese modo tan cobarde contigo y dile que no vaya de "macho" contando vuestras intimidades. suerte!

Y
yesmin_5390863
9/4/07 a las 16:35

Tranquila, por favor
Mira, como fue tu primera experiencia sexual es normal que tengas una sensacion extranha. Mas, por favor, no pienses que ahora eres "una mujer facil". Tomalo asi, fue una experiencia, OK. Olvidate de aquela persona que para mi punto de vista esta a actuar muy mal con su actitud. Y por tu lado sigue tu ritmo de vida normal. Si por acaso aquel habla de lo que acontecio tu no tienes que sentir-te mal, si piensas que comienza a hablar con sus amigos sobre lo acontecido habla tu frontalmente con el y pon en claro el asunto.
Creo que el actua asi porque esperaba algo mas que sexo oral y claro como no fue asi siente frustacion.
Asi que amiga, adelante!!!!!!!!! la vida esta llena de cosas bonitas, comparte con tus amigas, familia.

Un abrazo,

F
fadua_6036345
9/4/07 a las 18:18

No te preocupes
para la otra primero fijate que el con quien lo vas a platicar que te quiera no te dejes utilizar se furte

N
nashla_5464301
9/4/07 a las 18:53

Importas tú
AQUI Y AHORA ACEPTA LO Q HICISTE. QUIERETE, SÓLO TÚ PUEDES JUZGARTE Y HACERLO T HACE SENTIR MAL ASI Q SÉ BUENA CONTIGO Y HAZ LO Q NECESITES PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA. A TÍ NO T PUEDES FALLAR. MIMATE

A
alhena_6944812
9/4/07 a las 18:56

No te sientas extraña
HOLA GUAPA, NO TE SIENTAS MAL POR SENTIRTE EXTRAÑA, CADA PERSONA TIENE UN SENTIMIENTO DIFERENTE SU PRIMERA VEZ... PERO PONTE A PENSAR DE FORMA DISTINTA, QUE EN VEZ DE QUE EL SE HA APROVECHADO DE TÍ, HAS SIDO TU LA QUE HAS QUERIDO TENER UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, Y YA ESTÁ.. QUE EL RESULTADO NO HA SIDO EL QUE ESPERABAS, Y QUE SEGURO EL QUE HA FALLADO A SIDO ÉL... PUES SI HUBIESE SIDO SATISFACTORIA LO RECORDARIAS DE OTRA FORMA, CON LO CUAL NO MERECE NI LA PENA QUE LE DES VUELTAS... TU TIENES MUY CLARO QUIEN ERES... NO??.. PUES EL SE LO PIERDE.. Y DISFRUTA DE LA VIDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest