Foro / Psicología

Sensación extraña...

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 23:10
Y
yunmei_5644231
12/6/06 a las :46

Hola chicas!!!

Me siento rara.
Escribo aqui para exteriorizar lo que siento en este momento,y tb para que me deis vuestra opinión.

Algunas habrán leido ya un poco mi historia,resumo:

No hace aun ni un mes que mi novio me dejó dp de un año de relacion,muy bonita,motivo aparente ninguno...el agobio de su trabajo,la distancia,pero conmigo ningun problema.Lo peor,todo por telefono sin darme la cara.Yo lo estoy pasando realmente mal.
Acabo de hablar con el,ahora le ha dado por llamarme los domingos,más de 1 hora de conversación.
Primero yo le he cantado las 40,como muchas veces...diciendole lo cobarde que es, y lo mal que lo ha hecho.El dice que tengo razon,y que quiere verme,pero que las cosas habian cambiado,sin culpable ni motivo,pero que ha sido muy feliz a mi lado,y no cambia por nada lo que hemos tenido.
Me ha preguntado,tu lo cambiarias?
Y yo le he dicho,pues no lo se,pero a que mala hora te conocí.
Se ha quedado muerto jaja Y yo me he ido creciendo.
Me ha dicho te estoy viendo en estos momentos,y ha empezado a describirme todas las fotos que tiene mias en su habitación ( que aun no ha quitado)Y luego ha empezado a recordar cosas de nuestra relacion,lugares donde hemos viajado, anectodas...etc.
Le he preguntado si añora todo eso,y me ha dicho no te voy a responder,porque si digo que si significa que me gustaria volver a aquello,y si digo que no es como si no hubieras significado nada para mi.
Me ha propuesto vernos un finde que yo tengo un viaje con mis amigas y le he dicho que no,que ya buscaremos la ocasión.
Yo iba por la calle...y llegaba ya a mi casa,y me ha dicho te estoy imaginando entrando en tu portal.Y nada,la despedida con un susurro...ya hablaremos si te parece bien me ha dicho.
Y le dije que vale,y buenas noches.

Ahora estoy ordenando todo eso en mi cabeza.

Es una sensación extraña.



¿Que hariais vosotras en mi lugar,que pensais de esto?

Gracias,os agradezo vuestras opiniones!

Ver también

M
marilu_5416180
12/6/06 a las 11:20

Aún te quiere
¿Sabes? A veces estas rupturas vienen de perlas para reforzar la relación.
Creo que estáis en una crisis de pareja, y que vais a volver.
Yo cuando llevaba más o menos el tiempo que tu (casi 2 años), también rompí con mi novio. Le adoraba, y él a mí,nunca había querido a otro igual,y él decía lo mismo de mí. Pero entramos en una etapa que se acumularon cosas, derivaron en broncas, y se desgastó la relación. Un día llegó la bronca final, en la que nos dijimos cosas para herirnos, y lo peor,me echó de su casa (donde se supone que ibamos a vivir juntos).
Yo di por terminada la relacion, dada la enorme discusion que hubo.Lo pasé muy mal, nunca había sufrido semejante angustia.

Y ¿sabeS? A las 2 semanas,cuando yo ya empezaba a encajar el golpe y a animarme un poco (a todo esto sin salir de casa para nada,estaba muy deprimida), me empezó a mandar mensajes al móvil, muy del estilo a tus conversaciones con él ahora. Me preguntaba qué hácía, que estaba viendo mis fotos...
Así cada noche,muchos mensajes al móvil. Yo le decía que no me llamase porque rompería a llorar(lo estaba pasando muy mal)
Finalmente conmo era de esperar,un día quedamos y se arregló la cosa. Fue una reconciliación tn bonita que me alegré incluso de que hubieran sucedido así las cosas. Ambos nos dimos cuenta de nuestros errores y de querealmente nos queríamos muchísimo.
Desde aquello hace casi ya 1 año, y desde entonces ha sido todo tan perfecto, y han cambiaod muchísimo las cosas...No hemos vuelto a discutir ni mínimamente, todo es cariño y felicidad.

A veces son necesarias esas crisis de pareja para reforzar la relación. Otras, significa simplemente el fin de la relación,pero está claro que no es vuestro caso.

TU novio ha querido darse un tiempoo, y ahora que no te tiene es cuando se está dando cuenta de lo que significas para él. Probablamente haya sido un reto que él se haya propuesto, el saber qué siente por tí, y sólo separados se está dando cuenta. Si no, está claro que ni se molestaría en llamarte.

SI le quieres y deseas volver con él, ánimo. Eso sí, hazle sufrir un poquito,como estás haciendo (no ponerle las cosas en bandeja), verás como cuando volváis te valora mucho mas.

¡Ya nos contarás!

Y
yunmei_5644231
12/6/06 a las 12:13
En respuesta a marilu_5416180

Aún te quiere
¿Sabes? A veces estas rupturas vienen de perlas para reforzar la relación.
Creo que estáis en una crisis de pareja, y que vais a volver.
Yo cuando llevaba más o menos el tiempo que tu (casi 2 años), también rompí con mi novio. Le adoraba, y él a mí,nunca había querido a otro igual,y él decía lo mismo de mí. Pero entramos en una etapa que se acumularon cosas, derivaron en broncas, y se desgastó la relación. Un día llegó la bronca final, en la que nos dijimos cosas para herirnos, y lo peor,me echó de su casa (donde se supone que ibamos a vivir juntos).
Yo di por terminada la relacion, dada la enorme discusion que hubo.Lo pasé muy mal, nunca había sufrido semejante angustia.

Y ¿sabeS? A las 2 semanas,cuando yo ya empezaba a encajar el golpe y a animarme un poco (a todo esto sin salir de casa para nada,estaba muy deprimida), me empezó a mandar mensajes al móvil, muy del estilo a tus conversaciones con él ahora. Me preguntaba qué hácía, que estaba viendo mis fotos...
Así cada noche,muchos mensajes al móvil. Yo le decía que no me llamase porque rompería a llorar(lo estaba pasando muy mal)
Finalmente conmo era de esperar,un día quedamos y se arregló la cosa. Fue una reconciliación tn bonita que me alegré incluso de que hubieran sucedido así las cosas. Ambos nos dimos cuenta de nuestros errores y de querealmente nos queríamos muchísimo.
Desde aquello hace casi ya 1 año, y desde entonces ha sido todo tan perfecto, y han cambiaod muchísimo las cosas...No hemos vuelto a discutir ni mínimamente, todo es cariño y felicidad.

A veces son necesarias esas crisis de pareja para reforzar la relación. Otras, significa simplemente el fin de la relación,pero está claro que no es vuestro caso.

TU novio ha querido darse un tiempoo, y ahora que no te tiene es cuando se está dando cuenta de lo que significas para él. Probablamente haya sido un reto que él se haya propuesto, el saber qué siente por tí, y sólo separados se está dando cuenta. Si no, está claro que ni se molestaría en llamarte.

SI le quieres y deseas volver con él, ánimo. Eso sí, hazle sufrir un poquito,como estás haciendo (no ponerle las cosas en bandeja), verás como cuando volváis te valora mucho mas.

¡Ya nos contarás!

Mil gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia y animarme
Yo tambien creo que para romper una relacion deben haber razones de peso, y en la mia creo que no lo ha habido.

Un saludo!

M
marilu_5416180
12/6/06 a las 13:08
En respuesta a yunmei_5644231

Mil gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia y animarme
Yo tambien creo que para romper una relacion deben haber razones de peso, y en la mia creo que no lo ha habido.

Un saludo!

¡¡de nada!!

Está claro que es una crisis, no hay motivos por los que realmente hayáis roto, y está claro que él quiere volver. Simplemente habéis caido en una etapa de monotonía y ha buscado esa soledad para pensar. Seguro que en nada habñeis vuelto y luego las cosas irán de maravilla.
Yo nunca pensé que pudieran cambiar tanto las cosas, cuando volvimos juntos todo era perfecto y tenía miedo de que fuera así de bonito solo al principio, pero no, ¡¡así hasta hoy día!! Y los 2 hemos puesto de nuestra parte para que todo vaya bien. Como te digo, ¡¡esa ruptura fue lo mejor que ha podido pasarnos!! Ni una pelea, ni una palabra fuera de tono,¡nada de nada!

Y
yunmei_5644231
12/6/06 a las 19:26
En respuesta a marilu_5416180

¡¡de nada!!

Está claro que es una crisis, no hay motivos por los que realmente hayáis roto, y está claro que él quiere volver. Simplemente habéis caido en una etapa de monotonía y ha buscado esa soledad para pensar. Seguro que en nada habñeis vuelto y luego las cosas irán de maravilla.
Yo nunca pensé que pudieran cambiar tanto las cosas, cuando volvimos juntos todo era perfecto y tenía miedo de que fuera así de bonito solo al principio, pero no, ¡¡así hasta hoy día!! Y los 2 hemos puesto de nuestra parte para que todo vaya bien. Como te digo, ¡¡esa ruptura fue lo mejor que ha podido pasarnos!! Ni una pelea, ni una palabra fuera de tono,¡nada de nada!

Ojala tengas razon

Ojala estes en lo cierto y sea solo una crisis
La ruptura es un hecho, vamos que no estamos en un "tiempo" ni nada de eso...y voy adaptandome a mi nueva situacion, aunque es realmente dificil
Muchas amigas me han dicho que siga asi,que parece que el este recapacitando un poco
Pero por otro lado tampoco es bueno ilusionarse, nunca se sabe, y la caida luego puede ser mas dura verdad?
Me alegro que a ti te haya ido tan bien en tu reconciliacion, la verdad es que yo daria lo que fuera porque me pasara igual!!!
Pienso en verle, en que todo esto cambie y puffff seria simplemente feliz a su lado

Gracias por escucharme

T
taila_8455165
13/6/06 a las 19:09
En respuesta a yunmei_5644231

Ojala tengas razon

Ojala estes en lo cierto y sea solo una crisis
La ruptura es un hecho, vamos que no estamos en un "tiempo" ni nada de eso...y voy adaptandome a mi nueva situacion, aunque es realmente dificil
Muchas amigas me han dicho que siga asi,que parece que el este recapacitando un poco
Pero por otro lado tampoco es bueno ilusionarse, nunca se sabe, y la caida luego puede ser mas dura verdad?
Me alegro que a ti te haya ido tan bien en tu reconciliacion, la verdad es que yo daria lo que fuera porque me pasara igual!!!
Pienso en verle, en que todo esto cambie y puffff seria simplemente feliz a su lado

Gracias por escucharme

Estoy en una situacion parecida
Hola chic@s!!
Me ha gustado mucho leer vuestra historia,ya q me he sentido bastante identificada con ella.
En mi caso es una relacion a distancia,dificil pero muy bonita desde el principio y en todo lo q ha sucedido despues.
Al principio fui yo quien le pedia un poco de tiempo y ahora es él el q me lo ha pedido.
Anda muy agobiado en el trabajo y eso le ocupa gran parte de su tiempo.
He pensado q lo mejor es no agobiarse y q las cosas pasan cuando tienen q pasar...asi q no me agobiaré pensandolo.
Tal vez los chicos necesiten más tiempo del q nosotras pensamos para decidir sobre algo.
Paciencia no? a veces es un poco desesperante...pero sin prisa todo irá bien,no creeis?
Gracias y un saludo

Y
yunmei_5644231
13/6/06 a las 19:31
En respuesta a taila_8455165

Estoy en una situacion parecida
Hola chic@s!!
Me ha gustado mucho leer vuestra historia,ya q me he sentido bastante identificada con ella.
En mi caso es una relacion a distancia,dificil pero muy bonita desde el principio y en todo lo q ha sucedido despues.
Al principio fui yo quien le pedia un poco de tiempo y ahora es él el q me lo ha pedido.
Anda muy agobiado en el trabajo y eso le ocupa gran parte de su tiempo.
He pensado q lo mejor es no agobiarse y q las cosas pasan cuando tienen q pasar...asi q no me agobiaré pensandolo.
Tal vez los chicos necesiten más tiempo del q nosotras pensamos para decidir sobre algo.
Paciencia no? a veces es un poco desesperante...pero sin prisa todo irá bien,no creeis?
Gracias y un saludo

Hola nueva34


Ufff la distancia, es lo que dices dificil pero a la vez bonito.
No se en estos casos no soy la mas apropiada para aconsejar, pero la paciencia es una buena arma.

Yo he sido tan feliz con el que no lo cambio por nada, jeje que curioso como el me dijo el otro dia
Te he enviado un privadito

Un saludo

A
an0N_911027999z
15/6/06 a las 4:08

Cobarde!
si no se anima ni siquiera a decirte que te extraña, ahí te dice todo amiga. él solo busca comprobar que sigues enamorada de él, e insiste porque siente su ego herido con tus rechazos. seguí así, estás vos ante todo, luego él. disfruta, ellos odian que los rechacen.

Y
yunmei_5644231
15/6/06 a las 23:10
En respuesta a yunmei_5644231

Hola nueva34


Ufff la distancia, es lo que dices dificil pero a la vez bonito.
No se en estos casos no soy la mas apropiada para aconsejar, pero la paciencia es una buena arma.

Yo he sido tan feliz con el que no lo cambio por nada, jeje que curioso como el me dijo el otro dia
Te he enviado un privadito

Un saludo

Otra vez la sensación
Hola chicas,a las que habeis contestado gracias antes que nada.
Hoy le envie un sms y casi a la noche me ha ha llamado,esta vez hablamos casi 2 horas.
Tengo de nuevo la "sensacion extraña" no se me dijo cosas bonitas,otra vez recordando momentos vividos,y que ha sido muy feliz a mi lado...etc
Le dije que por que me decia eso,y encima sonriendo...y me dijo,es que yo todavia me acuerdo de ti.
Pero que ahora su momento laboral y la distancia han pesado mucho.No hay ningun hecho para la ruptura en si,no hay que buscar motivos me ha dicho
Yo le dije que esos son excusas,que si los sentimientos son fuertes hay que luchar...y me dijo que si,pero que estaba en un mal momento,y que me lo estaba tratando de explicar.
Me senti como siempre muy cercana a el durante la conversacion.
Le dije que si el vernos va a cambiar algo,si todavia siente algo por mi...y me dijo que claro que siente algo,porque los sentimientos estan a flor de piel todavia.
Pero que no cree que eso cambie algo.
Vamos,que de momento no creo que se plantee volver a intentalo,y estoy un poco triste...no se que pensar.
Gracias por escucharme,espero vuestras opiniones sinceras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook