Foro / Psicología

Extrañas a tu ex?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 7:38
N
naoki_7998235
7/1/19 a las 6:32

Hace más de un año me pidió que ya no intentara retomar la relación que tuvimos por años.

Sabía sus razones.

El tiempo ha pasado, he salido con otras personas, pero admito que la extraño.

Tenemos una hija, cuando compartimos como padres, me hunde el pecho porque debo mirarla como lo que es, la madre de mi hija.

En dos ocasiones en este año de alejamiento , tuvimos intimidad, pero me aclaró después que no significaba más que ello. 

Me cuesta trabajo tener conversación porque se me cae las lágrimas de saber que ya no hay posibilidad alguna.

Cómo hacen ustedes?

Ver también

N
nichel_13048347
7/1/19 a las 6:51

me ocurre lo mismo con mi ex, el me dejo porque sufro de depresion y sigue conmigo segun el para q yo este bien, en pocas palabras por lastima, desearia volver a tener algo con el y el siemore me dice que no sera posible, me siento horrible

N
naoki_7998235
7/1/19 a las 7:38
En respuesta a nichel_13048347

me ocurre lo mismo con mi ex, el me dejo porque sufro de depresion y sigue conmigo segun el para q yo este bien, en pocas palabras por lastima, desearia volver a tener algo con el y el siemore me dice que no sera posible, me siento horrible

Duele escuchar ese no, lo sé.

La autocompasión no es adecuada, yo sí descargo. Lloro lo que debo puedo hasta que esa pena se diluya.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram