Foro / Psicología

Él tiene dudas acerca de su ex y de mi

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 5:06
S
sanna_9071249
21/3/07 a las 12:46

Hola a todas, a ver si me podéis echar un cable y decirme que os parece mi temita.
Hace unas dos o tres semanas conocí a un chico fantástico, me lo presentó una amiga común porque se lo "trajo" a una juerga que teníamos prevista porque él la había llamado para decirle que se acababa de separar de su novia, con la cual convivía desde hace no sé cuánto tiempo.
La cosa es que desde el primer momento en que nos vimos, cuando nos presentó mi amiga, hubo un feeling total entre los dos, y a pesar de que había más gente, nos pasamos la noche hablando solos nosotros dos aparte y sobre la marcha nos intercambiamos los hotmail y quedamos en "emiliarnos "y chatear.
A partir de ese momento estuvimos en contacto por internet y bueno, el sábado pasado que nadie de mi grupo estaba por salir, quedamos solos él y yo y bueno, una cosa llevó a la otra y nos enrrollamos.
Me volvió loca cómo me besó y todas las cosas que me dijo que me quería hacer en una cama, porque ahora él está viviendo "de prestado" en la casa de un amigo mientras se termina de solucionar lo de la vivienda que compartía con su ex.
Eso sí, desde el primer momento me dijo que no me quería hacer daño y que tuviera presente que su ruptura era muy reciente, etc.
La cosa es que por otro lado yo tengo un amor desde hace años con el que este verano tenía previsto reunirme para darnos una segunda oportunidad y ver qué puede suceder.
Bueno, pues ayer me llama este chico por teléfono, el del sábado, y me dice que su ex se ha enterado de lo nuestro el sábado pasado, porque se lo dijo él. Me dijo que no le había dicho que nos habíamos enrrollado sino que había conocido a alguien especial que le gusta mucho, y bueno, que ella se había uqedado muy mal y que ahora él está hecho un lío porque yo le gusto mucho y quiere conocerme y estar conmigo pero que por otro lado se siente mal porque ella lo está pasando fatal. Me dijo que él había dado por zanjado el tema con ella, pero que está claro que ella no... y que bueno, que necesita tiempo.
Para las escepticas os diré que la maiga que nos presentó me confirmó la ruptura de él con su ex, y por otro lado que ella habló con otra amiga común a la que él también se lo había dicho, por lo que dudo mucho que me haya engañado en ese sentido, quiero decir que no tiene novia.
En fin, pues eso, ahí os lo dejo a ver qué opináis.
Besos,

Ver también

C
cheila_8126758
21/3/07 a las 12:52

Hola amiga.
Buf! que complicado ... en fin.. no se supongo que el tiempo pondrá todo en su lugar, y que no será lo mejor "que lo presiones" en el sentido, de que le "obligues" a decidir, en plan "o ella o yo"; ahora, claro está que tampoco tu mereces estar "esperando" por nadie, con lo cual yo creo que deberías dejarle un poco que se tome su tiempo y su espacio consigo mismo y que se aclare sin involucrarte a tí, y que al final acabe siendo un problema tuyo tb, y mientras (auque no sea) fácil procura seguir tu vida normal, como antes de conocerlo, para que el vea que no le presionas pero que al mismo tiempo la vida sigue y "los trenes pasan y tu no piensas quedarte sentada en un banco mirandolos sin subirte a ninguno" .... suerte amiga,animo y mucha energia positiva.Besotes.

S
sanna_9071249
21/3/07 a las 18:53

Creo que me he explicado mal
Tengo 36 años, creo que no estoy empezando precisamente a vivir y lamentablemente tengo VARIOS desengaños a mis espaldas, el último hace 6 meses cuando el hombre con el que convivía desde hace 3 años me abandonó para irse con otra, con la que me ponía los cuernos desde hacía casi un año y con la que se casa el mes que viene, embarazada.
A ver, no es que quiera tirarme en paracaídas ni nada de eso, todo lo que me dices ATUKAS creo que ya lo sé, lo que pasa es que ahora mismo NECESITO, para empezar, sexo y del bueno, porque llevo casi un año sin tenerlo; para continuar, necesito que me besen como este chico (40 años) lo hizo el sábado, porque hace siglos que nadie me besaba de ese modo, y eso te lo aseguro porque yo creo que desde que tenía 20 años que nadie me besaba, me acariciaba y me abrazaba así. Si en lugar de ser nuestra primera cita hubieran pasado ya algunas más, hubiera jurado que estaba completamente enamorado de mí, porque nunca nadie me había tratado así desde el principio.
Para terminar, no sé si realmente quiero tener "algo" con él que no sea todo esto que estoy contándote ahora, porque yo también he pasado por lo mío y tampoco quiero que me hagan daño.
Reconozco que ha sido decente llamándome para decírmelo y para pedirme tiempo, pero claro, eso siempre significa lo que todos sabemos, no?, que la ex le llorará y él volverá con ella, y bueno, prefiero que lo haga ahora que dentro de 5 meses y me deje con el corazón roto y "colgada" del sexo con él.
Ironías de la vida, las veces que yo he querido volver con un ex... jamás se me ha dado.

D
douha_5173593
22/3/07 a las 1:32

Esta bastante claro
bueno tienes un buen tomate. lo primero q tienes que hacer es tomartelo con calma todo, es decir, no darle a entender q estas loca por el, date cuenta q ahora mismo tu para el eres la novedad, seguro que nada de lo que te diga sera mentira, me refiero a lo que sienta por ti a q le apetezca conocerte, pero lo del tema de la ex no me gusta nada porque ahora ella intentara ganarselo haciendole recordar todo lo bueno de su relacion y ostias en vinagre y el se vera entre la espada y la pared y puede q decida darse una ultima oportunidad. por eso tienes q dejar q las cosas sigan su curso sin agobios por ningun lado y q el vea en ti q eres la mejor del mundo, pero sin pasarte.
besos y suerte

Y
ysaura_8557797
22/3/07 a las 5:06
En respuesta a sanna_9071249

Creo que me he explicado mal
Tengo 36 años, creo que no estoy empezando precisamente a vivir y lamentablemente tengo VARIOS desengaños a mis espaldas, el último hace 6 meses cuando el hombre con el que convivía desde hace 3 años me abandonó para irse con otra, con la que me ponía los cuernos desde hacía casi un año y con la que se casa el mes que viene, embarazada.
A ver, no es que quiera tirarme en paracaídas ni nada de eso, todo lo que me dices ATUKAS creo que ya lo sé, lo que pasa es que ahora mismo NECESITO, para empezar, sexo y del bueno, porque llevo casi un año sin tenerlo; para continuar, necesito que me besen como este chico (40 años) lo hizo el sábado, porque hace siglos que nadie me besaba de ese modo, y eso te lo aseguro porque yo creo que desde que tenía 20 años que nadie me besaba, me acariciaba y me abrazaba así. Si en lugar de ser nuestra primera cita hubieran pasado ya algunas más, hubiera jurado que estaba completamente enamorado de mí, porque nunca nadie me había tratado así desde el principio.
Para terminar, no sé si realmente quiero tener "algo" con él que no sea todo esto que estoy contándote ahora, porque yo también he pasado por lo mío y tampoco quiero que me hagan daño.
Reconozco que ha sido decente llamándome para decírmelo y para pedirme tiempo, pero claro, eso siempre significa lo que todos sabemos, no?, que la ex le llorará y él volverá con ella, y bueno, prefiero que lo haga ahora que dentro de 5 meses y me deje con el corazón roto y "colgada" del sexo con él.
Ironías de la vida, las veces que yo he querido volver con un ex... jamás se me ha dado.

La vida te da sorpresas
complicado, irónico, cómo la vida te regresa lo que una vez a una le sucede. entiendo tu punto, entiendo el sentimiento de incertidumbre y también de predecir lo que puede suceder. lo bueno es que estás consciente de la situación, de alguna forma él te ayudó con su honestidad a tiempo para que no empezaras a volar y soñar y quizá sola. más adelante la caída hubiese sido fuerte.
al chico sin duda le interesas. sin duda con su ex está por compasión, costumbre, que se yo! pero no podemos saberlo. es mejor que vayas lento, paciente, sin apresurar, sin presionar, que todo fluya y suceda como tiene que suceder. no influyas directamente en su decisión cuestionándolo, simplemente que él lo descubra. tampoco te quedes esperando que te busque o llame, sigue tu vida como hasta ahora.
pienso que tú sabes lo que quieres, y tienes bien claro que quieres con él o con cualquiera. disfrútalo, no te prives tampoco de disfrutarlo con alguien más si se presenta, pero no lo hagas sufrido que es el primer error que uno comete.
"el amor después del amor tal vez se parezca a ese rayo de sol..."
suerte amiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir