Foro / Psicología

Creen que el contacto funciona si estamos en el mismo lugar de trabajo?? funciona en mi historia??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 22:52
K
kenji_9442452
25/11/11 a las 4:58

Hola a todas, Les cuento mi historia por favor leanla y denme su opinion sincera:

Conoci a un hombre en mi lugar de trabajo me invitó a salir algunas veces y no aceptaba pero un día acepté su invitación fuimos a un bar-restaurant un lugar bonito y tomamos unas cervezas me sentí muy muy bien, tenia muuucho tiempo que no salia a ningun lado para divertirme, no tenia ganas de nada con mi ruptura y ese día me sentí muy contenta, yo con pocas cervezas me maree un poco(nunca estuve acostumbrada a tomar)y hablamos, luego nos besamos y yo le dije que ya debia ir a a dejarme a la casa, el insistió un poco para estar juntos intimamente a lo que luego de unos cuantos no yo accedí a irnos a un hotel.

Era la primera vez q estaria con un hombre q no era mi ex Cuando estabamos en el hotel quiso ir demasiado rapido y cuando me penetro un poco lo retire de encima mio y le dijeNo puedo no puedo hacerlo y ni el ni yo acabamos el acto sexual, me senti muy mal sucia y mi conciencia me acusaba sentia q estaba traicionando a mi ex me puse a llorar, el me vio me pidio disculpas por haberme insistido tanto, estabamos desnudos pero de ahi solo me abrazó conversamos un poquito me acariciaba el cabello, yo solo sollozaba y estaba callada, luego salimos del hotel, comimos algo y me llevó a la casa.

A los dos dias yo lo llame porque me sentia muy mal por lo que habia pasado le dije que lamentaba mucho que nuestra primera cita haya pasado eso le dije que lo dejemos asi y le dije que solo esperaba que sea discreto con lo que paso. Q yo aun seguia sintiendo el vacio de mi ex esposo.

Luego de una semana me llamo y me dijo que yo le gustaba mucho y que le gustaria remediar de alguna manera la situacion que salieramos pero que vayamos a otro lugar y que no iba a pedirme nada, como empezaba a interesarme y realmente es un hombre interesante(tiene muchos temas de conversación)acepte salir nuevamente con el, me llevó a un restaurant al aire libre la comida muy exquisita, conversamos y luego me llevó a la casa.

(3era. cita) La siguiente semana volvimos a salir y volvimos a estar juntos conscientemente y sin cervezas, algo dentro de mi lo deseaba empezo a gustarme mas y senti quererlo pero el no pudo terminar. me sentí extraña pense que tenia algun problema, pero lo entendi le dije que no se preocupara lo trate tiernamente.

(4ta cita) fuimos nuevamente a un Bar -restaurant y yo tonta le dije que estaba muy desilusionada de los hombres y que no queria tener ninguna relación seria. Le dije que yo nose que pasará mañana si estaremos juntos o si se acaba todo que disfrutemos el momento y el me dijo esta bien si eso quieres, eso haremos. Acabamos iendo nuevamente a un hotel.

A partir de ese dia nuestros encuentros fueron mas seguidos pero en mi interior yo me estaba enamorando de ese hombre, ya no me dolia tanto mi separacion y empezaba a desear estar con el.

Nuestra relación sin querer empezo a avanzar y empezamos a salir sin necesidad del sexo ibamos al cine,a teatros,a simplemente dar una caminata por un parque etc. paso como un mes y medio en nuestras conversaciones yo le contaba mi vida mis temores mis pensamientos y le conte que un compañero de mi aréa me gustaba y que me interesó un poco pero que era antes de conocerlo a el pero yo me enteré que era un hombre casado y no lo acepte porq me daba indignación que alguien engañe a su pareja. Se puso como loco, frenó el carro me dijo que era una irrespetuosa al contarle ese tipo de cosas y me confesó que el se da cuenta que hay muchos hombres que están detras de mi y que yo les coqueteo algo que no es cierto, y que ya está cansado de que le cuente cosas de que si un hombre me ha dicho algun piropo,etc.etc. me trató muy mal, me dijo que se avergonzaba de mi y que yo no era la mujer para presentarle a su familia ni a sus amigos.

Terminamos aquella relación, yo empecé a extrañarlo y dos semanas despues me escribó disculpandose por su actitud pero me dijo que El se habia enamorado de mi a pesar de haber tenido sexo la primera noche y a pesar de las cosas que yo le habia dicho el queria seguir saliendo conmigo xq me estaba queriendo, pero que el daba por terminado la relacion porque no podia compartir a la persona que queria y que yo NO sabia lo que era el respeto a un hombre que yo era una coqueta.

Su carta me llegó y empecé a buscarlo le pedí que me disculpara le dije que Yo no era Coqueta (De acuerdo a lo q yo se lo que soy y lo que mis amigos me han dicho soy alegre y sociable, algo timida pero soy muy sonriente, le dije que yo no he salido con mas hombres que solo con el y que me habia dado cuenta que lo estaba queriendo mucho y que solo queria seguir con el.

A lo que ese dia regresamos fue muy bonito era otro tipo de relacion, yo empece a hacer cambios trataba de no hablar con ningun hombre para no despertarle celos a el. Trataba de no saludar a ningun hombre con besos en la mejilla, no sonreir tanto y empece a reportarme siempre lo llamaba todos los dias, cada vez que yo le decia para salir el aceptaba y saliamos, planeamos un viaje de 3 dias y la pasamos juntos. Nuestras relaciones sexuales fueron mas intensas y ahora incluiamos el corazon en la cama. Una vez cuando terminó me dijo en el oidoTe Amo.. yo me sonrei y le dije repitemelo se sonrio pero no me lo volvio a repetir.

Tuvimos una vida normal de pareja hablabamos mucho de irnos a vivir juntos,yo le dije que iba a arreglar mi situación mi estado civil para poder vivir juntos. Ibamos a hacer compras juntos al supermercado, planificabamos para realizar nuestras diligencias juntos, etc. etc. La pasabamos bien.

En fin, La semana pasada le pregunte si era feliz conmigo y el me dijo por que le preguntaba eso?? me dijo que no le pregunte eso. Esa respuesta me desencajó.

Me puse muy triste y empezaron a asaltarme dudas y se me ocurrio la ... idea sabiendo q es celoso en hacerle una broma para llamar su atención, le dije que alguien me habia enviado un regalo y que si era el??, el me dijo que el no era y que yo seguro sabia quien era, porque me conoce bien que yo soy una regalada, q me regalaba a todos los hombresluego de pelear al dia siguiente le dije que solo era una broma y no me volvio a escribir mas.

Me sorprendi mucho x su respuesta y lo busque lo llame le rogue que me perdonara x esa broma de mal gusto que lo amaba y que lo extrañaba y le dije: Nunca me vas a perdonar que yo me haya acostado contigo la primera cita aunque hayas Sido TU el primer hombre con el que hice esa locura, me contestó que No podia hacerlo que habiamos empezado mal y que seguro todo terminara mal, que aunque hay cosas buenas en mi sin embargo me dio a entender que eso le genera mucha desconfianza y que esa broma fue inamadurez de mi parte y que yo no voy a cambiar que yo no conozco lo que es el respeto, las relaciones interpersonales y el significado del amor. , que dejemos todo ahí luego de 9 meses de un romance intenso de terminar y volver por el mismo tema 4 veces creo que ya todo se ha acabado.

Ahora mi pregunta es Por que el no puede perdonarme si aquella primera locura de tener sexo en la primera cita fue CON EL?? y con la unica persona que tuve relaciones sexuales fue con el Aparte de mi anterior compromiso yo solo queria ser sincera pero a el le molesto que yo le haya contado que otros hombres estaban interesados en mi a los que yo No acepte a ninguno, por que me juzga tanto?????

Lo amo tanto y quiero estar con el vivir con el pero la manera como empezó para el si importa mucho, q piensan ustedes hombres y mujeres??, piensan que simplemente ya se cansó de mi o que fue un pretexto para que se acabe todo??, es realmente demasiado machista??.

A veces creo que el me busco al principio solo para tener una noche de pasion conmigo queria aprovecharse de lo vulnerable q estaba por lo que habia pasado pero le salio todo al revez y terminó enamorandose de mi.. y tiene una lucha interna xq el no queria que la mujer que escogiera para la madre de sus hijos saliera de una relacion de la que tuvo sexo en la primera cita, si no como es normal paso a paso lo tradicional. Y conmigo el queria todo esto pero no le cuadra como empezamos como fue nuestra historia.

Le he dejado mensajes hoy he optado en ya no buscarlo, se me parte el alma y siento que me quedo mas sola que nunca, llevo 3 dias que no se nada de el.

Mi problema es que lo veo en el lugar de trabajo principalmente a la hora de comer, como puedo aplicar el contacto cero??? si sirve en mi caso??

Estoy hecha lios, por favor ayudenme con sus consejos.

Princess

Ver también

K
kenji_9442452
25/11/11 a las 5:02

Me refiero al contacto 0 ,
DISCULPEN, me refiero al contacto cero si funciona en mi caso ya que debo verlo casi todos los dias principalmente a la hora del almuerzo es obligación el horario que tenemos.

K
kenji_9442452
27/11/11 a las 22:52

He regresado con mi ex aplique contacto cero y mis propias tacticas
Hola, deseo compartir con ustedes mi alegría y además poder ayudarlas de algún modo tal como encontré apoyo y ayuda en estas semanas en este foro aunque hace poco recién me animé a escribir.

He vuelto con mi ex y deseo decirles que el contacto cero si funciona hasta cierta medida, pero también creo que SOLO FUNCIONA SI REALMENTE TE QUIERE O ESTA CONFUNDIDO les cuento:

Los primeros dias si me desapareci por completo aunque trabajamos juntos en diferentes áreas traté de que no vea para nada, luego me hice un pequeño cambio de look y me paseé como por casualidad por donde él estaba dejé que me viera unos minutos pero yo ni le sonreí ni lo saludé y viré la cara cuando me di cuenta que me vió. Luego volví a desaparecer por otros días,

Otro día aparecí con otro cambio de look(me compré ropa nueva con una sonrisa y un halo de misterio) y luego volví a desaparecer. Le vi la cara de baboso y de extrañado..

Pero a pesar de esto no me llamaba ni me enviaba mensajes, así es que decidienviarle un mensaje breve diciendole que al fin siento que lo estoy olvidando y que esta experiencia me ha servido y que me he sorprendido de mi misma porq acabo de darme cuenta lo fuerte que soy que pensé que no podria continuar sin el pero veo que si lo estoy logrando.... bastó con esto para que al cabo de dos horas empiece a escribirme me hizo un par de reproches a lo que yo respondia con dignidad y orgullo nada de ruegos pero haciendole sentir un poco que aun queda fuego.

Al dia siguiente al medio dia me pidio que nos veamos para conversar deje que pasaran 4 horas y le respondi que estaba bien que aceptaba vernos para conversar un momento.

Ahi es la oportunidad y aplique lo que los libros y lo que todas saben no desbordar alegria ni rogar nada de abrazos ni besos en la mejilla ni saludos tan atentos porq vuelven diferentes sin ganas de compromisos formales x eso hay que hacer que piense que te va a perder si no hace algo rapido nada de enojos, mostrarte suave, serena, guapa y decirle que eres tu la que debes pensarlo ahora y no aflojarse hasta que minimo tengas de nuevo tu papel de novia.

Espero le sirva de algo mi experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir