Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi matrimonio no funciona bien

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 7:47
Y
yamna_8511691
28/11/10 a las 21:09

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar porque tengo una situación que no se que hacer. Llevo cuatro años y medio casada, hemos estado muy bien, con altos y bajos, pero bien, pero estoy embarazada de seis meses y medio y, reconozco que mi humor desde el principio no es el mejor, no soy ahora la mejor compañía. Mi problema es que mi marido ya no me aguanta más y dice que solo le interesa nuestra hija que yo ya para él no soy nada. llevamos una semana sin hablarnos, no nos sentamos a la mesa juntos y él está haciendo su vida como el que tiene una chacha en casa porque se lo encuentra todo limpio, planchado e incluso la comida hecha. Yo no puedo más porque la tristeza me come y se que eso no es bueno para mi hija porque ellos desde dentro lo perciben todo. Por favor que alguien me diga algo.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

F
fariba_9440094
29/11/10 a las 9:23

Psss
primero que todo debes de buscar lo mejor para ti y para tu bebita esa deprecion no te trae nada bueno lo mejor es que trates de sonrreirle a la vidad y trata de cambiartu forma de ser y habla con tu marido y asi puedan yegar a un acuerdo mejor no hay nada como la charla alli se arreglan, se despejan dudad etc habla con tu marido con una actutud positiva y sige adelante con thu enbarazo que ser mama debe ser algo espectacular

mucha suerte

Mostrar más
G
gerry_9584746
12/8/12 a las 7:47

El senor es tu mejor amigo y cambia las cosas.
ENCOMIENDATE DE TODO CORAZON AL SENOR JESUS Y PIDELE QUE TE DE FORTALEZA EN LOS MOMENTOS TRISTES, PERO CON FE. VERAS COMO SE ARREGLAN TUS DIFERENCIAS Y TU ALMA SE REGOCIJARA.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest