Foro / Psicología

No puedo con esto... funciona el no contacto??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 12:27
X
xinxin_7300159
7/9/07 a las 23:20

Hola... algunas ya habreis leido mi historia.
Vengo aqui a escribir a intentar desahogarme, tengo un mar de dudas y de sentimientos que me oprimen el pecho no puedo con esta situacion.
Saber que esta ahi, y que no me puedo acercar a el que no quiere saber nada de mi, no entiendo esta situacion... Sabeis que me dijo cuando me dejo?? que me queria mucho, pero que las cosas tenian que ser asi y que tenia dudas sobre si estaba o no enamorado de mi... y me pregunto que si dentro de unos años tuvieramos la oportunidad de volver a estar juntos, yo querria volver con el, que pensais de eso??? por que me trae la cabeza loca con esa pregunta...
Estoy angustiada y ansiada, por que quiero hablar con el, pero no se que decirle, por que se que estaria frio y distante conmigo y me haria mas daño, parece que ya se le olvidaron todas las cosas que me decia y me demostraba... Pero como ya he dicho, no quiere saber nada de mi, pero el no contacto funciona??? por que yo lo unico que pienso es que asi se olvidara antes de mi y se ira con otra por que me ha dicho que hasta mi proximo cumpleaños, y eso es en abril, no quiere saber nada de mi y que si quiero conservar su amistad, es lo mejor que puedo hacer. El martes lo vi, para darle unas cosas y le pedi un abrazo, y me dijo que no le gustaba hacer esas cosas, aun asi me lo dio... me dejo sin respiracion de lo fuerte que me abrazo, senti que el mundo se rompia en mil pedazos
Ayudarme por favor

Ver también

D
derya_7012638
8/9/07 a las 2:59

Hola guapa
acabo de leer tu cruel verdad y si lo digo asi ...es por que bueno creo que te estas ahogando en un vaso de agua..se que la amas pero..y el te ama?..no lo creo....quin ama no hace sufrir sabes..!!! hace unos años pase algo similar a tu caso..con la misma pinche historia de que no sabia si estaba enamorado de mi...tambien fue muy dolorosa la situacion sin embargo..me aleje completamente de el...me mude a otra ciudad....llegue aki..destrozada pero creeme que fue lo mejor.....bueno si eres una tipa que le gusta salir adelante...pero si eres de las personas que les gusta que las pizoteen las veces que quieran....y que les gusta esperar hasta que este tarado se aburra de andar viviendo la vida como le venga en gana claro sin ti..pues entonces vez ..a rogarle.....a llerar y decirle que no puedes vivir sin el....sinceramente amiga ...no creo que seas asi..si bien uno no escogue de quien diablos se anamora uno pero si puedes hacer un cambio rotundo en tu vida...haslo lo que mucha gente cree que no serias capaz de hacer ...demuestrale al fulano este que vales mas de lo que el cree..ademas es un patan como se atreve a decirte que mientras el explora la vida...tu sufres y el lo sabe-..y te dice que si mas adelante lo esperarias..?que le pasa...claro que no...osea despues de que le conosca lo que tenga que conocer....ya vendra contigo...piensa...eso quieres para ti...en realidad nadien quiere eso....deja que se vaya...disfruta de las cosas que tienes...creeme que la vida se encarga...tambien te pone fecha..esta loka la mierda esaaa... hay amiga creo que...no tienes nada que hacer ahi...y dices que no lo quieres perder amiga creo que ya lo hiciste.....deja que se vaya....busca en que entretenerte....mira que al final ....estaras mucho mejor.....

M
merced_7231723
8/9/07 a las 4:01

Si funciona!!

Se q los primeros dias suele ser dificil, entender q debes alejarte es cruel, lo estoy viviendo tambien pero mejor alejate es bueno para ti, asi no sufres pensando ni esperando nada.
No creas q x distanciarte te olvidaran, mira quien te ama en verdad jamas te olvida y si su destino es estar juntos asi sera. Por ahora relajate trata de descansar y tranquila, apaga tu celular, se fuerte, no le llames no lo busques, dejalo ahi. Yo me hice a la idea q él murio, y a los muertos no les llamas, ni los buscas cierto? tuve una recaida, llore mucho y le llame pero entendi q si él no me pidio disculpas es xq no le intereso ni le imprto asi q solo me resta esperar, esperar q el tiempo pase, volver a mi vida, tratar de olvidar..quizas el tiempo me de las fuerzas q necesito para salir de esto.
Lee el foro sobre no contacto, te sera de gran ayuda.
no dejes de ecribir al foro, da tus consejos a otras chicas, opina eso te sirve de desahogo, a mi me ha servido mucho. Abrazos y fuerza.

X
xinxin_7300159
8/9/07 a las 7:11

Es insoportable
Gracias por vuestros consejos, pero es que no soporto esta sensacion de desesperacion, siento que se ha llevado una parte de mi, que me falta algo y que no puedo y no puedo odiarlo!!!!!
Entiendo que no sepa si esta enamorado de mi, pero no hace falta hacer daño para decir eso!!!
No puedo entender como me puede decir que llevabamos un tiempo fingiendo que las cosas iban bien y 2 dias antes de dejarme me dice que no podria vivir sin mi y que es nuestro momento y hay que disfrutarlo!!!! como puede!!! como puede decirme tan solo 2 horas que me quiere y que cuando llegaramos a casa me daria muchos mimos!!! como puedo pasear conmigo de la mano mirarme a los ojos y decirme que me amaba!!!
Se le ve tan bien, tan indiferente como si estos 2 años no significaran nada para el... Me prometio que me llamaria para preguntarme como estoy y que nunca me dejaria sola y ahora me dice que el ya no existe!!!!!
Y ahora??? ahora me puedo ir a tomar viento.... Las 7 de la mañana, aqui llorando como una tonta, sin poder dormir y lo poco que he conseguido dormir, solo soñando con el, no soporto esta situacion!!!
Saben que me dijo??? que era un egoista y un hijo de... por hacerme esto (dejarme) pero que no habia otra forma de hacer las cosas y todo llorando y abrazandome!!! Que soy la persona que siempre busco y me deja escapar por que es idiota!!! (palabras suyas) Esto es muy surrealista, no me puedo creer esto... Creo que me estoy volviendo loca, no puedo dormir y en tan solo una semana he perdido 5 kilos y cada vez me encuentro peor, me siento sola y no tengo a nadie... Solo tengo una amiga aqui donde vivo, la he llamado, le he contado, le he insinuado que necesito salir, le he dicho directamente, vamos a tomar un cafe, dar una vuelta y solo me esquiva... tan mala soy para merecerme esto???? Solo tengo esto para desahogarme y escuchar vuestros consejos y en la medida de lo posible aconsejar a las demas...

X
xinxin_7300159
8/9/07 a las 12:27

Afus
Bueno pues no se si habre echo bien o mal, pero acabo de borrarlo del msn, que fin tiene que lo tenga ahi para que pueda regodearse cuanto quiera, mientras el ya me borro y me quito la admision??? Lo estoy pasando mal, muy mal y creo que no se lo merece... Un dia me dice que no me dejara sola que me apollara y que seremos amigos y al dia siguiente me dice que no quiere saber nada de mi y que para mi, el ya no existe, por que hace eso???? que absurdo me parece todo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest