Hola... algunas ya habreis leido mi historia.
Vengo aqui a escribir a intentar desahogarme, tengo un mar de dudas y de sentimientos que me oprimen el pecho no puedo con esta situacion.
Saber que esta ahi, y que no me puedo acercar a el que no quiere saber nada de mi, no entiendo esta situacion... Sabeis que me dijo cuando me dejo?? que me queria mucho, pero que las cosas tenian que ser asi y que tenia dudas sobre si estaba o no enamorado de mi... y me pregunto que si dentro de unos años tuvieramos la oportunidad de volver a estar juntos, yo querria volver con el, que pensais de eso??? por que me trae la cabeza loca con esa pregunta...
Estoy angustiada y ansiada, por que quiero hablar con el, pero no se que decirle, por que se que estaria frio y distante conmigo y me haria mas daño, parece que ya se le olvidaron todas las cosas que me decia y me demostraba... Pero como ya he dicho, no quiere saber nada de mi, pero el no contacto funciona??? por que yo lo unico que pienso es que asi se olvidara antes de mi y se ira con otra por que me ha dicho que hasta mi proximo cumpleaños, y eso es en abril, no quiere saber nada de mi y que si quiero conservar su amistad, es lo mejor que puedo hacer. El martes lo vi, para darle unas cosas y le pedi un abrazo, y me dijo que no le gustaba hacer esas cosas, aun asi me lo dio... me dejo sin respiracion de lo fuerte que me abrazo, senti que el mundo se rompia en mil pedazos
Ayudarme por favor