Foro / Psicología

Creen que este chico sea bisexual ???por favor si alguien se toma la molestia de leer esto

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 16:25
polet64
polet64
3/4/20 a las 6:11

Hola, queria conversar con ustedes sobre un chico que conoci hace tiempo y lo nuestro no funciono al final, bueno en realidad paso porque yo era muy dependiente y el era muy racista pero era como si lo negara, aparte el queria saber casi todo lo que pensaba, osea si me decia que piensas? yo le decia nada y el no aceptaba esa respuesta no podia aceptar eso tenia q decirle algo y eso ya me daba colera, me estoy llendo del tema en fin, la cuestion es esta.

El era half osea mitad peruano mitad japones, estaba mas arraigado a la cultura japonesa y coreana y ya saben q en esas bandas k pop modernas los chicos se maquillan y se ven muy afeminados y el me compartia esas imagenes y yo le decia que no me gustaban para nada los chicos asi, que me gustan que se vean masculinos, sin teñirse el pelo, ni maquillarse, ni depilarse, mientras mas machos mejor y parece que a el ese comentario no le agrado mucho, tambien una vez le comente que me gustaria maquillarlo de una forma ''no tan femenina'' (porque si no pareceria muy gay para mi y a mi no me gustan, no quiero ofender a nadie) y el me dijo como si nada que el no tenia ningun problema con el maquillaje y que le gustaba todo tipo de maquillaje o.O, tambien decia ''me gustaria vestirme aqui en Peru con ropa de colores, pantalones fucsia, rosado, purpura,verde.....'' pero me dirian mari.....ca e insultos, una vez yo tenia mucho frio, fui a su casa y me presto una casaca verde claro para abrigarme, yo pense q era de su ex y me dijo q era de el y me rei mucho porque parecia de mujer, en verdad no parecia de hombre fue una reaccion no quise herirlo al reirme, bueno despues su color favorito es el purpura y violeta en sus diferentes tonalidades, el color me parece normal pero se mandaba a hacer sus zapatos de color purpura con negro y se compraba ropa online, ropa japonesa y coreana x internet, le gustaba la moda visual kei algo extravagante, y tenia un anilllo de una rosa de color negro que me lo regalo, Hasta tenia el pelo lacio y largo pero rapado por partes para q no se vea tan abultado, se ponia a veces liga para el cabello y se lo tapaba con una gorra vieja, tenia amigas lesbianas y bi y era amigo de dos amigas mias q una era bi, pero nos dejamos de ver la cosa es que una vez me tome el trabajo de stalkearlo en su instagram y vi la foto de una discoteca gay muy conocida en peru que se llama ''downtown'' y puso ''mi segundo hogar''......y cuando nos besabamos y teniamos relaciones sexuales sentia que no era muy ....masculino, que parecia una mujer cotorreando despues del post coito y yo estaba ahi y queria comermelo entero y el no hacia nada y yo estaba harta, pero muchas veces lo hicimos, hasta tenia un perfume que parecia de mujer y dijo ''creo q es una esencia bisexual'', porque cuando se lo puso le dije, que perfume es este de mujer??? la verdad me parece muy raro todo esto a mi y recien me doy cuenta que quizas es bisexual, pero despues de ver la foto .....igual no le voy a preguntar ni quiero saber si el es asi porque me cae muy mal.....igual en Japon las modas son muy raros y en Corea los chicos de bandas se maquillan tambien asi que no se si sea bisexual, gay no creo....alguien ayudeme, les adjunto una moda de los visual kei.  y mi estilo es casual y gotico, y todos, creo hasta me pinto el pelo de colores.

Ver también

polet64
polet64
3/4/20 a las 6:12

estilo visual kei

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:25

Yo creo que era bisex o gay, pero como tu dices, por prejuicios se escondía.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir