Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy chica tengo 15 y creo que soy bisexual

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 6:36
S
sabah_7241043
6/5/15 a las 1:15

Estoy en el cole y para ir a mi cole me voy con metro ( carro colectivo ) y para regresar a mi casa tambien pero en el paradero para tomar el carro en ida osea para volver a mi casa hay una chica de 24 supongo mmm nose siento que me mira y yo tambien la miro mmm y nose me da nervios y me esta empezando a gustar y subimos en el mismo carro y siento que me mira nmm nos vemos de lunes a viernes en el paradero y nose que hacer a veces quiero hacerle el habla pero yo se que no lo hare xd y que raro que me pase esto siempre tuve novios y ahora estoy soltera pero esa chica me gusta mucho nose que hacer me estoy enamorando

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

G
ghzala_7828112
6/5/15 a las 14:58

Hola chica!
Buen dia, eso de ser bisexual ya no es un tema tabú como lo era hace décadas, pero claro que cuando le pasa a uno mismo a veces te puedes preguntar por que sientes esto. Te paso dos enlaces con info que espero te sea útil. Y si puedes luego me dices que te pareció la pagina y la info.
Sinquieres maa

G
ghzala_7828112
6/5/15 a las 15:01

Hola chica!
Buen dia, eso de ser bisexual ya no es un tema tabú como lo era hace décadas, pero claro que cuando le pasa a uno mismo a veces te puedes preguntar por que sientes esto. Te paso dos enlaces con info que espero te sea útil. Y si puedes luego me dices que te pareció la pagina y la info.
Si quieres más info te dejo mi contacto: lasdelav@gmail.com

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/inclinaciones-homosexuales/

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008130

Mostrar más
S
sabah_7241043
9/5/15 a las 6:36

Mmm si soy de peru lima
mmm porque familiar ? conoces a alguien que le este pasando esto ? ohh que xd ? familiar?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir