Foro / Psicología

Creen que necesito un psicologo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 3:38
E
evgeni_7268733
1/9/18 a las 11:32

Desde que recuerdo siempre he sido tímido y me ha costado caerle a la gente y encajar en grupos, pareciera como que me hiciera falta muchas habilidades sociales, x lo general soy muy callado.

En la actualidad no tengo ningún amigo, mis días se basan en ir al trabajo, luego a la universidad y después entreno un rato (para olvidarme de todas las cosas malas que pasan x mi cabeza). Tengo problemas con mi familia ps no le hablo a mi mamá y a mis 2 hermanos por problemas que tuvimos en el pasado y ahora con mi papá tampoco me hablo xq como que ya está cansado de que viva aquí, ni siquiera hacemos contacto visual, estoy esperando a terminar mi carrera para abrirme, vivir solo y no molestar a nadie pero todavía faltan unos meses.

quisiera ir al psicologo pero la verdad no se si me pueda ayudar a cambiar mi forma de ser, para que logre ser una persona normal. que piensan sobre esto?

Ver también

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 17:17

En el trabajo no socializas? En la universidad? 

E
evgeni_7268733
2/9/18 a las 13:23
En respuesta a xeber_9887827

En el trabajo no socializas? En la universidad? 

cosas referente al trabajo o materias de la universidad o una que otra cosita aparte, pero así de entablar conversaciones y que la gente se sienta comoda conmigo, no.

R
reme_3338390
4/11/18 a las 3:38

Hola! Hablas como si necesitar un psicólogo fuera algo malo, pero no lo es . A que si te duele una muela irías al dentista sin dudar? Pues esto es igual. Hay cosas en las que uno mismo no puede ayudarse y tampoco los de su alrededor. Yo te lo super recomiendo. Y si puedes, ve a un psicólogo que haga terapia Gestalt. Son los mejores ayudando a gestionar las emociones. Y sobre todo no te avergüences por ellos (pero Tami tienes que ir contandolo por ahí, son cosas tuyas). Ojalá yo me hubiera encontrado con mi psicológica 10 años antes. Un saludo!!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram