Foro / Psicología

Necesito un psicologo.mi suegra vive con mi novio y conmigo.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 22:48
A
an0N_544610199z
3/12/07 a las 15:36

Necesito la ayuda de un profesional que me diga su punto de vista y que me oriente sobre mi situación

Os explico:

- Tengo 22 años, mi pareja 25
- Mi suegra de 54 años vive con nosotros en una casa alquilada por los 3
- Mi novio trabaja, mi suegra está en paro y está estudiando
- Yo soy estudiante y me mantiene economicamente mi padre
- Tengo una enfermedad en los ovarios: endometriosis. Mi medico me ha dicho que o tengo hijos ya o no los puedo tener nunca ya que se me están deteriorando las trompas y los ovarios. Después de dos operaciones en ocho meses me han mandado a Fecundación in Vitro dentro de dos meses porque es imposible quedarme embarazada natural.La única cura de esta enfermedad es el embarazo.
- No puedo trabajr porque la fecundacion in vitro me la cubre el seguro que tengo gracias a mi padre y si me independizo economicamente pierdo el derecho al seguro (que cubre al 100% los 5.000 euros que cuesta el tratamiento).
- Llevo 9 meses conviviendo con mi suegra y mi novio. Ella no tiene intención de hacer su vida (está sola en el mundo solo tiene a su hijo y a mi).
- No soporto más vivir con mi suegra y quiero pasar el embarazo y tener a nuestro hijo SOLOS.
- Hablé con mi suegra y le dije que me gustaría vivir sola con mi novio y puso el grito en el cielo, se puso a insultarme y montó un escándalo, se puso a gritar y llamó a toda su famila a decirles lo mala que era yo.

¿QUÉ DEBEMOS HACER? ¿qué postura he de tomar yo?
Por dios, necesito ayuda, me estoy muriendo de la tristeza.

Ver también

N
nataly_9946066
3/12/07 a las 15:48

Tranquila-
En primer lugar siento lo que te pasa,.
Yo te aconsejaria 1 tranquilidad, piensa en tu futuro bebe.
2 habla con tu pareja.
3 hablar los dos con tu suegra.