En respuesta a yudi_5284517
Confia mas en ti animo!!!
Hola, yo soy una chica de 19 años,y desde mi punto de vista, deberias de mirar x ti, y x tu felicidad, es decir que necesitas un cambio en tu vida, xq puede que no veas salida, y estes cansada de la misma rutina de siempre, pro para eso tienes que poner de tu parte, e intentar cambiar, te costara al principio, pero veras como al final lo lograras, asi que ten confianza en ti misma, y veras como seras feliz, y conseguiras las cosas que quieres.
Asi que mucho animo, y a por todas,
un besito
Consejito....
)
HOLA WAPA!!!!
Seguro que lo estas pasando fatal!!!
a mi me paso algo parecido cuando hice el cambio de niña a chica... me veía fea, todas mis amigas ligaban mas que yo, estaban mas desarrolladas, y yo muchas veces me sentía una niñata, porque no me dejaban entrar en muchas discotecas,
pero luego cambie de colegio, de amistades, y cambie completamente; hoy dia soy una de las que mas liga, y siempre me tienen en cuenta para cualquier plan.
No he hecho nada en especial, simplemente he cambiado; y cuando veo chicas que les pasa lo que a ti, pienso que es una pena , porque pierdes la oportunidad de conocer mucha gente, simplemente por tu vergüenza; piensa en positivo, disfruta de cada momento y no te sientas un bicho raro, porque cada persona es distinta.
BESOS.
Mostrar más