Foro / Psicología

Creo que el orfidal me sienta mal

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 14:38
V
violet_6535507
18/6/11 a las 15:18

¿Puede haber agravado mi irascibilida? tengo ataques muy fuertes de ira y no aguanto nada, y encima no se si por esta razón o por las pastillas me siento de mal humor y desanimada..

Llevo muchos años con ansi, y a veces somatizo y me pongo realmente enferma sin poder levantarme de la cama con vomitos vértigos y diarrea y unos dolores de vientre y cabeza que me quiero morir en ese momento, cada vez más seguidos.

No podía seguir en esa situación, que iba a más, así que hace un par de meses me puse manos a la obra a buscar ayuda, hace un par de semanas decidí psicóloga y estoy en tratamiento con ella, y como tengo insomnio pedí consejo a un médico amigo de la familia y me dijo que me tomara diazepam (valium) o lorazepam (orfidal). el diazepam de 2,5 no me hizo nada, asi que empecé con el orfidal solo para dormir y medio (una de 1mg por la mitad solamente) bueno, pues duermo muy bien, lo tomo desde hace unos 3 días.

He roto ya un cajón, 2 tazas y el teléfono fijo de casa, me da por tirarlo todo y me paso el día dando portazos y gritando, salto a la mínima..., la verdad es que ya estaba irritable, pero mucho menos, simplemente tenía poca paciencia, pero ahora... como siga así me quedo sin casa! y encima es que me siento muy culpable y sin ganas de nada, solo tengo ganas de romper cosas.

¿Que puede estar pasando? Será que mi cuerpo se relaja y suelta todo el estrés acumulado? ¿esto es bueno o es malo? ¿será que tengo una depresión escondida que me sale ahora? o será solo que me sienta como un tiro....

Muchas gracias, necesito ayuda

Ver también

V
violet_6535507
18/6/11 a las 18:28

Jo ¿nadie me contesta?
¿nadie me dice nada?

D
dali_8426771
19/6/11 a las 14:38

Hola!!
Mira yo he tomado orfidal un tiempo y tuve que dejarlo porque me sentaba fatal a nivel físico y mental.
Fisicamente me bloqueaba la cabeza, me dolía también, cuando cogía el sueño tenía trances de alucinaciones antes de coger el sueño y la mandíbula me la ponía super tensa. Me despertaba por las mañanas hecha polvo y me daban muchas pesadillas... Luego como añadido me producía muchísima acidez estomacal... Mi experiencia fue mala.
Así que lo mejor es que vayas al médico y te receten otro ansiolítico y te sentirás mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest