Hola amigas , tengo dos hijos , una niña de nueve años y un niño de seis, son completamente diferentes de formas de ser , mi hija es mas independiente , activa , tiene caracter y me cuesta mucho que no sea tan rebelde , mi hijo es mas tranquilo , bonachon , conformista , a veces creo que mi hija tiene celos de su hermano , porque yo por su su "genio" y su rebeldia le regaño mas que a su hermano, aunque no por eso dejamos pasar al chico .
El problema es que yo no soy madre de dar un cachete , me desahogo , mas con dos gritos ,,,sabeis , no?? , y cuando ya me tienen de los nervios y atacada , pues ,,,,les digo " ! que harta me teneis , tengo ganas que seais mayores y me dejeis vivir mi vida "!, y mi hija luego me lo reprocha . Es cierto que dos niños criados de igual manera pueden tener respuestas diferentes , segun como sean , y lo que auno no le puede afectar a el otro le puede ocasionar un pequeño trauma. Yo me he quedado a veces de piedra porque mi hija me dice ; ! mamà , yo se que tu tienes ganas que nos vayamos de casa para estar tranquila", o me dice que yo no la quiero , y me duele muchisimo , yo me desvivo por mis hijos y me considero muy buena madre , como hacerle ver a mi hija que la quiero y que esos comentarios son en un acto de calor?? , es dificil para un niño ?? ..besos