Foro / Psicología

Creo que me gusta mi primo como hombre.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 6:08
L
lucely_8084350
9/7/07 a las 5:16

Tengo 19 años.

Desde que tengo uso de razon siempre he tenido una buena relacion con mi primo hermano tal vez un tanto cercana desde chiquita, el me lleva 4 años.

Hace aproximadamente 3 años en una de las habitaciones de mi casa estabamos jugando por decirlo asi y de pronto nos caimos en la cama el encima de mi y no se como paso y el me beso y despues nos besamos y al dia siguiente me sentiamy mal teniA remordimiento de conciencia.

Despues de eso cada vez que nos veiamos desde entonces nos besamos y aun sabiendo que el tiene o tenia enamorada. Pero desde hace unos meses lo he estado rechazando aunque no voy a negar que me dan ganas, pero de besos no ha pasado a mas y cuando no quiero besarlo el me respeta no me obliga nada de nada y solo estamos juntos me abraza y nada mas, el siempre habia sido cariñoso, como dije desde que tengo uso de razon siempre fuimos unidos. No voy a negar que siempre me ha atraido.

Pero no tiene nada que ver con problemas familiares, porq yo estoy bien con mi familia y mis papas.

ES NORMAL SENTIR ATRACCION POR TU PRIMO. Y LA VERDAD ESTA BIEN SIMPATICO. Si esto sigue asi esto podria llegar a mas si es que me entienden y eso es de lo que tengo miedo, alguien me aconseja porfa.

Ver también

La respuesta más útil

A
ane_7027974
31/12/08 a las 3:29

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...


yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

W
wafa_9373948
9/7/07 a las 8:14

No es nada malo
bueno creo k no serias la unica kse casara con el primo en mi familia ,mi hermana mayor estaba casada con nuestro primo, digoestaba porke ya mi primo murio orto hermano de este tambien esta casado con su prima y yo misma mi primo me pretendio pero yo pensaba k solo era porke siempre estvamos junto y me tenia cerca k por eso me pretendia no poerke esubiera enamorado de mi y no le dje k si pero
con el tiempo me di cuenta k iba en serio porke cuando me case estaba enfadado con mi marido porke se la habia robado si tu primo te kiere de verdad aceptalo solo k perderas un primo yo siempre tuve esta mania tonta k mi marido fuera de la calle no de mi familia pero solo es mi opinio o mi gusto k no kiere decir sea lo correcto bueno besos y suerte espero tu respuesta

A
ane_7027974
31/12/08 a las 3:29
Mejor respuesta

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...


yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

Y
yuping_9906625
14/2/09 a las 4:43

Yo tbm
bueno mi tia se fue a los 15 años de mi ksa i tubo 4 ijos qe son mis primos ii se fue ii los dejo ii qe los criara mi abuela bueno despues en el año 2005 despues de tantos años volvio cn 3 ijos mas uno ahora tiene 156 otro 15 ii el otro 11 bueno cuendo recien los conocia io no sabia kienes eran un dia le dije ami mama ke kienes eran i me dijo qe eran mis primos qe se io bueno una tarde nublada eçstaba en mi ksa cn mi primo qe tiene 14 ahora yo tengo 13 bueno despues ese mismo dia nublado estaba biendo una peli cn el ii me enpeso a tocar aç la cola x decirlo asii no? ii bueno despues todos los fines de semana asia lo mismo nno voii a negar qe me gustaba el bueno despues ase como un mes se kedo a dormir en mi ksa ii bueno esa noche me acariciaba la manoo ii bueno yo le segui la corriente entoces amedia noche me dio buelta ii me dio un besoo me chapo entoces al otro dia no tenia cara para mirarlo pero el gusta de mi mejor amiga ii ase poko se pusieron de noveos ii bueno ki el seguia asiendo lo mismo conmigo cn novia o sin novia entoces me enferma xq vive serka de mi ksa entoces cuendo se levanta se va parta aia i a la noche me toka ami no etniendo aparte desde qe anda cn ella no me besa solamente me toka no etneindo nada no se ke aser
ii no lo puedo olvidar xq toii enamorada de el
me ayudan o medam algun consejoo ??

A
an0N_842903099z
8/5/09 a las :16
En respuesta a ane_7027974

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...


yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

No se q hacer ayuda ( remordimiento)
holaxX Bueno a mi me paso algo parecido miren yo tengo 17 años y tengo muy buena memoria asi q me acuerdo q cuando yo tenia entre 9 y 11 años yo era muy distante con mi primo q me lleva 2 años entonces un dia estabamos en la casa de mi abuela y el me llamo y me dijo ven acuestate y yo muy asustada me sente y me abrazo, luego me dio un beso y yo muy asustada le dije q no y entonces el se paro y me dijo de cosas no m acuerdo bien si no les comentaba, bueno dias despues fuimos a su casa y me hiso lo mismo entonces no se q paso pero yo sedi y cuando nos dimos un beso entro su mi tita y lo regaño momentos despues se fue y el me dijo seguimos y bueno me empezo a tocar y no puedo contar mas luego les cuento bye .

A
an0N_842903099z
8/5/09 a las :26
En respuesta a yuping_9906625

Yo tbm
bueno mi tia se fue a los 15 años de mi ksa i tubo 4 ijos qe son mis primos ii se fue ii los dejo ii qe los criara mi abuela bueno despues en el año 2005 despues de tantos años volvio cn 3 ijos mas uno ahora tiene 156 otro 15 ii el otro 11 bueno cuendo recien los conocia io no sabia kienes eran un dia le dije ami mama ke kienes eran i me dijo qe eran mis primos qe se io bueno una tarde nublada eçstaba en mi ksa cn mi primo qe tiene 14 ahora yo tengo 13 bueno despues ese mismo dia nublado estaba biendo una peli cn el ii me enpeso a tocar aç la cola x decirlo asii no? ii bueno despues todos los fines de semana asia lo mismo nno voii a negar qe me gustaba el bueno despues ase como un mes se kedo a dormir en mi ksa ii bueno esa noche me acariciaba la manoo ii bueno yo le segui la corriente entoces amedia noche me dio buelta ii me dio un besoo me chapo entoces al otro dia no tenia cara para mirarlo pero el gusta de mi mejor amiga ii ase poko se pusieron de noveos ii bueno ki el seguia asiendo lo mismo conmigo cn novia o sin novia entoces me enferma xq vive serka de mi ksa entoces cuendo se levanta se va parta aia i a la noche me toka ami no etniendo aparte desde qe anda cn ella no me besa solamente me toka no etneindo nada no se ke aser
ii no lo puedo olvidar xq toii enamorada de el
me ayudan o medam algun consejoo ??

Hola no te preocupes
te preocupes a mi me paso algo muy parecido bueno mira yo tengo la misma edad q tu mi primo ahora tiene 15 y bueno cuando yo tenia .... estabamos solos en un cuarto y pues me empezo a tocar y me dio un beso yo como se podria decir acepte y despues se acosto conmigo y pues empezamos a tocarnos y a besarnos luego cuando queria otro dia hacerlo de nuevo pues yo no queria y bueno el tambien me gusta y hay.. el chiste es que ahora estoy con el remordimiento.
pero fuera de eso no me podrian dar un consejo a mi tambien???

A
an0N_842903099z
8/5/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_842903099z

No se q hacer ayuda ( remordimiento)
holaxX Bueno a mi me paso algo parecido miren yo tengo 17 años y tengo muy buena memoria asi q me acuerdo q cuando yo tenia entre 9 y 11 años yo era muy distante con mi primo q me lleva 2 años entonces un dia estabamos en la casa de mi abuela y el me llamo y me dijo ven acuestate y yo muy asustada me sente y me abrazo, luego me dio un beso y yo muy asustada le dije q no y entonces el se paro y me dijo de cosas no m acuerdo bien si no les comentaba, bueno dias despues fuimos a su casa y me hiso lo mismo entonces no se q paso pero yo sedi y cuando nos dimos un beso entro su mi tita y lo regaño momentos despues se fue y el me dijo seguimos y bueno me empezo a tocar y no puedo contar mas luego les cuento bye .

hola sigo con la historia....
bien despues empezamos a hacer los dos lo mismo y bueno ahora no puedo acercarme a ele como antes ayudenme no me pueden dar un consejito !!!!
aun q el parece q ni se acuerda

S
sander_8126420
20/10/09 a las 4:29

Tambien vivi lo mismo no tiene nada malo.
a mi tambien me paso con una prima hermana algo similar y no tiene nada de malo cuando es expontaneo,un dia en su cuarto empezamos a jugar y caimos al piso juntos y nos dimos besos y desde ese dia empezamos a tener relaciones muy lindas claro que cuando cricimos cada una abrio su camino,pero nos queremos mucho y a veces lo recordamos junto es bonita relacion yo la aprecio mucho.

N
nhoa_8264487
12/12/09 a las 1:54

Ia se lo ke se siente
mira io te kiero desir ke io ee pasado por lo ke estas contando tambn me bese con mi primo i tube un apañon con el por si no sabes ke es apañon es komo tener relaciones pero sin penetracion i tocarse por todas pàrtes pero en fin io ia pase por eso i ps la berdad io no pude tener wardado esto i se lo konte a mi mejor amiga para desaogarme i me sirvio muxo i me dio muxos consejos lo ke io te digo eske si te sientes mal ps platicalo kkon tu primo i dile que estas incomoda con la situacion i que ia no kieres nada kon el ke solo kieres amor de primos i ps si te gusta aganlo la sexualidad no tiene nada de malo vivela al 100 mientras no pase mas a ia de un apañon i solo eso si kieres mas consejos este es mi correo marie12731@hotmail.com

I
ioanna_8139887
15/12/09 a las 20:14

Haber niñas
Esto de los primos es de lo mas común, no es malo pero las consecuencias aveces no son tan buenas. Porque muchos de los primos hombres solo quieren cumplir fantasias sexuales con ustedes niñas pues sucede que es exitante para ellos fajarse a las primas de hecho lo platican como todo un logro y agasajo. y las niñas casi siempre quedan enamoradas de ellos y ellos hacen su vida normal porque a ustedes las quieren solo para eso para cumplir fantasias y entonces las que sufren son ustedes niñas... Pero hay sus exepciones hay primos que verdaderamente se enamoran y vale la pena vivir ese amor y disfrutarlo sin remordimiento..
Ahora que si lo que tienen ustedes niñas y quieren una buena calentura y unas buenas fajadas sabrosas pues aprovenchen ... pero despues no anden con remordimientos porque acuerdensen que atoda acción hay una reacción.. Suerte

E
esaul_6112183
16/12/09 a las :53
En respuesta a ane_7027974

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...


yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

Espero que hayas solucionado tu problema
hola, yo tambien decirte que tambien pase por las misma..a mi me gustaba mi prima hermana...y aun me sigue gustamdo...ya somos novios pero nadie lo sabe...yo la quiero y ella me quiere..,,pero ambos tenemos enamorada (a) para disimular aunque ya hay sospechas....XD XD chauu saludos...

C
cinda_5738446
3/1/10 a las 4:08

Yo estoy pasando lo mismo!!! =(
Hola, me llamo camila y a esto que les voy a pasar a contar,no se lo conte a nadie.Cada vez que me voy de vacaciones,ya sea en invierno o en verano,paramos en la casa del primo de mi mama,el hijo de él que tiene 15 años(y yo tengo 17),como dormimos en el mismo cuarto,a la noche,se pasa para mi cama y nos besamos y nos tocamos,nunca llegamos a tener relaciones,aunque él quiere,yo soy virgen,pero no quiero perder la virginidad con él.Cuando vamos a comprar los dos solos caminando siempre nos besamos y a veces cuando estamos mirando tele en la cama a la tarde y el papá de él y mi mamá estan en el comedor tambien!Yo no digo que no me guste..pero no se que hacer.Lo necesito yaa...porque en estos dias voy a irme de vacaciones con mi mamá alli,y tengo miedo que pase mas de ahí.Estoy asustada.Esto esta pasando desde el verano pasado,Que puedo hacer??por favor una respuesta... =$

S
shelly_5363982
25/1/10 a las 4:48

Ayuuda!!
Hola me llamo danielaa y tengo 14 años , bueno yo paso una situacion como la de ustedes y es terrible por q me gusta mi primo que tiene 16 años , desde como hace 3 o 2 años q empezamos a sentir algo mas que cariño de primos , pero solo este año lo declaramos ambos , aunq = antes nos gustabamos , este año comensamos y jugabamos y qedamos asi como muy serca , nunk emos tenido relaciones , el punto es q ase como 2 semanas q nuestras declaraciones se dieron , el me dijo que yo le encantaba y yo le diije q ami tambien y me pidio un beso , solo un beso , y mientras un dia mis padrs y mi tia estaban en la piscina nosotros nos besamos en una pieza , fue hermoso y creo q amo a mi primo! es mi primo hermano y el tambien me ama , el problema son mis padres que nunk aceptarian lo nuestro , es mas lo matarian y creo q mi madre se dio uenta o que algo sospecha y me amenaso , nose q acer , lo nesesito lo veo y es como nose! algo tan lindo y el me mira y me manda cartas y es tan terrible que sea mi primo
por favor ayudenme

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 18:57

Mira niña
hace 2 años mi esposo tuvo el valor (o la estupidez suegun sea el caso) de confesarme que se sentia atraido por una prima hermana de el y que era correspondido

de entrada, hice un coraje de los mil demonios, no por lo sucedido, pues yo tambien cuando era una niña de 14 me clave con un primo de 19 que me parecia muy atractivo porque era el rebelde de la familia, pero hable directamente con el.

la amas? pregunte y me dijo que no, que le llamaba la atencion sexualmente.
ella crees que te ame? y el me dijo que creia que si, pues se dejo que la besara y que ademas, le confeso que sentia celos de mi.

le di mi opinion sincera y de amiga...... ¡NO SEAS UN MALDITO IDIOTA! LA CHIQUILLA SE ESTA CLAVANDO CONTIGO ¿¡TIENES UNA IDEA DE LO QUE LE ESTAS HACIENDO!?

me dijo que estaba muy arrepentido y que queria hacer algo para remediar la situacion y le dije que pusiera tierra de por medio, que la dejara de tratar por un tiempo para que ella se fijara en otros chicos pues como sus padres son medio obsesivos, no la dejan tratar con otros muchachos que no sean familia a pesar de tener ella ya los 16 cumpliditos.

le dije que si no estba dispuesto a dar para adelante con ello mejor que lo dejara por la paz porque sinceramente y con toda la sangre fria le dije ¿que vas a hacer el dia que ella se sienta mujer y se ofrezca a ti? porque va asuceder si dejar que se siga enamorando, y obvio, me dijo que mejor ni lo pensaba, porque era solo una fantasia que no estaba dispuesto a cumplir, y yo como su amiga ante todo, le di ese consejo "por tierra y dejala vivir sus descubrimientos, amores y demas con otras personas" y asi se hizo, ya no volviendo a tocar el asunto.

lo malo fue es que casi al tiempo que me entere yo se enteraron los padres de ella y le prohibieron volver a verlo y a el que ni se parara por la casa porque como el es mayor y la chava esta "chiquilla" suponen que el la engaño.

aunque sea algo muy comun las consecuencias por lo general son desastrozas, mejor ni la juegues.

y que hice yo cuando me senti atraida por mi primo? deje de hablarle y empece a tratar a otras personas y hoy que soy mayor me doy cuenta que si empece a sentir eso por el fue solo por mi inexperiencia, gracias que no lo deje crecer mas porque entonces si, no hubiese podido hablar con el nunca mas y ahora somos solo que que siempre fuimos, un par de primos

D
delia_6413506
9/2/10 a las 18:05
En respuesta a shelly_5363982

Ayuuda!!
Hola me llamo danielaa y tengo 14 años , bueno yo paso una situacion como la de ustedes y es terrible por q me gusta mi primo que tiene 16 años , desde como hace 3 o 2 años q empezamos a sentir algo mas que cariño de primos , pero solo este año lo declaramos ambos , aunq = antes nos gustabamos , este año comensamos y jugabamos y qedamos asi como muy serca , nunk emos tenido relaciones , el punto es q ase como 2 semanas q nuestras declaraciones se dieron , el me dijo que yo le encantaba y yo le diije q ami tambien y me pidio un beso , solo un beso , y mientras un dia mis padrs y mi tia estaban en la piscina nosotros nos besamos en una pieza , fue hermoso y creo q amo a mi primo! es mi primo hermano y el tambien me ama , el problema son mis padres que nunk aceptarian lo nuestro , es mas lo matarian y creo q mi madre se dio uenta o que algo sospecha y me amenaso , nose q acer , lo nesesito lo veo y es como nose! algo tan lindo y el me mira y me manda cartas y es tan terrible que sea mi primo
por favor ayudenme

Te entiendo, estoy igual que tu...
hola quiero compartir mi historia contigo.

tengo 19 años y mi primo hermano me lleva 6 años (osea 25 años), nuestra situacion es que teniamos ya 8 años sin vernos estabamos practicamente niños. nos volvimos a ver unas vacaciones y bueno pasaron los dias y note las miradas picaras, no le preste atencion pero note que si causaba un efecto en mi, total terminaron las vacaciones y se fue, pero antes intercambiamos correos. luego no dejamos de escribirnos y llamarnos. estabamos enamorados uno del otro. (en mi familia existen las relaciones primos hermanos desde antes de yo nacer, la hermana de mi papa se caso con un primo hermano y tuvieron 3 hijos. y otros primos tambien viven felices con una bebe, a lo mejor lo lleve en la sangre jejeejeje)

ahora somos novios llevamos mas de un año. solo saben algunos familiares y bueno nuestros padres se oponen pero a la final decidimos por nuestra felicidad. y ya tenemos planes a futuro el trabaja y yo estudio y trabajo. el es el amor de mi vida.

tratamos de evitarlo al principio pero nos dimos cuenta de que no podemos estar separado. tampoco somos unos niños. intentamos salir con otras personas y alejarnos pero no funciono...

si es dificil no poder estar con el como una pareja normal pero nos queremos y es lo importante. te recomiendo que intentes los mismo que nosotros tu apenas tienes 14, y creeme a esa edad pensamos que se nos cae el mundo encima, pero no es asi a lo mejor y es una simple atraccion y con el tiempo conoceras a otro chico que si sea tu amor... lo de ser familia es angustiante pero si se quieren de verdad lo aceptan.

Z
zeenat_8762804
10/2/10 a las 23:32

Cazadora451
hola otra ves yo bueno mmmm pienso que todos tenemos algo de incestuosos sin ofender a nadie pero creo que llega un momento en que la sangre se te sube a la cabeza y pues un hombre es un hombre y una mujer una mujer lo demas llega chao

J
jesica_5621408
31/3/10 a las 5:30
En respuesta a xinran_5938609

Mira niña
hace 2 años mi esposo tuvo el valor (o la estupidez suegun sea el caso) de confesarme que se sentia atraido por una prima hermana de el y que era correspondido

de entrada, hice un coraje de los mil demonios, no por lo sucedido, pues yo tambien cuando era una niña de 14 me clave con un primo de 19 que me parecia muy atractivo porque era el rebelde de la familia, pero hable directamente con el.

la amas? pregunte y me dijo que no, que le llamaba la atencion sexualmente.
ella crees que te ame? y el me dijo que creia que si, pues se dejo que la besara y que ademas, le confeso que sentia celos de mi.

le di mi opinion sincera y de amiga...... ¡NO SEAS UN MALDITO IDIOTA! LA CHIQUILLA SE ESTA CLAVANDO CONTIGO ¿¡TIENES UNA IDEA DE LO QUE LE ESTAS HACIENDO!?

me dijo que estaba muy arrepentido y que queria hacer algo para remediar la situacion y le dije que pusiera tierra de por medio, que la dejara de tratar por un tiempo para que ella se fijara en otros chicos pues como sus padres son medio obsesivos, no la dejan tratar con otros muchachos que no sean familia a pesar de tener ella ya los 16 cumpliditos.

le dije que si no estba dispuesto a dar para adelante con ello mejor que lo dejara por la paz porque sinceramente y con toda la sangre fria le dije ¿que vas a hacer el dia que ella se sienta mujer y se ofrezca a ti? porque va asuceder si dejar que se siga enamorando, y obvio, me dijo que mejor ni lo pensaba, porque era solo una fantasia que no estaba dispuesto a cumplir, y yo como su amiga ante todo, le di ese consejo "por tierra y dejala vivir sus descubrimientos, amores y demas con otras personas" y asi se hizo, ya no volviendo a tocar el asunto.

lo malo fue es que casi al tiempo que me entere yo se enteraron los padres de ella y le prohibieron volver a verlo y a el que ni se parara por la casa porque como el es mayor y la chava esta "chiquilla" suponen que el la engaño.

aunque sea algo muy comun las consecuencias por lo general son desastrozas, mejor ni la juegues.

y que hice yo cuando me senti atraida por mi primo? deje de hablarle y empece a tratar a otras personas y hoy que soy mayor me doy cuenta que si empece a sentir eso por el fue solo por mi inexperiencia, gracias que no lo deje crecer mas porque entonces si, no hubiese podido hablar con el nunca mas y ahora somos solo que que siempre fuimos, un par de primos

Me paso igual k a vos
Hola, la verdad k me senti muy identificada con tu comentario pork eso fue exactamente lo k le dije a mi novio k ahora es ex, su prima se enamoro de el ella tiene 17 años el 23, en uno de sus viajes a visitar a familiares ella le dijo k lo amaba y bueno algo le paso a el, me confeso se sentia atraido k ahora k lo pensaba bien siempre la habia kerido k se yo al principio no lo decia asi por mas ke le hablara como vos lo hiciste, en fin nosotros terminamos y ellos ahora estan de novios aunke de la familia lo sabe o bueno yo dije algo pero nadie me creyo. Viendo mas acerca del tema del "amor de primos" vi k la mayoria de las personas k publican cosas pidiendo ayuda son mexicanos!!! k les pasa?, yo soy argentina y bueno mi ex mexicano. La verdad k m re sorprendio todas las cosas k le dijiste a tu marido pork esas mismas palabras tal cual se las dije a mi ex pero el resultado fue otro, en fin, k mal todo no?

A
arwen_8146587
14/4/10 a las 12:57

Es solo confusion!!!!!!!!!!!
Hola mira sin ofender, tan caliente estas, que habiendo tantos hombres, te buscaste a tu propia sangre, y por ser justamente la misma sangre si llegaran a tener hijos, podrian tener problemas, en mi opinion es algo pasajero, si te fijaras en otros chicos, y no estubieras tan pendiente de el, se te pasaria, es algo platonico no creo que lo quieras como hombre, puede que sea solo atraccion pasa q como es un familiar lo debes de ver seguido por eso crees lo q crees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
renu_9377673
7/7/10 a las 19:25
En respuesta a cinda_5738446

Yo estoy pasando lo mismo!!! =(
Hola, me llamo camila y a esto que les voy a pasar a contar,no se lo conte a nadie.Cada vez que me voy de vacaciones,ya sea en invierno o en verano,paramos en la casa del primo de mi mama,el hijo de él que tiene 15 años(y yo tengo 17),como dormimos en el mismo cuarto,a la noche,se pasa para mi cama y nos besamos y nos tocamos,nunca llegamos a tener relaciones,aunque él quiere,yo soy virgen,pero no quiero perder la virginidad con él.Cuando vamos a comprar los dos solos caminando siempre nos besamos y a veces cuando estamos mirando tele en la cama a la tarde y el papá de él y mi mamá estan en el comedor tambien!Yo no digo que no me guste..pero no se que hacer.Lo necesito yaa...porque en estos dias voy a irme de vacaciones con mi mamá alli,y tengo miedo que pase mas de ahí.Estoy asustada.Esto esta pasando desde el verano pasado,Que puedo hacer??por favor una respuesta... =$

Te entiendo!!!
estoy pasando por lo mismo y me pareció increíble encontrar tantos casos similares a los que estamos pasando, parece no es nada del otro mundo. yo tengo 21 y mi primo 19, es hijo de la prima de mi mama, quienes recién vienen de México y hasta ahora lo conozco, nos pasa igual que a ti querida amiga, hemos dormido cerca y terminamos en una misma cama, pero nunca hemos llegado a consumar el acto, pues no quiero, me parece mal, aparte mi mama nos vio besándonos, aparir de allí ya no puede visitar mi casa, mi papa se molesto mucho y me dijo que me aceptaba cualquier otro chico, pero la idea del peligro me encanta, es así. Pero sabes he tenido la oportunidad de hablar con mi primo y me dice que nunca le habia gustado un chica como le he gustado yo, cosa que me gusta que me diga, yo también no habia pensado tanto en un chico como lo pienso a el. Ademas como paso en mi casa recuerdo los momentos de pasión que vivimos.

También estoy de acuerdo que estas relaciones de primos puede ser una fantasía, es comprensible, pero no hay nada mejor que la sinceridad en cualquier pareja, una sana conversación y fijarte muy bien en lo que te dicen sus ojos o su mirada, no tanto en lo que sale de sus labios. Te darás cuenta entonces si puedes arriesgarte con el chico o mejor te hechas para atrás. piénsala bien camila, yo también la estoy pensando, pues oportunidades para estar juntos nos sobran, pero para eso tenemos el uso de razón q nos diferencia de el instinto animal.

G
guita_7283636
17/7/10 a las 20:50
En respuesta a ane_7027974

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...


yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

Aun le gusto ayudenme
ola...
crei qe yo era a la unica qe le habia ocurrido estho...
pro ahora veo qe no es asi....
estho es lo qe me ocurrio...
estha histhoria no la sabe nadie de mi familia es un secreto
peqeñitha me llevaba de maravilla con mi primo, visithaba a mi familia
thodas las vacaciones de verano e invierno...
era mi primo favorito incluso me llavaba mejor con el qe con mis primas...
thodo era mui lindo... cuando thenia como 10 y el 11 una prima llego a vivir
a la ciudad de mi primo, ella es mayor para 3 años...
una noche esthabamos jugando videojuegos con mi primo, entonces
el trato de besarme y me dio un pico pero yo no le tome importancia
porqe obvio eramos peqeños...
pasaron los años i una noche todos los primos i primas dormimos juntos
en una colchonetha, enthonces el se acostho creca de mi y me tapo con su sabana i me dijo qe le gusthaba enthonces nos besamos pro thodos eran
de piqitho despues de un rato los besos subieron de thono...
desde enthonces siempre qe esthabamos solo nos besabamos...
nos mandamos mensajes de textho donde nos deciamos qe nos qeriamos
i thodas esas cosas...
thodo cambio un dia cuando me dijo qe esthaba enamorada de otra prima
obvio no le dije nada pro senthia horrible porqe lo qeria...
ya thiempo despues nos peleamos i no nos hablabamos para nada...
pro una amiga de el le dijo qe no era justho i qe me pidiera disculpas...
ase poko thiempo nos reconciliamos como amigos nada mas
i me contho i me promethio qe iva a dejar de qerer a mi otra prima
porqe solo jugaba con sus senthimientos
en enthonces ase unos meses me envio un mensaje i me
preguntho qe si yo no habia jugado con sus senthimienthos y qe si lo
habia qerido realmenthe i le respondi qe SI y qe el habia sido el
qe jugo con mis senthimienthos
ase unos dias fui de nuevo a visitarlos ii
ya no me habla para nada, yo tampoko le hablo
pero eh nothado qe me mira mucho i de lejos me sonrie pro
nada mas...
ayuda!!!
aun le gusthare??


respondanme lo mas prontho posible plis....
cuidense...

E
eva_8096429
20/7/10 a las 4:02

No te procupes!!
En mi familia paso eso unos primos mios, se enamoraron y ahora son un feliz matrimonio, ellos son primos hemanos y de adolescentes se enamoraron se hicieron novios a escondidas de la familia; sin embargo el amor es algo que no se puede ocultar facilmente, asi que toda la familia se dio cuenta al principio se pusieron todos en contra de esa relacion, pero ellos nunca se separaron y se casaron la familia lo tuvo que aceptar y ahora ya no lo vemos raro tienen todo nuestro apoyo y nuestro amor!!!

Y
yeremi_9079514
23/7/10 a las 18:20

Primo?¡?
Ola amiga en verdad lei tu caso y la verdad eso lo que cuentas es parte de la vida y en realidad pasa en muchas familias lo que quiero decir es que si en verdad deseas tener una relacion seria con el es imposible por que las familias se opondrian y no resultaaa al comienzo solo es sexo tras sexo placer saliditas o diversion pero no mas y con el tiempo vas a querer algo mas serio como presentar a un novio y no a tu primo a la familia te habla alguien que perdio la cabeza por una prima me enfrente a mi familia y con el tiempo no resulto nadaaaa me di cuenta que todo era sexo y con ella no llegaria a ningun lado esa atraccion que sentiamos ambos solo era placer y perdimos la cabeza por eso y por algo tonto te recomiendo que salgas conozcas mas hombres y si realmente te enciende tu primo pues no se buzca a tu mejor amigo y entregate pensando en tu primo pero no hagas esa estupides de enruedarte con tu primo pór que una ves que lo hagas vas a querer mas y no podras controlalarlo y metete todo eso en la cabeza es solo placer y no masss lo tuyo con el es imposible nunca va a darse y a funcionar nunca nunca y no hablo segun lo que yo creo te hablo por que lo vivi , enamorate de alguien que no sea tu familiaa quien sabe te puede salir un hijo con colaaa y ten una vida normal por que tu misma muy dentro de ti sabes que lo que quieres hacer esta mal asi que evitalo deja de verloo y suerte en todo .

D
doltza_5368260
13/8/10 a las 22:55

Casi estamos iguales
la verdad me da pena contar esto, pero es la relaidad realmente no es mi primo directo, si no que es primo de mi esposo, yo tengo 22 años y mi esposo 25 no estamos muy grandes. pero la verdad hay algo qu eme atormentaaaaa!!! y mucho. hace como una semana mi esposo y sus primos nos fuimos de vaciones a playa del carmen y a cancun, y ai se encuentra un primo de mi esposo que biene ciendo casi mi edad, pero es un chavo inocente, sin experiencia pero nada pendejo, y yo desde tiempo atras ya sentia como un deseo de besarlo, solo era atraccion y una ves se lo dije mediante chat, la cual a el no le parecio que a mi me gustara.. el caso que en el transcurso del vieje el, mi esposo, y otros familiares se emborracharon, y yo aprobeche el momento para platicar con el primo de mi esposo y le robe un beso, el se saco mucho de onda pero le gusto rato despues, entre a la recamara a dormir y tras de mi entro el se acosto a mi ladosegun a platicar y me pidio un beso bien dado, les juro que senti como mis piernas se mojaban me beso el cuello, me toco mi parte mis pechos y me dijo muy despacio que le gustaba que se moria por estar conmigo y yo le respondi lo mismo, pero no paso nada porque no se podia, pero el momento estaba para hacerlo.

al dia siguiente actuamos como sin nada, pero el tenia mucho remordimiento, porque mi esposo es como su hermano. pero ambos nos morimos por estar juntos. por mi parte se que estoy mal, pero el deseo, las ganas de tocarlo y que me toque me vuelve loca..... hasta recuerdo lo que paso y me da escalosfrio..

yo solo espero el dia para q este con el...

S
sila_7014582
26/12/10 a las 21:22

Me pasa lo mismoo...
bueno chicas,voy a contar lo que siento porque si no reviento,,creo que no puedo estar mas años sin decir nada a nadie,,tengo un problema,aunque nose si es exactamente un problema,me gusta mi primo..:S es el hijo de la hermana de mi padre,yo tengo 19 años y el tambien,y bueno,solo le veo en navidades,porque ellos viven lejos,y aqui a madrid solo vienen a pasar las navidades,creo que pasado mañana se vaan y estoy tristeee , nunca a pasado nada,y tampoco se si el quiere que pase,desde hace unos 4 o 5 años,en navidades,me fijo en el,demasiado,no le veo como mi primo...le veo como hombre,,y me gusta como tal,tenia 15 años cuando empece a fijarme en el,y me dije ami misma,no,no puede ser,esto te pasa porque no le ves nunca,pero cuando se vaya,lo olvidaras,pues bien es cierto que durante el año medio que me olvido un poco,pero cuando vuelve..y le veo...el corazon me late tan deprisa que creo que se me va a salir del pecho,y le miro y tengo ganas de abrazarle y de darle un beso,pero al verle tan poco,no tengo confianza con el,hablamos 4 cosas y no hablamos mas,el habla con toooda la familia menos commigo,y yo hablo con tooooda la familia menos con el..e notado algo,aunque nose si nos imaginaciones mias,le pillo muchas veces mirandome,alomejor me estoy riendo por lo que sea,le miro,y veo que me esta mirando,claro que rapidamente apartamos la mirada los dos,y bueno..el dia de nochebuena,le pedi el numero de movil a todos mis primos,claro que el unico numero que queria era el suyo,pero era muy cantoso pedirselo a el unicamente,lo iva a notar el y lo notaria toda la familia,el caso esque ya tengo su numero,y bueno le dije te voy a dar un toque y te quedas con mi numero,pero el se dejo el movil alli en donde vive,y hasta pasado mañana no guardara mi numero,,tengo la esperanza de que me mande algun mensajito,o me de algun toque,,pero ya os digo que nose lo que siente,creo que le gusto,o que algo le atraigo,pero ya nose si son imaginaciones mias..tambien tengo miedo de que se exe una novia,y entonces creo que ya si que estaria todo perdido,nose si esta bien lo que estoy sintiendo,nose si esta mal,nose que hacer,nose nada....si alguien me puede dar algun consejito,lo agradecetia

J
jassim_9873487
2/1/11 a las :00

: me pasa algo un poko raro
Bueno lo que me pasa a mi es que ....mi primo me causa ....ganas de ...cositas....me entienden ...pero no estoy ni enamorada ni el me gusta solamente me dan ganas cuando estoy con el ...la historia es que ayer fue la fiesta de fin de año...y mi hermana me dijo que nos hiba dejar solos para ver que pasaba ...y cuando el y yo estuvimos solos ya pasados de tragos...el me pidio un beso y yo no me recisti ..lo bese y se gui y segui besando ...realmente estabamos borrachos pero yo recuerdo todo ...al fin ..el en un momento se puso canson ..y no me dejaba sola ..siempre decia que el ultimos besito bla bla bla..pero yo no aguantaba tenia que besarlo ..por que besa como un dios!!! muy rico jajajaj ..bueno al fin ...queria decirte que es mejor dejar asi ..apezar de que el primito este guapo no podemos estar tan necesitadas para fijarnosen un primo noo!!! :NO por mi parte si seguimos besandonos no quiero que llege para mas

K
kanta_8759896
4/1/11 a las 9:28

Te entiendo...a mi también necesito ayuda
Mira...haber si a alguien le paso lo mismo, y me puede ayudar, para empezar tengo 15 acabados de cumplir en diciembre. Y así fue como conocí a mi primo, es mi primo segundo realmente, ósea ya es lejano, pero lo curioso es que yo no Me acuerdo de el y viceversa, es el hijo de una de las 20 primas que tuvo mi papa, nunca le vi, como pensaran salió como mi chambelan

K
kanta_8759896
4/1/11 a las 10:12

Necesito que me escuchen!!! no me puedo callar mas
Mira...haber si a alguien le paso lo mismo, y me puede ayudar, para empezar tengo 15 acabados de cumplir en diciembre. Y así fue como conocí a mi primo, es mi primo segundo realmente, ósea ya es lejano, pero lo curioso es que yo no Me acuerdo de el y viceversa, es el hijo de una de las 20 primas que tuvo mi papa, nunca le vi, como pensaran salió como mi chambelán.se llama Juan, el resto también fueron primos pero salió un amigo mío
El punto es que a mi me gustaba mi amigo, pero en un ensayo me pusieron a que Juan me cargara, los dos nos caímos y el quedo demasiado cerca de mi... Desde ahí me gusto, y conforme pasaban los ensayos mas me gustaba, al poco rato, el, mi amigo y yo éramos los que nos llevábamos mejor, Juan tiene 18, y mi amigo 15 siempre platicaban de sus novias y esas cosas sin importancia para mi, Juan y yo entablamos una relación muy cercana, siempre me jugaba bromas, y yo siempre le pegaba hehe, después me contó de que había roto con su novia, yo siempre intente no darle importancia a mis sentimientos... Me decía a mi misma "es tu primo no mames Melissa" y es que ya antes había pasado que un primo hermano de 19 se me había confesado y yo obvio lo mande por un tubo, es mas tan estuvo así de grueso que ya nunca nos volvimos a tratar
igual, y no quería que pasara lo mismo con Juan, y que me hicieran lo que yo le hice a mi primo, así que el no sabe nada, ni mi familia ni nadie lo sabe,
Volviendo al tema Juan y yo nos llevamos mejor cada día, me cantaba canciones de cuna, cuando ni al caso, en fin paso la fiesta y lo vi la semana siguiente en el cumple de la hermana de mi abuelita, se sentó en nuestra mesa, separandose de donde estaba(sus primos hermanos de el mas o menos de la misma edad) empezó a querer hacerme platica pero yo intentaba no mirarlo demasiado porque después hiba a ser presa de mis palabras, el punto es que le empezó luego a hacer platica a mi hermana que estaba a mi lado, y la saco a bailar, ahora era el el que me ignoraba, total, mejor pensé yo, saque mi celular y empeze a mensajearme con un amigo mío, cuando Juan y mi hermana regresaron siguieron platicando, pero en el momento Juan me envía un mensaje diciendome "ya deja de mensajearte" yo luego luego se lo enseñe y le dije que porque me enviaba un mensaje si estaba a mi lado,no me contesto y se fue, al poco ratillo fui al baño, había fila para entrar. Y me senté en el sala a esperar, Juan llega y se sienta en la recargadera creo que se llama así, casi enzima de mi, habiendo 3 sillones vacíos cerca, y me dijo " aburrida??" yo le conteste que si entre al baño y me fui, cuando estaba en el baño escuche "Juan es tu canción favorita porque no bailas" y dijo "al ratito", salí del baño y el estaba adherirá esperábamos,me pareció, porque luego luego me saco a bailar kumbia, baila muy bien, me deje llevar y desde esa pieza me siguió sacando, a mi y a nadie mas, total nos fuimos me abrazo efusivamente que hasta me cargo, Lo eh visto que me mira, y una vez cuando me acerque a platicar con un primo, porque toda mi familia me dejo sola mi mesa, se metió entre los dos y me saco platica, cuando me fui también se fue, pensaba que le gustaba, pero me acabo de enterar que volvió con su novia, y no fue
El quien me dijo si no mi hermana
Y lo peor es que me gusta, mas bien lo amo, hasta cierto punto me siento herida, llore una y otra vez por el, hasta hace apenas ayer, pensaba que sentía lo mismo.....


Nunca le dije nada, siempre me calle, ustedes que piensan, le gustaba!??? Ya ni siquiera se nada, me enamore como loca por el, no se ni que siente por mi!??? Que debo de hacer!!!!!???

Es la primera persona por quien me siento realmente atraída, lo amo, no lo quiero dejar ir..... Necesito urgentemente un consejo!!! Y sobre todo saber que sentía el por mi

F
fara_5485514
26/1/11 a las 4:04
En respuesta a kanta_8759896

Necesito que me escuchen!!! no me puedo callar mas
Mira...haber si a alguien le paso lo mismo, y me puede ayudar, para empezar tengo 15 acabados de cumplir en diciembre. Y así fue como conocí a mi primo, es mi primo segundo realmente, ósea ya es lejano, pero lo curioso es que yo no Me acuerdo de el y viceversa, es el hijo de una de las 20 primas que tuvo mi papa, nunca le vi, como pensaran salió como mi chambelán.se llama Juan, el resto también fueron primos pero salió un amigo mío
El punto es que a mi me gustaba mi amigo, pero en un ensayo me pusieron a que Juan me cargara, los dos nos caímos y el quedo demasiado cerca de mi... Desde ahí me gusto, y conforme pasaban los ensayos mas me gustaba, al poco rato, el, mi amigo y yo éramos los que nos llevábamos mejor, Juan tiene 18, y mi amigo 15 siempre platicaban de sus novias y esas cosas sin importancia para mi, Juan y yo entablamos una relación muy cercana, siempre me jugaba bromas, y yo siempre le pegaba hehe, después me contó de que había roto con su novia, yo siempre intente no darle importancia a mis sentimientos... Me decía a mi misma "es tu primo no mames Melissa" y es que ya antes había pasado que un primo hermano de 19 se me había confesado y yo obvio lo mande por un tubo, es mas tan estuvo así de grueso que ya nunca nos volvimos a tratar
igual, y no quería que pasara lo mismo con Juan, y que me hicieran lo que yo le hice a mi primo, así que el no sabe nada, ni mi familia ni nadie lo sabe,
Volviendo al tema Juan y yo nos llevamos mejor cada día, me cantaba canciones de cuna, cuando ni al caso, en fin paso la fiesta y lo vi la semana siguiente en el cumple de la hermana de mi abuelita, se sentó en nuestra mesa, separandose de donde estaba(sus primos hermanos de el mas o menos de la misma edad) empezó a querer hacerme platica pero yo intentaba no mirarlo demasiado porque después hiba a ser presa de mis palabras, el punto es que le empezó luego a hacer platica a mi hermana que estaba a mi lado, y la saco a bailar, ahora era el el que me ignoraba, total, mejor pensé yo, saque mi celular y empeze a mensajearme con un amigo mío, cuando Juan y mi hermana regresaron siguieron platicando, pero en el momento Juan me envía un mensaje diciendome "ya deja de mensajearte" yo luego luego se lo enseñe y le dije que porque me enviaba un mensaje si estaba a mi lado,no me contesto y se fue, al poco ratillo fui al baño, había fila para entrar. Y me senté en el sala a esperar, Juan llega y se sienta en la recargadera creo que se llama así, casi enzima de mi, habiendo 3 sillones vacíos cerca, y me dijo " aburrida??" yo le conteste que si entre al baño y me fui, cuando estaba en el baño escuche "Juan es tu canción favorita porque no bailas" y dijo "al ratito", salí del baño y el estaba adherirá esperábamos,me pareció, porque luego luego me saco a bailar kumbia, baila muy bien, me deje llevar y desde esa pieza me siguió sacando, a mi y a nadie mas, total nos fuimos me abrazo efusivamente que hasta me cargo, Lo eh visto que me mira, y una vez cuando me acerque a platicar con un primo, porque toda mi familia me dejo sola mi mesa, se metió entre los dos y me saco platica, cuando me fui también se fue, pensaba que le gustaba, pero me acabo de enterar que volvió con su novia, y no fue
El quien me dijo si no mi hermana
Y lo peor es que me gusta, mas bien lo amo, hasta cierto punto me siento herida, llore una y otra vez por el, hasta hace apenas ayer, pensaba que sentía lo mismo.....


Nunca le dije nada, siempre me calle, ustedes que piensan, le gustaba!??? Ya ni siquiera se nada, me enamore como loca por el, no se ni que siente por mi!??? Que debo de hacer!!!!!???

Es la primera persona por quien me siento realmente atraída, lo amo, no lo quiero dejar ir..... Necesito urgentemente un consejo!!! Y sobre todo saber que sentía el por mi

Lo mio seguramente es casi igual, pero es una locura que siento!!!
te aconsejo,yo se que estas enamorada de el yo tengo un primo que no es que lo quiero,yo...lo amo, te digo que te olvides de tu amor por que esto es sinonimo de que no es sincero y ademas juega contigo,busca a alguien mejor que te haga sentir bien!!!, alguien que haga que le enseñe que hay mejores personas que el !.Bueno, para decirte yo estoy enamorada de mi primo desde los 12 años ahora tengo 14, mi primo tiene 16 siempre me trata bien, nunca me a faltado el respeto(el vive en un estad diferente, pero todas las vacaciones voy para alla a visitar a mis familiares y ... bueno obvio que me lo encuentro), pero yo, siento una gran atraccion, en todos mis años varios chicos se me han declarado, y eran todos muy bonitos y etc pero no c a ellos les decía que no, en mi mente solo pensaba en mi primo , en todos estos años me he mantenido callada, guardando mis sentimientos , tratando que no sospeche nada!!!y hablo todos los dias con el por correo pero tuve que tener la mala suerte de que mi prima menor descubrio mi secreto y ella me prometio que no se lo diria, pero ha pasado unos dias y el se ha comportado extraño, como si estuviera evitandome, y pone la escusa de que tiene un examen el día siguiente (yo se que esta mintiendo, por que apenitas terminaron los examenes finales) y cuando le pregunto si puedo hablar un momentico con el, me dice despues y se desconecta si lo descubrio , me muerooo!!! tengo miedo de que nuestra amistad se acabe y que me evite para siempre!, muchas amigas me han dicho que si me evade es porque tal vez a el tambien yo le guste, pero no creo que sea el caso... ayudame o ayudenmeeeeee.

R
rachid_7978640
13/2/11 a las 22:46

Hola
MI CORREO ES lopezbrayan25@hotmail.com AGREGME Y VERAS COMO ARREGLAMOS TU PROBLEMA

Y
yosra_8489456
5/3/11 a las :16

Lose!
bueno chiqoz and chiqaz!!
mi primer bso fue con mi primo yo tenia como unoz 11 u 12 y el vino a una boda d mi rpima y estuvimoz bn hasta q noz pusimoz a ver la tele y m agarro la mano i io l segui en juego algunoz d nuztra familia s dieron cuanta y noz soltamoz d rato el me planto un beso asi d la nada!! y me dio muchoz maz io estaba fazinada pero una prima mayor q io m dijo no qiero q t l aczqz a el i io m fui a mi casa(puesto q estabamoz en casa d mi abu)ahora el vino en sep del 2010 ia mucho time sin verlo pero! io m sentia nerviosa con su presencia m trate d calmar y fue lindo hubo reunionz y todo pero nada hasta q fuimo s a un bautizo y ahi todo estaba normal io estaba bien pazaron unaz amiaz d mi prima y platicamoz un momnto con ellaz y se fueron el llego y m dijo oie qienez eran estaban guapaz i io no l di importancia i l dije sabe son amigaz d daiia y dijo OK luego io qeria una michelada pero como tengo 13 no m la venden y el 18 y l dije ve a comprarmla y m dijo q si d ratto ia eran como laz 8 de la noche todoz estaban sentadoz ia iba a empezar el baile i estaba en la puerta s m acrco y m dijo t extrañe y io l dije io tmb i lo bese en la mejilla y ia entramoz bailamoz y todo claro cada qien con sus amigoz i luego mis primas m dijeron q l dijera a un chavo bn lindo q si cantaba una cancion q se llama m guzta todo d ti io la odio amo el metal! yeah!! jaja X! pues ia m hizieron burla y el se puso celoso el chavo empezo a cantar y el solo la cantaba y m veia ya acabo la cnacion y noz fuimoz a platicar en la banqeta d enfrente pero habia una camioneta asi q noz pusimoz atraz d la camioneta io m sente y m acorde q el chavo con el q andaba traia novia io estaba un poco melancolica y estaba escuchando musica tristona y m dijo q tienes i l dije nada y ia se sento al lado d mi y m tomo dl pelo y m dijo ia pazo sabz q io t cuidoz y estoi contigo io rei y m dijo q no m crees y l dije no y dijo t lo demustro y l dije si im abrazo io l dije demuestramelo a mi forma y m dijo como y io lo hacerq i noz bsamoz unoz 15 min hazta q mi prima la q sabia q el i yo teniamoz qeveres llego y noz fuimoz a dar la vuelta y el m agarro d la mano todo el camino m compro un collar bn lindo el cual ia perdi ia cuando ibamoz para mi casa (no se si fue para qitarse el olor a cigarro o para q m prima noz djara soloz) l dijo a mi prima q l comprar goma d mazqar y m llevo a una banca io acpte i me beso como unca io lo mordi y el m abrazo ia io llegue a mi casa y pense toda la noche en el al sig dia tenia q ir ala escuela y m mando un msj q decia q ia se iba q m fuera a despedir io l dije q no podia y m dijo q m extrañaba luego m mando un msj para avisarm q ia habia llegado a su tierra y m dijo q si m podia hacer una pregunta y l dije q si y m dijo qieres andar conmigo i l dije q no por q el tenia novia y ademaz si alguien se enteraba noz mataban y dijo q nadie se iba enterar y l segui diciendo q no luego l dije vamoz a jugar a estar juntoz el q se enamore pierde io pense q no iba a aceptar y dijo q si iom arrepnti i l dije q no pazaron loz diaz y ia no noz txteabamoz nadaa hazta q un dia estaba como alaz 12 dormida y m llamo pero io no contzt lo mande al diablo y se enojo hazta hace poqo m encontro conectada ym dijo oie prima como eztaz y yo asi d bien ym dijo recuerdaz lo q pazo esta ultima vz q fui y l dije q lo olvidaramoz y dijo q el nunca lo iba a olvidar y q esta vz q viniera(en mayo) m iba a dar el ultimo beso y l dije q no por q io estaba con otra persona y pz si esw ciertto lo amO i no qiero engañarlo pero esto m ah movido un poqo i tengo ganaz d besarlo pero m sentiria culpable....

A
aglaya_8419426
24/4/11 a las 4:28

Confundida
bueno chicas,voy a contar lo que siento porque si no reviento,,creo que no puedo estar mas años sin decir nada a nadie,,me gusta mi primo..:S es el hijo de la prima de mi papa, yo tengo 16 casi 17 años y el tiene 22, y bueno,solo le veo en semana santa, porque ellos viven lejos hace 4 años q lo conosco. las 3 primeras semanas santas eramos nosotros lo que ibamos a donde ellos viven pero la de este año fueron ellos q vinieron,se fueron esta mañana y estoy tristeee , nunca a pasado nada,y tampoco se si el quiere que pase,,no lo veo como mi primo...lo veo como hombre,,y me gusta como tal,tenia 14 años cuando lo conoci, la primera vez q lo vi me parecio q era simpaticoo pero casi no tratamos la segunda vez q fui a su ksa osea un año despues me senti como atraida hacia el, el tenia su novia en ese momento el la llevo a su ksa y la conocims se puede decir q me dieron como celos, pero me dije ami misma,esto te pasa porque no lo ves nunca,pero cuando regresemos,lo olvidaras,pues bien es cierto que durante el año medio que me olvido un poco, cuando lo recordaba le escribia pero casi no lo hacia en diciembre me regalaron un blackberry el tambien tiene uno y agrege su pin y si desde entonces empeze a escribirle mas seguido pero se puede decir q era cm si ya no sintieraa lo q sentiaa las 2 semana santas anteriores pues el año pasado tambien me ocurrio lo mismo pero cuando vino esta semana santa..y lo vi...el corazon me latia tan deprisa que creo que se me iba a salir del pecho,y lo miraba y tenia ganas de abrazarlo y de darle un beso,pero al verlo tan poco,no tengo confianza con el,hablamos 4 cosas y no hablamos mas,el habla con toooda la familia menos commigo,y yo hablo con tooooda la familia menos con el..e notado algo,aunque nose si nos imaginaciones mias, cuando estamos cerca o q el se asoma a donde yo estoy me guiña el ojo tambien esta semana santa fuimos a pasear a un lugar donde hacee muchoo frioo el se qdo en el carro y yo sali cn los demas a caminar pero me regrese antes el seguia en el carro cn las puertas cerradas y los vidrios abajo estaba acostado cn los ojos cerrados pero no dormido, me acerq y dije "Bu" y el dijo me vas a acompañar y yo le conteste si me abres y el me abrio y yo digo q friooo esta demasiado frio alla afuera y me dice si esta como para estar abrasaditos (nose si fue idea mia pero creo q lo dijo cn ganas de q lo abrasara) y yo le digoo sii verdd y en eso me pregunto mira y el novio y yo le dije Bien y me dijo ese bien no es muy combinsente y yo me rei y le dije enserio todo chevere muy bien, tube otras acercaciones "raras" en la casa estabams en una cama acostados los 2 y el me agarro por el pantalon casi q por donde va el boton me senti incomoda y me voltie haciendo q el sacara la mano de hay, antes de eso yo estaba acostada en la cama boca arriba y el llego al cuarto e hizo cm si se me fuera a acostar ensima pero cuando estaba muy cerca se hecho hacia un lado. bueno en fin.. les digo que nose lo que siente,creo que le gusto,o que algo le atraigo,pero ya nose si son imaginaciones mias.. tambien cabe destacar que tengo novioo y loo amooo tengo 3 meses con el y apesar del poco tiempo desde q estoy con el no me veo en un futuro sin el y aun asii sigo siento eso por mi primo, nose si esta bien lo que estoy sintiendo,nose si esta mal,nose que hacer,nose nada....si alguien me puede dar algun consejito,lo agradeceria

X
xinran_5938609
25/4/11 a las 8:21

Mi recomendacion
si de verdad quieresx a tu primo alejate o tirale la onda pero directo con todas las concecuencias que esto lleve (me refiero a las familiares)

yo tuve un problema similar pero desde otro angulo, mi esposo y su prima siempre han tenido lo que se dice "un amor platonico" y yo no lo sabia, cuando me entere fue desgarrador, aun ahora a pesar de decidir darnos otra oportunidad no confio en el y a ella siento que si la veo minimo me la arrastro de los pelos

la familia se entero porque yo los enfrente y les han prohibido verse o tratarse de nuevo, mi suegra le puso un ultimatum a mi esposo, que ya no es un niño para estar con babosadas de "romeo y julieta" y con ella tambien hablo

si no tiene pareja tu primo y de verdad lo amas dale y enfrentando lo que sea y a quien sea, pero si el tiene novia y vez que de verdad la quiere no le sigas el juego porque para un hombre eso es, solo la adrenalina y ya demasiado tarde se dan cuenta del daño que le hacen a terceros

por tu bien, busca a quien amar y que se de todo a ti ¿o prefierres envejecer en las sombras?

M
miloud_6943534
11/5/11 a las 22:41

No tienes porque preocuparte...
Hola:
Ignora las respuestas anteriores, es facil decir que esta "prohibido or anormal" cuando no se tiene conocimiento acerca de la situacion.
Los matrimonios entre primos en la mayoria de America Latina y en cerca de la mitad de los estado de EUA NO ESTAN PROHIBIDOS, pueden casarse, vivir como parejas, tener hijos y sin complicacion y con todos los derechos y papeles legales.
Claro que la gente arma un escandalo, pero la verdad no tienes mucho de que preocuparte.... las probabilidades de un hijo con algun defecto son solo del 3% al 5%... comparado contra el 1 a 3% de cualquier otra pareja.
Si hablas y lees ingles, puedes visitar www.cousincouples.com que trata de todas la relaciones y matrimonios entre primos.
Claro que la familia puede ponerse loca... pero si ambos estan dispuesto a seguir sin importar lo que la gente o padres opinen pues adelante...

Einstein se caso con su prima....
Darwin tambien se caso con su prima y tuvieron muchos hijos...
Bach el gran compositor tambien....
Mucha de la realeza tiene matrimonios entre primos....

Y a la bola de ignorantes les digo.....QUE PRIMERO ESTUDIEN, LEAN Y SE ENTEREN!!!!!

Aun siendo de padres sin ningun parentesco sale cada taradito.....=)
Fuente(s):
www.cousincouples.com
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1335.htm

D
dayan_7872856
1/8/11 a las 23:10

Me paso lo mismo
Bueno todo empezo un verano los dos ayudabamos a mi mama en su tienda pero yo tendria unos 13 y el 16 siempre nos haciamos bromas y eso pero nada mas y eso q una vez m hizo cosquillas pero no eramos primos hermanos si no lejanooooooooooosssssssss pero sentia algo bueno era simpatico alto y ojos claros bueno cuando acabo las vacaciones por el msn me contacte y tbn hablamos entonces me dijo q si m podia preguntar algo y yo bueno si y m dijo si yo queria estar con el yo me quede bueno no m lo esperaba bueno le dije q no porq eramos primos y q alguien se iba a enterar asiq ya pasaron dos años desde q le dije q no pero seguiamos hablando x msn y yo le dije cuando iba a venir a visitarnos a mi y ami familia y bueno el dijo q no sabia.
Y buenose aparecioel dia siguiente pero solo conversamos pero m pregunto q hubiera pasado si le hubiera dicho q si

L
lier_5480730
21/3/12 a las 4:06

Respuesta
se que se siente, es horrible, yo estoy = que tu con diferencia de que mi primo me lleva 5 años y te aconsejo que pienses bien las cosas y aunque suene cursy debes hacer lo que tu corazon te diga, aveces la decicion correcta es la que mas duele
espero que te sirva mi consejo y te apoyo en todo

M
manvel_5943242
29/3/12 a las 5:47

Tengo 14 años
hola les planteo mi caso ya que me afecta en mi trato con el.
Desde que tengo uso derazon me gusta mi primo lejano, pero esta atraccion hacia el se intencifico en año nuevo: esbamos todos mis primos y nosotros dos acostados en una cama, el se acosto a mi lado, no se que paso... Yo le di la espalda, pero en el momento que me di buelta me beso, y como yo tenia ganas de eso desd hace mucho seguimos, con la que luego de esto hablamos pero a mi la consiencia no me dejaba tranquila pensaba "el tiene novia por que hizo eso" hablamos y quedamos en que cuando nos vieramos se repetiria pero cada ves mejor...
Pero hubo un tiempo en el que el se molesto conmigo x un mal comentario todavia lo esta, y todos los dias cuando veo que no me responde, mi dia pudo ser muy bueno pero al ver eso mi dia se daña totalmente.

No se ... decirle que me gusta o que estoy enamorada de el, tengo miedo de que nuestra relacion de primos fracase y no quiero que si el tambien gusta de mi termine con su novia por mi culpa...

Ayudenme por favor que puedo hacer.....?¿

R
rhimou_6973706
11/5/12 a las 1:55

Hola
Me gustaría saber. Que paso con tu historia porque soy una personaque tiene una historia muy similar casi igual ala tuya

R
rhimou_6973706
11/5/12 a las 2:57

Que gusto
Me. Encantaría escuchar que paso com tu primo ya despues de 5 años ayúdame tengo una historia muy similar ala tuya no me gustaría seguir equivocándome en mi decisiones porfavor responde :/

L
lier_5480730
19/5/12 a las 21:26
En respuesta a rhimou_6973706

Que gusto
Me. Encantaría escuchar que paso com tu primo ya despues de 5 años ayúdame tengo una historia muy similar ala tuya no me gustaría seguir equivocándome en mi decisiones porfavor responde :/

Rta
si me preguntas a mi, pues estoy muy confundida por que el ya es todo un hombre y no se que hacer, hasta ahora no hemos hablado, ni me gustaria hablarle asi, que apenas lo vea lo voy a cortar

R
rhimou_6973706
20/5/12 a las 9:40
En respuesta a lier_5480730

Rta
si me preguntas a mi, pues estoy muy confundida por que el ya es todo un hombre y no se que hacer, hasta ahora no hemos hablado, ni me gustaria hablarle asi, que apenas lo vea lo voy a cortar

Oa
No me gustaría quedar mal con mi primo ni que nos descumuniquemos pero yodo apunta a eso :/ no me importa nada mas que todo sea como antes como que cortar ? Me gustaría sabe tu historia ojalá podamos compartir nuestras historias l mía ya sauna leyenda:A y sol busco mas gente que paso por algo como yo porque trate te dEcirle a alguien pero no entienden mejor no Able

R
rhimou_6973706
21/5/12 a las 8:55
En respuesta a lier_5480730

Rta
si me preguntas a mi, pues estoy muy confundida por que el ya es todo un hombre y no se que hacer, hasta ahora no hemos hablado, ni me gustaria hablarle asi, que apenas lo vea lo voy a cortar

Kg
Hola ojalá podamos compartir nuestras historias quizás solo por desahogo almenos yo no lo digo e tratado pero primero me aseguro como la gente ve este tipo de situaciones la mayoría lo ve enfermizo y me ase sentir mala persona :/ solo tengo 19 años y creo que cometí errores de los que me arrepentire

L
lier_5480730
21/5/12 a las 19:28
En respuesta a rhimou_6973706

Oa
No me gustaría quedar mal con mi primo ni que nos descumuniquemos pero yodo apunta a eso :/ no me importa nada mas que todo sea como antes como que cortar ? Me gustaría sabe tu historia ojalá podamos compartir nuestras historias l mía ya sauna leyenda:A y sol busco mas gente que paso por algo como yo porque trate te dEcirle a alguien pero no entienden mejor no Able

Respuesta
Pues..
por una partete entiendo, porque cuando estas en una situacion asi, estas muy confundida y no sabes que hacer, pero , por otra parte, considero que esat"aventura" tiene que terminar para poder tener una coniciencia tranquila

R
rhimou_6973706
22/5/12 a las 8:03
En respuesta a lier_5480730

Respuesta
Pues..
por una partete entiendo, porque cuando estas en una situacion asi, estas muy confundida y no sabes que hacer, pero , por otra parte, considero que esat"aventura" tiene que terminar para poder tener una coniciencia tranquila


Jajaj aventur asi la tome simplemente pero es algo nada insignificante pero ala vez es como dice el dicho lo prohivido eslo mas tentador

A
adel_8435607
23/7/12 a las 18:02

Melyssa
mira ke mas kisiera ke ayudarte pero yo estoy en la misma y creeme lo mio espeor no lelgue mas alla enceriooo sabes as caso atu coraozn lo unico ke te peudo decir es eso

I
ivona_6026467
4/9/12 a las 1:48
En respuesta a manvel_5943242

Tengo 14 años
hola les planteo mi caso ya que me afecta en mi trato con el.
Desde que tengo uso derazon me gusta mi primo lejano, pero esta atraccion hacia el se intencifico en año nuevo: esbamos todos mis primos y nosotros dos acostados en una cama, el se acosto a mi lado, no se que paso... Yo le di la espalda, pero en el momento que me di buelta me beso, y como yo tenia ganas de eso desd hace mucho seguimos, con la que luego de esto hablamos pero a mi la consiencia no me dejaba tranquila pensaba "el tiene novia por que hizo eso" hablamos y quedamos en que cuando nos vieramos se repetiria pero cada ves mejor...
Pero hubo un tiempo en el que el se molesto conmigo x un mal comentario todavia lo esta, y todos los dias cuando veo que no me responde, mi dia pudo ser muy bueno pero al ver eso mi dia se daña totalmente.

No se ... decirle que me gusta o que estoy enamorada de el, tengo miedo de que nuestra relacion de primos fracase y no quiero que si el tambien gusta de mi termine con su novia por mi culpa...

Ayudenme por favor que puedo hacer.....?¿

Me pasa lo mismo
Tengo tu misma edad, y mi primo es mucho mayor que yo D: para ser exacta , es 6 años mayor. Recuerdo que cuando pequeña me gustaba mucho, pero el lo me prestaba atencion, porque claro, yo soy mucho menor que el. hace unos meses, el me abrazaba de manera diferente, el tiene novia y yo tengo novio D: al principio yo tenia como miedo y el empezo a atraerme (se me olvido decir que somos primos cercanos y unidos) un dia en un cumpleaños de una tia, el me beso , y luego cada vez que nos juntabamos en reuniones familiares , cumpleaños y cosas nos besabamos, el no es mujeriego y es tierno y esas cosas, pero tengo miedo que con el tiempo ya no sean besos y pase a ser otra cosa. Yo se muy bien lo que quiero y hasta que punto llegar, jamas se te olvide que te tienes que hacer respetar y no dejar que el se sobrepase me gustaria saber mas de tu historia... Adios cuidate un monton y espero que estes bien

A
addi_7181908
25/10/12 a las 21:38

Creo q es pecado
OLA QUIERO Q ME DEN SUS CONSEJOS

YO NO TENIA NI IDEA Q TENIA UN PRIMO HERMANA TAN LINDO Y NOS CONOSIMOS X FACEBOOK PUES NOS CAUSO CURIOSIDAD EL APELLIDO, NOS CONOCIMOS Y EL ME GUSTA Y YO LE GUSTO, PERO YO TENGO MI NOVIO Y E CAMBIADO MUCHO CON EL X MI PRIMO DIOS Q HAGO NO SE Q HACER------ Y LO PEOR ES QA MI MAMA LO SOSPECHA AYUDA

L
lier_5480730
30/11/12 a las 22:27
En respuesta a rhimou_6973706


Jajaj aventur asi la tome simplemente pero es algo nada insignificante pero ala vez es como dice el dicho lo prohivido eslo mas tentador


Sí lo se, lo prohibido es lo más tentador, pero de cierta manera lo tentador se puede volver peligroso .

S
shah_5825630
3/1/13 a las 7:21
En respuesta a guita_7283636

Aun le gusto ayudenme
ola...
crei qe yo era a la unica qe le habia ocurrido estho...
pro ahora veo qe no es asi....
estho es lo qe me ocurrio...
estha histhoria no la sabe nadie de mi familia es un secreto
peqeñitha me llevaba de maravilla con mi primo, visithaba a mi familia
thodas las vacaciones de verano e invierno...
era mi primo favorito incluso me llavaba mejor con el qe con mis primas...
thodo era mui lindo... cuando thenia como 10 y el 11 una prima llego a vivir
a la ciudad de mi primo, ella es mayor para 3 años...
una noche esthabamos jugando videojuegos con mi primo, entonces
el trato de besarme y me dio un pico pero yo no le tome importancia
porqe obvio eramos peqeños...
pasaron los años i una noche todos los primos i primas dormimos juntos
en una colchonetha, enthonces el se acostho creca de mi y me tapo con su sabana i me dijo qe le gusthaba enthonces nos besamos pro thodos eran
de piqitho despues de un rato los besos subieron de thono...
desde enthonces siempre qe esthabamos solo nos besabamos...
nos mandamos mensajes de textho donde nos deciamos qe nos qeriamos
i thodas esas cosas...
thodo cambio un dia cuando me dijo qe esthaba enamorada de otra prima
obvio no le dije nada pro senthia horrible porqe lo qeria...
ya thiempo despues nos peleamos i no nos hablabamos para nada...
pro una amiga de el le dijo qe no era justho i qe me pidiera disculpas...
ase poko thiempo nos reconciliamos como amigos nada mas
i me contho i me promethio qe iva a dejar de qerer a mi otra prima
porqe solo jugaba con sus senthimientos
en enthonces ase unos meses me envio un mensaje i me
preguntho qe si yo no habia jugado con sus senthimienthos y qe si lo
habia qerido realmenthe i le respondi qe SI y qe el habia sido el
qe jugo con mis senthimienthos
ase unos dias fui de nuevo a visitarlos ii
ya no me habla para nada, yo tampoko le hablo
pero eh nothado qe me mira mucho i de lejos me sonrie pro
nada mas...
ayuda!!!
aun le gusthare??


respondanme lo mas prontho posible plis....
cuidense...

Yo igual
hola tengo 26 años tengo como 12 años saliendo con mi primo y al igual eramos 3 primas y un primo los mas unidos al inicio el contacto era con las 3 peros pasando los 16 se quedo solo con migo todos mis primos saben de nuestra relacion y su mama sabe abiertamente lo nuestro el se lo conto, ten cuidado si ya ha habido besos si realmente le interesaras te lo diria porque ya hay mas confianza puede que si le guste la otra pero lo ideal es que le preguntes directamente para evitar confuciones al final es de tu familia y siempre lo vas a ver no como a cualquier otro novio.

S
shafiq_8789448
14/1/13 a las 9:01

Me gusta mi primo
ola pues tengo algo parecido al igual que tu siempre he llevado una buena relacion con mi primo, como a los 10 años me gustaba y mi primer beso fue con el, me lleva dos años todo fue cosa de niños chiquitos.
siempre nos emos contado cosas sobre nuestros novios y relaciones actualmente ninguno de los dos tiene pareja yo voy a cumplir 17 y el tiene 18, todo empezo cuando nos fuimos de viaje a acampar nos quedamos a dormir en la misma tienda junto con otros primos el se me acosto al lado cuando todos se durmieron empezó a morderme los cachetes yo lo vi normal hasta que me robo un beso y yo se lo seguí nos reíamos y nos besamos y nos sobrepasamos un poco peor nunca tuvimos relaciones así fue todo el fin de semana, el vive un poco lejos y despues del fin de semana hablamos pero ninguno toco el tema ni volvio a pasar nada seguimos normal.
en navidad (todo esto ocurrio en el 2012) la pasamos por donde el vive y hablabamos de nuestros amorios pero ambos seguiamos sin pareja nos fuimos por un rato de la fiesta por algo de trago que le pidieron y el me abrazo y yo supuse que me hiba a besar tal como la primera vez asi que agache la cara y le dije vamonos rapido el se me hiso al frente y me dijo prima por q es tan linda no supe que responder se me acerco me cojio la cara nos dimos un corto beso y me dijo te quiero, despues de eso no tocamos el tema pero nos emos hablado y emos coqueteado cosa que no haciamos antes me invito a salir por mi cumple yo acepte aun no emos salido pero por msn me pregunto que si seria capas de irme con el a su casa despues de la cita le dije que no sabia aunque me moria de decirle que si.

se que debo hacerme respetar pero el me tienta mucho, yo veo la situacion como un momento para disfrutar solo besos ya que ninguno tiene una relacion pero NESECITO UN CONSEJO porque he pensado en tener relaciones con el yo soy virgen y creo que no sabe o lo ignora el no lo es y pues que hago????

L
lier_5480730
21/1/13 a las 3:55
En respuesta a shafiq_8789448

Me gusta mi primo
ola pues tengo algo parecido al igual que tu siempre he llevado una buena relacion con mi primo, como a los 10 años me gustaba y mi primer beso fue con el, me lleva dos años todo fue cosa de niños chiquitos.
siempre nos emos contado cosas sobre nuestros novios y relaciones actualmente ninguno de los dos tiene pareja yo voy a cumplir 17 y el tiene 18, todo empezo cuando nos fuimos de viaje a acampar nos quedamos a dormir en la misma tienda junto con otros primos el se me acosto al lado cuando todos se durmieron empezó a morderme los cachetes yo lo vi normal hasta que me robo un beso y yo se lo seguí nos reíamos y nos besamos y nos sobrepasamos un poco peor nunca tuvimos relaciones así fue todo el fin de semana, el vive un poco lejos y despues del fin de semana hablamos pero ninguno toco el tema ni volvio a pasar nada seguimos normal.
en navidad (todo esto ocurrio en el 2012) la pasamos por donde el vive y hablabamos de nuestros amorios pero ambos seguiamos sin pareja nos fuimos por un rato de la fiesta por algo de trago que le pidieron y el me abrazo y yo supuse que me hiba a besar tal como la primera vez asi que agache la cara y le dije vamonos rapido el se me hiso al frente y me dijo prima por q es tan linda no supe que responder se me acerco me cojio la cara nos dimos un corto beso y me dijo te quiero, despues de eso no tocamos el tema pero nos emos hablado y emos coqueteado cosa que no haciamos antes me invito a salir por mi cumple yo acepte aun no emos salido pero por msn me pregunto que si seria capas de irme con el a su casa despues de la cita le dije que no sabia aunque me moria de decirle que si.

se que debo hacerme respetar pero el me tienta mucho, yo veo la situacion como un momento para disfrutar solo besos ya que ninguno tiene una relacion pero NESECITO UN CONSEJO porque he pensado en tener relaciones con el yo soy virgen y creo que no sabe o lo ignora el no lo es y pues que hago????

Rta:
Pues... yo te podria aconsejar de que pensaras lo que es realmente importante para ti, si una noche romántica con tu primo o tu dignidad como mujer, pero tambien tienes que tener en cuenta que si tus padres y demás familiares no saben sobre tu romance con tu primo; debes buscar la salida más conveniente para tí y pensar muy bien tu desición.
Espero que te haya gustado mi consejo y si tienes dudas no dudes en consultarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir