Foro / Psicología

Me gusta pero creo que le gusta otra ¿cómo saber?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 2:49
F
frida_5803581
7/12/11 a las 19:27

Tengo 12 años, y desde que tengo 10 me gusta un chico muchoo!
Pero no me hablaba mucho, a mi sólo me gustaba porque es muy muy inteligente, y era super divertido resolver las guias juntos.
Hay otra niña, que es como perfecta. Casi me gana en todo, si yo obtengo 6.9 ella obtiene 7.0, si yo tengo una mejor amiga, ella tiene 2, si yo obtengo el papel segundario, ella el principal, y es así desde siempre.
A este muchacho le gustaba ella, y como no me daba mucha bola, me dejo de gustar. La pasé muy mal, pues me gustaba mucho, es muy simpático, y ella me tenía que quitar la oportunidad. Bueno, era pequeña, pero así lo sentí.
La cosa es que me dejó de gustar, y como 5 meses después de esto me habla mucho, la pasamos mejor y como que me mira a los ojos y yo lo miro y suceden esas cosas mágicas en que nos reímos mucho y nos miramos por 5 segundos que son como mil. Y bueno, estoy terminando 7mo básico y el otro día tuve una fiesta. Fuimos, muy divertido, y casi acabado todo nos sentamos en el mismo sofá y nos quedamos quietos. Antes de esto habíamos jugado un juego muy divertido así como la pinta pero en grupos, fue muy divertido, y el en un momento me protegió de ser atrapada, estaba en el paraíso. La cosa es que le meto tema,y hablamos un poco, pero él estaba muy cansado y obvio no podia hablarme mucho. Estuvimos como 4 minutos sentados hablando re poco y yo toda colorada y nerviosa y no sabía que hacer. Bueno, me paré y salí al patio y 2 segundos luego el se para y sale también pero habla con sus amigos.
Me quedé con una sensación rara, pero estaba feliz.

El Lunes siguiente (la fiesta fue un Viernes) estamos en clase y le preguntan quien le gusta y dicen ¿la Caro? y el dice noo y me preguntan a mi si él me gusta y digo noo y dicen debe ser alguien de allá y ahí es donde está la otra niña y el no dice nada. Me quede toda triste, después no le hablaba y desde eso el me habla y a mi me da pena.

¿Que opinan?
Porfa, se que escribí mucho, pero salgo de clases en unos días, y el próximo miercoles es mi cumpleaños, tal vez pueda hacer algo :/

Ver también

V
velina_9871256
8/12/11 a las 23:52

Hola
lo mejor ke odrias hacer es acercarte a el primero como una amiga para ke puedas saber si le gustas, trata de ser tu misma no te averguencs y si descubres ke le gusta alguien mas no importa intenta seguir manteniendo una relacion con el, podrias invitarlo a tu cumpleaños esa seria una forma para ke se acercaran y si realmente deseas saber lo ke el siente arriesgate y dile ke te gusta... no hay riesgo ke no valga la pena correr y si te dice ke no le gustas normal...intenta seguir siendo su amiga

F
frida_5803581
9/12/11 a las 13:00
En respuesta a velina_9871256

Hola
lo mejor ke odrias hacer es acercarte a el primero como una amiga para ke puedas saber si le gustas, trata de ser tu misma no te averguencs y si descubres ke le gusta alguien mas no importa intenta seguir manteniendo una relacion con el, podrias invitarlo a tu cumpleaños esa seria una forma para ke se acercaran y si realmente deseas saber lo ke el siente arriesgate y dile ke te gusta... no hay riesgo ke no valga la pena correr y si te dice ke no le gustas normal...intenta seguir siendo su amiga

Hola
Bueno, es complicado porque mi curso es muy muy molestoso y le harían la vida imposible.
Si le digo... no seria bueno.
Además, creo que ya lo sabe, pero no puedo hacer mucho :/

V
velina_9871256
9/12/11 a las 21:20
En respuesta a frida_5803581

Hola
Bueno, es complicado porque mi curso es muy muy molestoso y le harían la vida imposible.
Si le digo... no seria bueno.
Además, creo que ya lo sabe, pero no puedo hacer mucho :/

Hola
pero la verdad la idea y obviamente lo mejor seria ke se lo dijeras en privado, y si ya lo sabe y no te ha dicho nada cabe la posibilidad de ke no sienta lo mismo pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde, por el moemnto lo mejor ke puedes hacer es acerarte aa el como una amiga kien kita ke las cosas se comiencen a dar desde ahi

F
frida_5803581
21/12/11 a las 2:49
En respuesta a velina_9871256

Hola
pero la verdad la idea y obviamente lo mejor seria ke se lo dijeras en privado, y si ya lo sabe y no te ha dicho nada cabe la posibilidad de ke no sienta lo mismo pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde, por el moemnto lo mejor ke puedes hacer es acerarte aa el como una amiga kien kita ke las cosas se comiencen a dar desde ahi

Hola
Bueno, ya estamos de vacaciones.
Pero no se que hacer :c
Creo que lo debo dejar atrás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir