Foro / Psicología

Creo que mi pareja es gay

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 9:04
O
onia_8000405
3/6/14 a las 2:07

Hace unos dias, encontre en mi computadora un face abierto, me llamo la atencion porque no era de nadie de la casa, era otro nombre desconocido pero mi esposo habia estado utilizando la maquina, de pronto vi el historial y vi que habia ingresado a paginas del face de muchas mujeres al parecer que ofrecen sus servicios y tambien a paginas de transformistas y transxesuales y vi las conversaciones y el decia que nunca habia tenido una relacion con una persona del mismo sexo pero que le parecia q este hombre era atractivo que era guapa etc etc, aparentemente se han citado pero no se mas, no se si llegaron a ver, luego he seguido viendo a donde ingresa y desde esa vez ingresa a paginas del face de este de personas, no se que hacer no se como reaccionar si encararlo o ayudarlo no se me siento muy confundida. Otro detalle es que el siempre esta conmigo casi todos los dias hacemos el amor y eso me llama la atencion tambien, pero a raiz de esto yo siento rechazo y estoy que lo evito constantemente.

Ver también

H
hala_6277775
9/6/14 a las 2:02

Se mas inteligente que el!!!
encararlo poqrue las efermedades no esperan a nadie ten cuidado, no es nada extrano hay parejas que han estado por muuucho tiempo luego el tipo del closet el seguro quiere experimentar talvez sea bisexual de seguro ya lo hizo una platica asi no es porque piensa hacerlo lo hizo con otras investiga bien y no te dejes enganar sea hombre o mujer el te debe fiidelidad ante todo no temas al encararlo tu no hiciste nada dile que por casualidad lo descubriste pero encaralo cuando tengas suficientes pruebas porque talvez te invente te mienta se salga con la suya lo que encontraste ya es indicio de algo raro alli presta atencion protegete, investiga mas y te armas de valor y lo encaras y tu decides al final que hacer !!!! mucha suerte se mas inteligente que el!!!

O
onia_8000405
10/6/14 a las 1:25
En respuesta a hala_6277775

Se mas inteligente que el!!!
encararlo poqrue las efermedades no esperan a nadie ten cuidado, no es nada extrano hay parejas que han estado por muuucho tiempo luego el tipo del closet el seguro quiere experimentar talvez sea bisexual de seguro ya lo hizo una platica asi no es porque piensa hacerlo lo hizo con otras investiga bien y no te dejes enganar sea hombre o mujer el te debe fiidelidad ante todo no temas al encararlo tu no hiciste nada dile que por casualidad lo descubriste pero encaralo cuando tengas suficientes pruebas porque talvez te invente te mienta se salga con la suya lo que encontraste ya es indicio de algo raro alli presta atencion protegete, investiga mas y te armas de valor y lo encaras y tu decides al final que hacer !!!! mucha suerte se mas inteligente que el!!!

Gracias por tu respuesta
Tengo tantas cosas en mente que no me atrevo a ejecutar nada, pero gracias por tu respuesta me ayuda a despejar mas mis dudas y a decidir

H
hala_6277775
11/6/14 a las 5:20
En respuesta a onia_8000405

Gracias por tu respuesta
Tengo tantas cosas en mente que no me atrevo a ejecutar nada, pero gracias por tu respuesta me ayuda a despejar mas mis dudas y a decidir

De nada
atrevete por que si tu no das el paso nunca sabras y vivir con la duda es terrible no!!! un saludo!!

J
jovina_8613716
14/6/14 a las 9:04

No tienez nada con certeza
mientras solo sean sospechas no tomes decisiones
Clama a Dios ORA MUCHO y pide que te muestre la verdad mientras tanto sigue siendo una buena esposa. exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook