Foro / Psicología

Será gay o es normal?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 10:00
B
badra_8128264
15/6/10 a las 6:09

Tengo una amiga que entre noviazgo y casada lleva unos 10 años con un tipo que se vino del extranjero y se erradicó en otro país por estar con ella porque se "enamoró" de ella y tienen hasta ahora un hijito de 5 años.

Ella depende economicamente, pero él le da buen pasar. Así que digamos que ella tiene muchas comodidades económicas.

Hace un tiempo ella me contó que tenía un amante hace 2 años no porque quisiera sino porque su marido hace mucho tiempo que la evita sexualmente.

En detalles me contó que ella se la ha jugado, pero que se aburrió de preparar situaciones "sexys" para que él le dé sexo.

Ella es una mujer de esas que tiene un cuerpo fenomenal es una mujer muy deseable, de esas que voltean las miradas, su marido es normal, pero no guapo).

Por ejemplo me contó que una noche le salía conque se vistiera porque hacía frío, otras veces que está cansado, pero así han estado por años.

La relación se ha restringido a una amistad a medias donde funcionan para los asuntos prácticos, hogareños, salidas con otras parejas con hijos, pero en la intimidad ella no obtiene nada de sexo ni tampoco como compañero de charla, de contar los sentimientos, nada de eso.

Bueno, es por eso que ella se enrredó con otro tipo casado, pero duró 2 años y pico. Porque ella se vio enamorada y el amante no iba a dejar su matrimonio por ella (la típica historia).

Pero lo más increíble de este rollo es que cuando decidió terminar con su amante enojada porque se sintió estafada (pensaba que en algún momento ambos dejarían sus matrimonios para continuar juntos). Decidió contactar a la esposa del amante, metiéndose en un rollo de esos!! pero lo insólito es que viéndose atrapada en que su marido podría enterarse ella decidió contarle todo a su marido y saben cómo ha reaccionado él? le dijo muy tranquilo que asumía parte de la culpa, pero que iba a tomar partido por ella así que si esa pareja ponía problemas él la apoyaría...¿¿¿??? no es extraña esa reacción? no sería normal enojarse aunque sea unos días y decirle a su mujer unas cuantas??....han pasado 2 meses de eso y ahora siguen como "la pareja perfecta" que aparentan ser.

Me he pasado rollos que él a lo mejor es gay y que una manera de alejarse de su familia y seguramente los rumores que habían (su apariencia es mucho más femenina fisicamente que la de sus otros hermanos) es haberse buscado una mujer que cumple con las características de una hembra deseada como una manera de demostrar algo....y claro ella está cómoda economicamente, así que no se moverá muy fácil de eso. El está lejos de su familia....

Mi amiga me confesó que alguna vez en su desesperación le preguntó si era gay, según él le aseguró de que no...pero no sé, es una situación bastante extraña.

Qué piensan?. Hay otras parejas que funcionan igual? es normal?.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alia_8428609
15/6/10 a las 18:47

Cada pareja es un mundo
tu amiga si aguanta con él es porque vive muy bien con él económicamente hablando, seguro que no le falta de nada, y al tener un hijo les da miedo o pereza separarse.
Es raro que a un hombre no le apetezca tener sexo. A él le da igual que ella le sea infiel, incluso lo entiende (y es que no me extraña), estaría bueno que ni comiera ni dejara comer...
Hay mujeres que aguantan los cuernos de sus maridos por muchos motivos, económicos sobre todo, hombres que también lo aguantan por otros (en este caso su mujer le importa un pimiento).
Esa falta de deseo sexual por parte de él puede ser que oculte su homosexualidad y él tenga otra vida paralela y le de miedo salir del armario. A lo mejor la falta de ganas es por un problema médico, impotencia o algo así.
Si a ellos les va bien pues ya está.

R
rimer_6337591
16/6/10 a las 5:08
En respuesta a alia_8428609

Cada pareja es un mundo
tu amiga si aguanta con él es porque vive muy bien con él económicamente hablando, seguro que no le falta de nada, y al tener un hijo les da miedo o pereza separarse.
Es raro que a un hombre no le apetezca tener sexo. A él le da igual que ella le sea infiel, incluso lo entiende (y es que no me extraña), estaría bueno que ni comiera ni dejara comer...
Hay mujeres que aguantan los cuernos de sus maridos por muchos motivos, económicos sobre todo, hombres que también lo aguantan por otros (en este caso su mujer le importa un pimiento).
Esa falta de deseo sexual por parte de él puede ser que oculte su homosexualidad y él tenga otra vida paralela y le de miedo salir del armario. A lo mejor la falta de ganas es por un problema médico, impotencia o algo así.
Si a ellos les va bien pues ya está.

No hay que imaginar tanto
Hola chica,

Bueno lo de que el tipo es gay, no es necesariamente cierto, se pueden epxlorar otras posbilidades, como el hecho de que de pronto tenga algun problema ejem- con el coleguita de abajo, que no quiere levantar cabeza o vio que tenia algo que no era muy agradable a la vista (que se yo.. sífilis o algo) tal como lo dijeron.
No se.....de pronto que ella entre mientras el este en la ducha y asi puede chequear, de pronto se encienda la chispa y termine en un incendio de 2 horas o mas . No se hay infinidad de trucos de seduccion, una sesion fotografica como Dios la mando al mundo, luego dejas fotos regadas en el suelo como dejando un rastro que lleve a la cama, piscina, jacuzzi....-inserte otro aqui- y luego ella espera con una mirada de "ven que esssssto es toooodo tuyo!". Si con esa tactica no funciona.... pues nada que hacer...que sigan como van...

S
sima_7300969
16/6/10 a las 13:06

...
Me ha dejdo boquiabierta el titulo de tu post.....
Será gay o Normal?? Es que ser gay es anormal???
En fin, dejando de banda el titulo, decirte que cada pareja es un mundo.. sin ir más lejos, Will Smith y Jada Pinkett han llegado a un acuerdo y cada año, tienen derecho a 3 infidelidades, con el deber de que en cuanto haya pasado deben contarselo al otro...
No se si eres española, pero el bailaor Rafael Amargo y su mujer, no se si los conoces, han acordado que pueden ser infieles cuando quieran, eso si, en el momento que empiecen a sentir por la tercera persona algo más que atracción sexual, deben acabar con esa relación, porque a eso si lo consideran ser infiel.
En fin, que cada pareja... es un mundo.. Y cada uno.. hace con su vida lo que quiere... y por parte del marido de tu amiga, veo una reacción logica y super comprensiva a la situación que se les presentó.
SI tu amiga no se separa, es porque no quiere, y si quiere que su marido le complazca, que hable con el, que al fin y al cabo un matrimonio sin comunicación no es un matrimonio, son dos extraños compartiendo casa. Puede que el problema no es que sea "anormal" como dices, sino que simplemente tenga un problema.
Un saludo,

Heels.

B
badra_8128264
19/6/10 a las 5:26
En respuesta a sima_7300969

...
Me ha dejdo boquiabierta el titulo de tu post.....
Será gay o Normal?? Es que ser gay es anormal???
En fin, dejando de banda el titulo, decirte que cada pareja es un mundo.. sin ir más lejos, Will Smith y Jada Pinkett han llegado a un acuerdo y cada año, tienen derecho a 3 infidelidades, con el deber de que en cuanto haya pasado deben contarselo al otro...
No se si eres española, pero el bailaor Rafael Amargo y su mujer, no se si los conoces, han acordado que pueden ser infieles cuando quieran, eso si, en el momento que empiecen a sentir por la tercera persona algo más que atracción sexual, deben acabar con esa relación, porque a eso si lo consideran ser infiel.
En fin, que cada pareja... es un mundo.. Y cada uno.. hace con su vida lo que quiere... y por parte del marido de tu amiga, veo una reacción logica y super comprensiva a la situación que se les presentó.
SI tu amiga no se separa, es porque no quiere, y si quiere que su marido le complazca, que hable con el, que al fin y al cabo un matrimonio sin comunicación no es un matrimonio, son dos extraños compartiendo casa. Puede que el problema no es que sea "anormal" como dices, sino que simplemente tenga un problema.
Un saludo,

Heels.


MMmmm sí, tienes razón, gracias por la corrección, con "normal" quería decir heterosexual...queda mejor

Lo que sucede es que ella me confiesa siempre su rollo, todo lo que le pasa y muchas veces he pensado que la relación entre ellos no es normal, solo aparentan, porque conmigo desahoga la infelicidad que siente con su marido y lo feliz que fue mientras tuvo un amante, le dije la otra vez que su confesión y la reacción de su marido al saber lo del examante en el fondo fue establecer un contrato de permisividad, pero ella dice que eso del amante fue fortuito porque se enamoró, pero tener amantes "porque si" no iba con ella....

Así que mejor solo le presto oído y no le sigo dando ideas...como dices cada uno con sus ideas...

M
merlyn_7490148
19/6/10 a las 10:00

normal no es
mira un hombre k no mantenga relaciones con su pareja y mas isendo extranjero como dices....no es normal...no lo es xq si dices k e suna mujer exhuberante y que llena la vista, el aunke no al kiera deberia sentir deseos fervientes de tener relaciones... aunke no la kiera y lo mas probable es k sean apariencias...el algo deberia sentir..no se va a tirar años sin tener relaciones cn una mujer teniendo a su esposa...yo creo k es homosexual y no kiere reconocerlo o kizas esta en la etapa en k intenta aceptarlo...es un matrimonio de convienencia...pero si hay comprension, respeto y el le da a ella todo tipo de facilidades economicas ademas de k le ayuda cn las tareas domesticas y el hijo...no veo el problema...el problema creo yo k lo tiene el...pero si ella esta agusto cn la vida k el le ofrece como compañero amigo y padre de su hijo...ella no deberia preocuparse demasiado...el amor ya lo tiene de su hijo y el cariño de su esposo...k mas kiere???el esta claro k kiere guardar las apariencias y piensa apoyarla en todo con tal de lograrlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir