En respuesta a sima_7300969
...
Me ha dejdo boquiabierta el titulo de tu post.....
Será gay o Normal?? Es que ser gay es anormal???
En fin, dejando de banda el titulo, decirte que cada pareja es un mundo.. sin ir más lejos, Will Smith y Jada Pinkett han llegado a un acuerdo y cada año, tienen derecho a 3 infidelidades, con el deber de que en cuanto haya pasado deben contarselo al otro...
No se si eres española, pero el bailaor Rafael Amargo y su mujer, no se si los conoces, han acordado que pueden ser infieles cuando quieran, eso si, en el momento que empiecen a sentir por la tercera persona algo más que atracción sexual, deben acabar con esa relación, porque a eso si lo consideran ser infiel.
En fin, que cada pareja... es un mundo.. Y cada uno.. hace con su vida lo que quiere... y por parte del marido de tu amiga, veo una reacción logica y super comprensiva a la situación que se les presentó.
SI tu amiga no se separa, es porque no quiere, y si quiere que su marido le complazca, que hable con el, que al fin y al cabo un matrimonio sin comunicación no es un matrimonio, son dos extraños compartiendo casa. Puede que el problema no es que sea "anormal" como dices, sino que simplemente tenga un problema.
Un saludo,
Heels.

MMmmm sí, tienes razón, gracias por la corrección, con "normal" quería decir heterosexual...queda mejor
Lo que sucede es que ella me confiesa siempre su rollo, todo lo que le pasa y muchas veces he pensado que la relación entre ellos no es normal, solo aparentan, porque conmigo desahoga la infelicidad que siente con su marido y lo feliz que fue mientras tuvo un amante, le dije la otra vez que su confesión y la reacción de su marido al saber lo del examante en el fondo fue establecer un contrato de permisividad, pero ella dice que eso del amante fue fortuito porque se enamoró, pero tener amantes "porque si" no iba con ella....
Así que mejor solo le presto oído y no le sigo dando ideas...como dices cada uno con sus ideas...
Mostrar más